°․⋆🥀 Capitulo 14.

1K 171 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-¿Estas seguro de esto?

Ta' conducía con destino a la casa del castaño.

Después de tirarse a llorar a los brazos de su amigo Nat ambos salieron de la universidad. Para Ta' no fue difícil enterarse del motivo por el cual el castaño de había puesto asi. Cuando ambos chicos se reunieron nuevamente con ellos, Barcode prácticamente obligó a Natasitt a ir con Max y celebrar su graduación, obviamente este se había negado y comento que no iría a ninguna parte y mucho menos si Code no iba con el. Hubo gritos, regaños, insultos y mucho mas hasta que finalmente este accedió al ser persuadido por su pareja, Ta' sabía que no era una persona muy cercana a Barcode, pero era un chico que llamo su atención desde el primer momento.

La primera vez que lo vio en ese club le pareció el chico más lindo del lugar, tenía una sonrisa hermosa y cada cierto tiempo soltaba adorables grititos en medio de su conversación con su amigo, así que decidio aventurarse e iniciar una conversación.
Y fue grato saber que no solo era lindo físicamente, también era interesante, divertido e inteligente.

Ta' definitivamente quería intentar algo con el chico, o al menos así fue hasta que descubrió que esté tenia novio. Auch

De cualquier manera, a pesar de no poder estar con el castaño de manera romántica, quería estar en su vida, como un amigo y un apoyo, aún que muy dentro suyo aún guardaba una pequeña esperanza, por qué todo es incierto en el futuro...

Estacionó el auto frente a la casa del castaño y antes de que esté saliera del vehículo intento animarlo un poco

-No quiero ser entrometido pero no creo que debas quedarte encerrado en tu casa, este es un día muy especial para ti, es el resultado de años arduos de trabajo

-No me siento bien para celebrar nada ahora, y si estás siendo entrometido

-Lo siento por eso, pero Code-

-¡Dije que no! ¡¿Puedes entender mis negativas y dejar el tema en paz?!

El trigueño parpadeo un par de veces y centro su mirada al frente sin decir una solo palabra.

Barcode cerró los ojos y suspiro fuertemente, las lágrimas comenzaron a salir una vez más. Estaba siendo un idiota con alguien que no tenía la culpa de nada.
Si, estaba teniendo un día de mierda pero eso no le daba el derecho de tratar mal a nadie, y menos al chico que desde que lo conoció había sido tan amable, había ido a su graduación cuando no tenía por qué, incluso ahora se ofreció a llevarlo a su casa cuando eso no era su obligación.

Trato inútilmente de limpiar sus lágrimas pero estás eran remplazadas por muchas otras más.

-Perdon - Su voz salió en apenas un susurró- N-No qu-queria gritarte

Ta' lo miro nuevamente y se sintió tonto. Era obvio que después de ver el video de su novio en un club bebiendo y no presente en su graduación lo había destrozado, celebrar era lo último que querría hacer. Tomo la mano del más bajito y le dio un suave apretón

-Esta bien, fui insensible. No debí insistir desde la primera vez que dijiste que no

-No, para- Negó repetidamente con su cabeza- Fui grosero cuando solo tratabas de hacerme sentir bien y por eso lo siento

-Bien, de acuerdo. Yo...¿Puedo hacer algo más por ti?

¿Debería comprar helado? ¿Comida chatarra?

Carajo. El de verdad era horrible consolado a las personas, por eso mismo era maestro de prescolar, era bueno tratando con niños, todo era más sencillo

-¿Que?

-Uh' ya sabes, ¿Quieres helado?, O ¿Papás fritas? tal vez ¿Hamburguesas?, ¿No eres de los que beben o si? Aún que si es lo que quieres podría conseguirte un par de cervezas - Achicó sus ojos y lo miro nervioso esperando su respuesta

En medio de su interrogatorio el castaño había dejado de llorar y una vez el alto termino su ronda de preguntas Code soltó una risita. Miro al chico frente a el y sonrio, era una sonrisa pequeña, pero era honesta. Le pareció un gesto muy lindo que Ta' estuviera tan preocupado por el, nisiquiera eran tan cercanos y el estaba siendo tan atento.

Era una suerte que ambos consideran en ese club, definitivamente era de esas pocas personas que uno necesita en su vida.

-Agradezco el gesto, pero en este momento solo quiero dormir un poco, quizá después acepte tu oferta- Sonrió una vez más- Nos vemos después, conduce con cuidado

Bajó del auto e ingreso a su casa, no tomo mucho tiempo y simplemente de tiró a su cama. Una vez solo en esas cuatro paredes se permitió romperse, lloro hasta que sus ojos se sintieron pesado y el sueño le ganó.

Penso en todas las posibilidades.

¿Había una razón lo suficiente buena para lo que hizo el pelinegro? Y si la había, ¿El de verdad quería escucharla?

Desperto por los fuertes golpes que sonaban en la planta baja, desde su cama miro a la ventana y noto la oscuridad que venía desde afuera, una vez más la puerta fue golpeada y sabía que no se detendría.

Sabía quién era y no se sentía preparado para enfrentarlo.









Happier🥀JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora