El horario escolar terminó.
Jimin y Jungkook ya estaban en casa, Jimin preparaba la cena ya con su pijama puesto mientras Jungkook seguramente estaba en su habitación, jugando play.
—¿la cena está lista? —jungkook apareció en la cocina —tengo hambre.
— Si, está lista.
Jimin sirvió los platos y los llevó a la mesa junto al sofá y la televisión. Se sentaron y comenzaron a disfrutar de la deliciosa comida de Jimin mientras miraban un programa.
—¿por que cambiaste el lugar con Taehyung? —la pregunta surgió de la nada.
Jimin tragó su bocado y miró a Jungkook.
La mirada de Jungkook seguía en el televisor.
—no quiero estar cerca de ti —volvió a mirar al frente.
—sabes que no soporto a Taehyung, ¿haces esto por él?
—tu no soportas a nadie, y no, no es por él pero, simplemente no entiendo por qué no le das una oportunidad, él es-
—Porque no quiero y punto, no cuestiones mis decisiones, no te incumben —ni siquiera lo dejó terminar. — Deja de creer que necesito pareja.
—tal vez solo así vas a dejar de ser tan amargado. —murmuró creyendo que su hermano no lo escucharía.
—¿debo preocuparme?
—¿de que hablas?
—Jimin ¿ese chico te gusta?
Jimin frunció el ceño. La voz de Jungkook era muy fría y desinteresada pero aún así lo observaba atento en espera de una respuesta.
—Tampoco debería importante.
—De hecho no me importa, pero un novio es justo lo que necesitas para reprobar el año.
—deja de tratarme como si fueras mi papá, ni siquiera eres el hermano mayor.
— Todo el mundo lo piensa, porque así parece, todavía eres muy inmaduro, no puedes concentrar tu atención en una sola cosa, cuando lo hagas, consideraré decirte Hyung.
Jimin intentó contradecirlo pero inmediatamente se retractó, sabía que no había nada que debatir, tomó su plato de comida y se fue muy enojado a su habitación.
Jungkook suspiró.
Martes por la mañana
La misma rutina de siempre.
Jimin preparó el desayuno de su hermano y de él mismo, como un vil sirviente.
Después del desayuno los chicos ordenaron su mochila y se vistieron para salir rumbo a la preparatoria en la bici de Jungkook.
—mamá y papá vendrán hoy —Jungkook andaba la bici mientras habla.
—¡¿de verdad?! —expresó felicidad
—si, así que arregla la casa y has una buena cena para recibirlos.
— ¡aish! Jungkook ¿no puedes ayudar aunque sea esta vez? Te acusaré con ellos una vez los vea.
—Tengo práctica intensa hoy, voy a llegar tarde y muy cansado, ellos lo entenderán.
—ahh, Eres el peor hermano del mundo —hizo una mueca