°․⋆🥀 Capitulo 2.

1.2K 171 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







2 años atrás (Bangkok 2020)

Eran pasadas las 6 de la tarde y un Barcode corría nervioso por todo el departamento, revisaba minuciosamente cada detalle de su "cena perfecta".

Era su primer aniversario y el se había encargado de preparar una cena deliciosa para su pareja.

Era una locura como pasaba el tiempo tan rápido, sus estudios prácticamente los estaban consumiendo y debido a que Jeff y el no estudiaban en la misma universidad era más complicado verse a menudo, aunque ambos ponían de su parte y siempre encontraban un momento para ellos.

Por lo cual, esa noche debía ser muy especial.

Cuando un cansado pelinegro entro por la puerta de su apartamento fue recibido por unos ya conocidos brazos y ese aroma a coco.

Eso era algo que amaba de su pareja y por lo cual lo había apodado sunshine. Si alguien preguntara por el lugar favorito de Jeff, el sin titubear diría  "los brazos de Barcode". Eran reconfortantes y se sentían como su hogar.

—Hola cariño– Depósito un dulce beso en los labios del mayor

— Sunshine– Sonrió mientras tomaba al castaño de la cintura para darle equilibrio y no caer al estar de puntillas abrazándolo por el cuello

—Feliz aniversario

—Feliz aniversario cielo– Junto una vez más sus labios– Creí que estarías en casa. Planeaba tomar una ducha e ir a buscarte para salir a cenar

—Lo se, pero asumí que estarías demasiado cansado después de la universidad y el trabajo, así que decidí preparar la cena para ambos – Comento dulcemente– ¿De que te sirve tener al futuro mejor chef de Tailandia cómo tu novio si no puedes probar sus creaciones? 

—Eso es verdad– Respondió el mayor– Lo mejor de todo es que es gratis

—Oh no cariño, nada de esto es gratis. Todo tiene un precio, y déjame decirte que es bastante caro– Sonrió travieso y con su mano comenzó a delinear la mandíbula de su pareja, después bajo por su cuello, hombros, pectorales, y finalmente termino su recorrido en el bulto que comenzaba a formarse en los pantalones del mayor, acaricio un poco esa zona manteniendo su mirada fija en los ojos avellana de Jeff  y después simplemente se apartó con una sonrisa de suficiencia

—Hay que cenar cariño. No queremos que se enfríe

Era un auténtico provocador, le gustaba jugar con la cordura de su pareja. Barcode frente a los demás era un chico algo tímido y reservado, pero en lo que respecta a su pareja, le gustaba ser atrevido y coqueto, era algo que había descubierto a lo largo de su relación y eso, definitivamente volvía loco al pelinegro.

Entre divertidas quejas por parte de Jeff por no haber comido primero el "postre" y risas mal disimuladas de Barcode al conseguir el objetivo de molestar a su pareja. Pasaron una cena agradable, platicando de la Universidad, el trabajo, la familia y muchas cosas más.

Finalmente fue una noche especial.

Fue especial por qué estaban juntos, porque a pesar del cansancio, las notas finales y todo lo que podría atormentarlos al día siguiente...nada importaba, solo el aquí y el ahora.

Ese era un buen recuerdo que ambos atesorarian en el futuro. Claro que sí.













Bueeeeee. Cómo pueden ver, esto es "el pasado" es para que podamos ver un poquito más sobre la relación de Jeff y Barcode antes de los sucesos

PD: Amo a barquito travieso. Jajajja 🤌🏻💙













Happier🥀JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora