2 Meses Después-¿Entonces irás?
El pelirrojo balanceaba sus piernas de un lado a otro mientras estaba en la barra de la cocina
-No lo creo, tengo que trabajar
-Tu salida es a las 3 y tienes todo el resto del día libre
-Pedire horas extras- Replicó
-Solo estás buscando excusas para no salir con el sexy profesor
Code lo miró sonrojado y evadió su mirada.
Después de la "separación" con el pelinegro, Barcode estuvo en una especie de "Depresión pos-ruptura". No salía de su casa a menos que fuera una emergencia, comía muy poco, solo salía de su habitación para sacar el helado de la nevera y volver a esconderse tras las cuatro paredes. Nat pasó mucho tiempo con el, apoyo a su amigo y lo acompaño en su "Duelo", fue gracias a el que el castaño no murió de inanición. En ese mes el pelirrojo le permitió sentirse miserable y llorar hasta quedarse sin lágrimas.
Cuando un mes nuevo llego, Nat prácticamente arrastro a Code fuera de la cama y fuera de esa casa, ya habían retrasado mucho la mudanza y al pelirrojo le pareció buen momento para irse. Un nuevo comienzo para su amigo y para el mismo.
Fue difícil para el castaño. Dolió esperar día tras día una llamada, un mensaje de Jeff, imagino muchos escenarios donde el pelinegro iba a buscarlo y le pedía intentarlo juntos, y eso lo hacía sentirse patético. El había sido el que dijo que deberían tomarse un tiempo, no tenía por qué quejarse ahora.
En la tercera semana, a través de las "noticias" Code se enteró que Jeff había lanzado su primer sencillo, y lo supo, el mayor seguía con su vida, incluso en los videos grabados por los paparazzis se veía feliz, sonreía a las cámaras y se veía bien...y dolio, dolió saber que mientras el se desmoronaba poco a poco y se sentía morir, Jeff se veía tan completo, como si todos los años juntos no significarán nada.
Decidió no permitir que esto arruinara su vida, vivió su separación y paso por cada etapa, era momento de dejar ir todo lo que dolía atrás.
No había superado al pelinegro y sabía que tal vez nunca lo haría, siempre estaría presente, fue su primer amor, su primer beso, su primera vez en todo y sabía que eso jamás lo olvidaría, pero lo que si sabía era que tenía que tomar las riendas de su vida y también que tenía un futuro prometedor por delante y no lo tiraría a la basura.Tomo lo que creía importante y se mudó a su nuevo apartamento, consiguió un buen empleo y con ayuda de su amigo, la pareja de este, Max y Ta', logro salir adelante, el último mencionado había sido un gran apoyo, últimamente pasaban mucho tiempo juntos, hacia que Barcode olvidará el dolor en su pecho, lo hacía reír con cualquier tontería y el castaño no podía agradecerle más.
El único problema era que está última semana el trigueño había intentado acercarse más al menor, y no precisamente como amigo. Para Barcode ya no era una sorpresa el hecho de que el mayor estaba interesado en el de manera romántica, y eso lo hacía sentir un poco incómodo, no estaba preparado para iniciar nada con nadie, además de que muy dentro de el aún tenía la esperanza de volver con cierto pelinegro.
-Ta' no quiere solo una amistad
-Eso no quiere decir que no puedan salir a comer juntos, yo creo que deberías darle una oportunidad
-Yo creo que tú deberías pagar esa apuesta e invitarme un delicioso batido de fresa con chocolate
El pelirrojo viró los ojos y suspiro exageradamente- ¿Por que no lo superas de una vez?
-Sabes que no lo hare, me burlare de ti hasta que algo mejor pase. Dijiste que jamás, jamás, jamás te enamorarias de nadie y que la monogamia era una completa estupidez y ve ahora- lo miró de arriba a abajo- Eres un chico exclusivo, sales con un solo hombre y ya cumplieron 2 Meses, ese es un nuevo récord
-Idiota
-Deja de llorar y paga
-¡Okaaay! Ya, vamos
Soltando una risa divertida, ambos chicos tomaron sus abrigos y partieron a la cafetería favorita de ambos.
Una linda chica de cabellos largos se acercó a ellos y con una pequeña libreta escribió su pedido.
Siguieron conversando de temas triviales y el castaño continuo burlándose de su amigo hasta que un par de chicas que se encontraban a solo dos mesas de ellos, comenzaron a gritar y brincar de un lado a otro.
¡Es el, es el!
¡Es tan atractivo!
¡No puedo creer que este saliendo con alguien!
¡Dios, siento tantos celos!
Ambas miraban él televisor de la cafetería y Barcode guiado por la curiosidad presto atención a la misma.
Su aliento se atasco en su garganta, sus ojos se ampliaron de manera exorbitante y pequeñas gotas saladas se formaron en ellos
Era un canal de chismes y en este anunciaban que "El cantante J. Satur" había confirmado su relación con el famoso actor Asavapatr Ponpiboon, mejor conocido como "Arm", en la nota especificaban cómo se conocieron y cuánto tiempo llevaban saliendo en secreto.
¿Una persona se puede sentir aún más patética?
Barcode sintió pena por si mismo.
Estúpidamente creyó que después de darse un espacio, reflexionar y trabajar cada uno en si mismo, las cosas mejorarían y volverían a estar juntos, con una relación más estable... Pero ahora que veía esa noticia y Jeff en persona lo confirmaba, todo se había arruinado.
¿Se había acabado?
¿De verdad no significo nada para el pelinegro?
Quiero decir que últimamente no he tenido ni un poco de inspiración, no se me viene nada a la mente para escribir. )':
Pido perdón por no actualizar 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Happier🥀JeffBarcode
Ficção AdolescentePrometiste estár ahí, prometiste no dejarme caer, prometiste no romperme el corazón...pero mentiste. Y yo también lo hice. Quizá nuestro amor no era tan fuerte como creíamos... -Terminemos- Mire esos ojos que muchas veces me dieron confort, calidez...