Eran las 9:30 de la mañana y Barcode junto a Alicia esperaban ansiosos a las puertas del aeropuerto, Jeff llegaba hoy y ambos habían ido a recogerlo.
Las puertas se abrieron y el pelinegro salió con un par de maletas. Barcode no lo pensó dos veces y se lanzó a el envolviendolo en un fuerte abrazo, Jeff sonrió y correspondió al abrazo de la misma manera.
Momentos después fue llenado de besos por parte de su madre. Los tres parecían estar en su propio mundo hasta que una tos fingida llamo su atención.
Detrás de Jeff venía aquel peli-azul que Barcode había visto aquella vez que hablo con Jeff.
-Mh' Hola- Sonrió e hizo una reverencia
La Sra. Satur lo miro curiosa y sonrió educadamente- Hola...
-Us- Completo el pelinegro- Mamá el es Us, es mi amigo
-Es un gusto Us. ¿Es tu primera vez en Bangkok?
- Lo es. Realmente nunca había salido de Chaing Mai, me alegra poder conocer Bangkok y cambiar de aires
-Estoy segura que Bangkok te encantará, es un lugar muy interesante
•°.•.°.🦋•°.°.•°
Una hora después las cuatro personas se encontraban afuera de la casa Satur.
En un principio el peli-azul se había negado, alegando que era una bienvenida familiar y el no quería incomodar, que solo necesitaba la dirección de un hotel, a lo cual Alicia como buena anfitriona había dicho que no era ninguna molestia y Jeff había dicho que era su amigo y eso era suficiente.
Barcode por otro lado estaba molesto. Por alguna razón el chico no terminaba de agradarle, quizá era la manera en que miraba a su novio o el hecho de que estuviera sonriendo todo el tiempo.
Despejó esos pensamientos y se dijo que solo eran los celos hablando por el. Aún no conocía al chico y el no era una persona prejuiciosa. Tal vez solo se sentía amenazado por qué había estado compartiendo con Jeff tanto tiempo y el no.
La comida transcurrió de manera amena, platicaron sobre todo lo que Jeff había estado haciendo en Chaing Mai, su carrera de cantante en ascenso y muchas cosas más.
El castaño no buscaba ser grosero pero esperaba que el tiempo pasará rápidamente. Necesitaba un momento a solas con su pareja. Quería tirarse a sus brazos y envolverlo como un koala. Solo ellos dos, por eso cuando calló la noche y comenzaron a levantar la mesa se sitio eufórico.
-Creo que es hora de irme -Comento el peli-azul mientras se ponía de pie -Agradezco mucho su hospitalidad señores Satur
-Eres bienvenido siempre querido
-Ni me lo diga, después no logrará sacarme de su casa - Bromeó y giro en dirección al pelinegro- Jeff, podrías pedirme un taxi al hotel
-Deverian usar el auto-Dijo el Sr Satur- Es tarde y sería más cómodo para los tres
-¿No tienes problema con eso?- Preguntó el pelinegro a su padre
-Para nada, tómalo
Una vez montados los 3 en el auto, partieron al hotel más cercano para que se hospedará "temporalmente" Us, ya que por lo que Barcode había escuchado durante la comida, el estaría tiempo indefinido en Bangkok y planeaba buscar un piso.
Llegaron al hotel y Barcode prefiero esperar en el auto mientras Jeff acompañaba a Us a recepción. Después de lo que al castaño le pareció una eternidad vio salir al mayor pero grande fue su sorpresa al ver qué no venía solo. ¿Por qué Us venía con el? ¿No tendría que haberse quedado ya en el hotel?
-¿Esta todo bien?- Preguntó Barcode una vez que ambos se acercaron
El pelinegro se veía exasperado -Resulta que no hay habitaciones, todo está lleno
-¿Cómo es eso posible?- Cuestionó Barcode
-Dicen que es por el fin de curso, las familias vienen a graduaciones y otros toman vacaciones
-¿Puedes llevarme a otro hotel?- Preguntó el peli-azul
-Este es el hotel más cercano. No hay muchos hoteles en este lado de la ciudad- Hizo un mohin el pelinegro
-Quizás tu padre pueda prestarme su auto y dejarme dormir ahí- Bromeo Us
-El auto no es comodo. No te preocupes, puedes quedarte en mi apartamento
Barcode que hasta el momento se había mantenido inmerso en sus pensamientos, levantó la mirada y observó al mayor por lo antes dicho
-¿En tu apartamento? -Pregunto sin poder contenerse
-Si, es tarde para ir hasta otro hotel
Y entonces Barcode se sintió irritado. Tres jodidos meses sin ver a su pareja, alejados y finalmente cuando el está de regreso, no viene solo, trae con el a un chico totalmente desconocido. El era su novio y durante toda la comida habían estado tan distanciados. Solo quería que la comida acabará y tener un momento con Jeff. ¿Era mucho pedir?
Ahora tenía que entender que el mundo lo odiaba y ese tipo que no conocía y que por cierto ya comenzaba a molestarle, tendría que dormir en el apartamento de Jeff.
Si Nat estuviera ahí diría que es una jodida mierda, por qué si, lo era.
-Dios, siento que estoy siendo una molestia- Dijo el peli-azul
-Dejate de tonterías, eres mi amigo y no tengo ningún problema en compartir contigo- Suspiro- Vámonos, realmente no creo que ganemos nada parados aquí afuera-
Jeff miró al castaño que no había vuelto a decir ni una palabra - ¿Code, todo bien?Barcode lo miró y asintió-Solo...estoy cansado, ¿Puedes llevarme a mi casa?
El pelinegro frunció ligeramente el seño. Barcode se veía animado apenas hace unos minutos atrás. Habían hablado poco en la comida y esperaba que pudieran pasar un rato más juntos ahora que dejaría a Us en el hotel pero con el cambio de planes parecía que sería hasta mañana.
Además también se sentía cansado por el viaje.-Bien, vamos
Una vez llegaron a la casa del menor, Barcode se bajó del auto musitando un simple "Buenas noches". No hubo beso de despedida y de hecho, tampoco hubo beso de bienvenida.
Pero no había sido notado.
O quizás simplemente no fue notado por el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Happier🥀JeffBarcode
Novela JuvenilPrometiste estár ahí, prometiste no dejarme caer, prometiste no romperme el corazón...pero mentiste. Y yo también lo hice. Quizá nuestro amor no era tan fuerte como creíamos... -Terminemos- Mire esos ojos que muchas veces me dieron confort, calidez...