-Necesito la escoba
El pelirrojo apareció en el marco de la puerta, tenía toda la ropa mojada y la cara llena de tierra
-¿Que diablos te paso?- Lo miró de arriba a abajo- ¿Acaso pensaste que sería buena idea trapear el piso con tu cuerpo?
-Si, muy gracioso Barcode. Resulta que el piso es muy resbaladizo, intenté cargar el bote de agua sucia, resbale y el contenido me cayó encima
Barcode presiono sus labios intentando acallar la carcajada que quería salir disparada. Nat no se veía para nada contento y sabía que si se reía, se molestaría aún más...pero a Barcode no podría importarle menos, molestar a su amigo era casi como una afición.
Finalmente dejo escapar una sonora carcajada y señaló al chico con un dedo
-El piso no es resbaladizo, tu eres torpe- Hablo en medio de su risa- Y por cierto, de hecho hueles bien, el olor a lavanda del desinfectante te queda...¿Has pensado en utilizarlo de perfume?
Nat lo fulminó con la mira y ahora fue su turno de señalarlo con el dedo-Tu de verdad eres una pequeña perra que finge ser un corderito
-Creo que quisiste decir "Un lobo en el cuerpo de un corderito"
-No, realmente si quise decirlo. No eres un lobo, eres una pequeña perra y pequeña, como un shih tzu
-¿Un shih tzu?- El pelirrojo asintió- Bueno, al menos soy una perra fina
Ambos estallaron en carcajadas.
-Ya enserio, necesito la escoba- Hablo una vez dejo de reír- Solo necesito quitar esa telaraña de ahí arriba y daremos por terminado, ¿A ti te falta algo?
-No, de hecho ya terminé. Venía a ayudarte en lo que faltara
El castaño quito la telaraña, que por suerte no tenía una araña incluida.
-Listo
Una vez terminada la tarea, salieron del cuarto aún vacío. Miraron todo a su alrededor y se sintieron satisfechos. Habían ido a limpiar el departamento que alquilaron y al que se mudarian después de la graduación. Era pequeño, pero por suerte lo habían conseguido "amueblado" a excepción de las habitaciones donde tendrían que traer su propia cama y lo demás, pero realmente no era un problema.
-Estoy jodidamente cansado, ahora mismo podría desmayarme -Abanico su rostro intentado llevar aire para refrescarse
- Estás exagerando
-Porsupuesto que no. Esto abría sido más fácil si tu novio el tarado o el sexy maestro hubieran venido a ayudar
-¿Ah si? ¿Y por qué no vino tu saco de músculos a ayudar también?
-¿Asi que admites que tu novio es un tarado y que Ta' es sexy?- Subió y bajo sus cejas de manera sugerente- Y por cierto, Max no es un saco de musculos, o sea si es muy, muy fuerte, pero también es mucho más
-Yo no admití nada y dime, ¿Que más es "tu Max"?
-Si lo hiciste, y si fueras más inteligente, dejarías al tonto de "tu novio" y saldrías con ese sexy hombre- Lo miró acusatoriamente- y mi Max es divertido, amable, inteligente y el futuro padre de mis hijos
Barcode frunció el ceño y lo miro horrorizado
Que rayos estaba pasando, ¿Era el fin del mundo? ¿Nat de verdad estaba hablando de la monogamia? ¿Quién era ese chico frente a el y por qué no se parecía a su amigo?
Punto dos, cómo se arrepentía de haberle contado a su amigo todo con respecto a Ta'. Habían pasado tres días desde su salida al club y habían intercambiado números de teléfono. Pero un momento, Barcode solo lo hizo por qué le había agradado y pensaba que podían llegar a ser buenos amigos. Desde entonces habían estado intercambiando mensajes sobre todo y nada. Después de mucho tiempo Barcode se sentía mejor, hablar con Ta' y saber que había alguien más interesado por su día, sobre que había comido y muchas cosas simples....se sentía bien.
También había visto a Jeff, eran visitas cortas a su casa. Su madre diría que eran como "visitas de doctor", pasaban un par de horas juntos, platicaban de cualquier cosa y después Jeff se iba. Habían intentado salir en dos ocasiones pero los horarios no se ajustaban, Barcode tenía que preparar los últimos detalles de su graduación y por otra parte Jeff tenía importantes juntas con su manager y otro grupo de personas.
Us se había mudado a su propio piso hace algunos días, el castaño creyó que con eso sus problemas de pareja se arreglarían mágicamente, pero obviamente no fue asi.
Tanto Barcode como Jeff eran concientes de que había un problema y que tenía que hablar, pero ambos estaba aplazando todo. Creían que había tiempo y se enfocaban en otras cosas mientras descuidaban algo que también era importante.
Y Barcode una vez más se mintió.
Dijo que en cuanto pasará su graduación y se mudará a su nuevo apartamento, todo estaría bien y tendría el suficiente tiempo. Jeff y el estarían bien.... ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Happier🥀JeffBarcode
Roman pour AdolescentsPrometiste estár ahí, prometiste no dejarme caer, prometiste no romperme el corazón...pero mentiste. Y yo también lo hice. Quizá nuestro amor no era tan fuerte como creíamos... -Terminemos- Mire esos ojos que muchas veces me dieron confort, calidez...