capítulo 06

2.2K 209 5
                                    

Jueves al terminar las clases

Jimin saldría como normalmente lo hacen todos, pero Jungkook se quedaría a entrenar un poco más, así que mandó a su hermano a casa.

Lo que no imaginó, es que en lugar de ir hasta ahí, se quedó de ver con Yoongi en una biblioteca cerca, para poder estudiar con tranquilidad.

Entró al lugar y buscó con la mirada al peligris entre todas las personas, en su mayoría estudiantes. Cuando lo encontró leyendo un libro en una mesa del fondo, sonrió y caminó hasta él.

— Yoongi.. — El nombrado levantó la cabeza y sonrió al ver al castaño.

— Jimin, toma asiento — Le indicó la silla frente a él.

— Yo.. quiero disculparme por lo de ayer, jungkook es..

— ¿Muy sobreprotector?

— Si..

Yoongi sonrió — No te preocupes, lo entiendo. Aunque.. son celos diría yo.

— Yo diría que le encanta molestarme —hizo un puchero mientras saca un par de libros de su mochila.

— No lo veas así, solo quiere que te enfoques en tus estudios, el quiere lo mejor para ti.

— ¿Cómo es que lo defiendes aunque te trató horrible?

— Tal vez no logro comprender del todo su necesidad porque no te relaciones mucho con otras personas, pero tengo un hermano mayor también, y sé lo que es, ser el hermano menor que tiene que ser casi tan perfecto como él, o incluso más.

— Si pero aquí el problema es que yo soy el mayor.

— oh, ¿de verdad?

— Si, por un año.

— wow ¿y por qué están en el mismo año?

— porque el director así lo quiso, todos los profesores saben la gran inteligencia de Jungkook, el nunca falla, ni en materias como matemáticas, ni literatura, historia y mucho menos en los deportes.

—  eso, lo hace ver como el estudiante perfecto, los rumores son ciertos.

— si, algún defecto tenía que tener, y ese es su actitud, aunque a pesar de su forma tan peculiar de hacerlo, él me cuida mucho. — Yoongi rió.

— Estoy seguro que si. — Abrió los libros — Bueno, comencemos con esto o nunca terminaremos —  Jimin asintió.

— Jungkook me dio estos libros para usarlos como guía de estudio. — Yoongi lo miraba con detalle.

— Es una muy buena guía, con estos libros solo necesito mostrarte la forma en la que puedas ilustrar ejemplos para poder entender bien los ejercicios, y una vez sepas hacerlo, resolverlos será suficiente para practicar.

Jimin sonrió emocionado.

...

Por otro lado, Jungkook llegó algo cansado a casa por el intenso y consecutivo entrenamiento.

Al entrar a la casa, se encontró con sus padres mirando la televisión.

— Hijo, llegaste ¿cómo te fue? — preguntó su progenitora.

— Bien mamá, gracias

— Saliste un poco tarde ¿no? — pregunta ésta vez su padre.

— Si, tuve entrenamiento media hora más.

— Ya veo.. ¿Y tu hermano? — Jungkook frunce el ceño

— No entiendo, pero si yo mismo le dije que se adelantara a casa, él salió más temprano.—  La mujer se levantó y caminó hasta Jungkook al igual que su esposo.

— ¿no sabes donde está tu hermano? — preguntó preocupada.

Jungkook no respondió, rápidamente sacó su celular y marcó al contacto de Jimin

—  Hola — contestó a los tres tonos.

— ¿donde mierda estás, Jimin?

—  ¿que te pasa? no me hables así — reclamó

— Mis padres están preocupados ¿dónde te metiste?

— eh.. Bueno yo...estoy en una biblioteca

—  ¿cuál? ... — Jimin le dió la dirección — Voy para allá.

— No jungkook..

Colgó.

...

Jungkook entró con paso firme a la biblioteca, escuchando algunos murmuros sobre todo de chicas. Buscó a su hermano con la mirada hasta que dio con el, en una de las mesas del final, sentado frente a Yoongi.


Hizo una mueca molesta y se dirigió hasta ellos.

— Vámonos — los chicos levantaron su mirada, encontrándose con la mirada furiosa de Jungkook. — ¿Por que ni siquiera avisas donde estás? preocupas a mis padres ¿Ahora vez por que te trato como su fueras el menor?

Yoongi miraba incómodo la escena.

— Si te lo hubiera dicho, no me dejarías venir.

— Tal vez, pero al menos una llamada a mis padres.

— bueno lo olvidé. —  jungkook suspiró pesado.

— Agg Jimin ¿que voy a hacer contigo?

— Bueno ya basta — Jimin enojado tomó los libros, los puso en la mochila y se paró para irse rápido de ahí.

Jungkook le dedicó una última mirada seria a Yoongi y salió a perseguir a su hermano.

— celoso.. — dijo Yoongi entre dientes, viendo como Jungkook va detrás del castaño

...

—  ¡Hey hey! Detente — Jungkook detuvo a Jimin del brazo.

—  sueltame — alejó su brazo

— ¿que te pasa, ah? sabes que te digo la verdad.

— Si pero me molesta que quieras meterte en este tipo de asuntos que son ¡Mi problema! , realmente quiero aprender y con yoongi lo hago muy bien.

— ¿ah? ¿Y no puede ser con alguien más? ¿Tiene que ser con ese estúpido que te mira como si quisiera devorarte?

— Estás alucinando.

— Se lo que veo.

— Pues te falla la vista, ¡además! , aunque sea así, me conviene que me ayude, no vas a estar toda la vida para mi o conmigo, realmente tengo que salir bien de la preparatoria para lograr ingresar a la Universidad y ser alguien en la vida. —Jungkook se mantuvo callado. — Ya volvamos a casa, papá y mamá nos han de estar esperando.

Jimin comenzó a caminar dejando a Jungkook parado.

— en realidad quiero estar siempre para ti y contigo ... — murmuró.

My Brother ♡ - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora