°Capitulo 9°

2.4K 142 6
                                    

POV: Lana

Estaba ansiosa por saber que me regalaría mommy. Quería despertarla ya asique la empezé a mover.

Lana: mommy mommy

Nataly: Mmmm...Lana espera un poco

Lana: pero quiero mi sorpresa.

Nataly: Ash está bien ya voy.

Fuimos al salón y ella me dijo que me quedará aquí mientras ella iba a por mí sorpresa.

Mientras tanto me puse a ver Bob sponja mi serie favorita.

----

Mommy llegó con un paquete en la mano y me lo entregó.

Nataly: tratalo con cuidado y bien.

Yo estaba ansiosa y fui lo más rápido que pude, por fin lo pude abrir y vi que se trataba de una tablet.

Lana: gracias mommyyyyy gracias.

La abrace y le di besos por toda la cara.

Nataly: hay puedes jugar y ver videos, también he agregado mi número por si quisieras llamarme en algún momento.

Lana: vale mommy :)

Nataly: ahora quédate aquí yo me voy a trabajar ya.

----

POV: Nataly

Al principio no estaba segura de darle la tablet podrías viciarse y no me gustaba la idea, pero tampoco puedo dejar que se aburra sola en la habitación.

*Llamada entrante*

Nataly: hola?

Alexa: hola idiota.

Nataly: Alexa que quieres sabes que estoy trabajando

Alexa solo era para preguntarte si mañana quieres venir a la playa, yo llevaré a Kika, tu lleva a Lana.

Nataly: está bien, mañana quedamos a las 6.

Alexa: perfecto, adiós.

Nataly: adi...

*Llamada finalizada*

La manía de Alexa de dejarme con la palabra en la boca 😒.

----

Ya me dirigía a casa estaba ansiosa por llegar, quiero ver a Lana, bueno no os voy a mentir siempre quiero estar con ella, puede que algún día me la llevé al trabajo y así la presento.

Al abrir la puerta Lana se abalanzó sobre mi escondiendo la cabeza en mi cuello.
Creo que le pasó algo sino no se podría así.

Nataly: pequeña está todo bien.

Lana: corre mommy entra corre.

Nataly: voy voy pero explicame qué pasa.

Lana: en la habitación cuando estemos seguras te explico.

Subimos corriendo a la habitación y lana cerró la persiana.

Nataly: me puedes explicar que pasa ya?

Lana: está bien, verás...

Nataly: te escucho.

Lana: yo andaba viendo vídeos en YouTube hasta que de repente en la tablet sala un anuncio en toda la pantalla..

Nataly: y eso que tiene de ma..

Lana: mommy déjame terminar.

Nataly: perdón pequeña.

Lana: vale pues en ese anuncio pude ver a una chica sin ropa casi en el que salía diciendo: Andrea está a menos de 2 km de ti.

Y vi como Lana empezó a llorar desconsoladamente.

Lana: nos van a raptar por mi culpa 😭.

Nataly: Lana Lana tranquila.
Eso es un virus, dónde está la tablet?

Lana: en el salón, mommy no te vallas tengo miedo.

Nataly: está bien venga que te cojo.

Cogí a Lana en brazos y fui al salón.
Agarré la tablet y vi muchos anuncios de esos en la tablet, madre mía debo llevarla a arreglar mañana.

Nataly: mañana llevaremos a la tablet a arreglar, y todo solucionado pequeña.

Lana: perdón por estropear la tablet nueva mommy.

Y se escondió en mi cuello con algunas lágrimas en sus ojitos.

Nataly: pequeña no es culpa tuya, venga anda vamos por un poco de colacao.

Lana: sii colacao sii.

----

Estaba por acabar la película y fui a mirar a Lana, ella dormía plácidamente sobre mi pecho.

Me encanta verla así tan dulce, no le he dicho lo de que mañana vamos a la playa pero bueno ya habrá tiempo.

Me quedé pensando sobre lo del virus y me gustaría saber que pensó al ver a esa mujer así, igual se asustó, cuando llegue parecía muy preocupada.

Estaba por dormirme junto a ella cuando veo que se mueve y agarra un pecho mío, instantáneamente yo me quedo parada no sabía si levantarme o esperar.

Se acerco a mi pecho y empezó a succionar por encima de la fina tela de mi camisa. Supongo que estaría imaginando que toma colacao, asique intenté dormirme pero ella no parará y me estaba provocando mucha calentura, decidí separarla un poco y ponerla más para la zona de mi tórax.

Cuando dejó de intentar buscar mi pecho pude dormir tranquilamente con ella encima.

--------------------------------------------------------------

Capítulo 9... Ns si sabréis la rima que hay pero mejor que no la sepáis 🧐.

Mañana subiré el siguiente cap como siempre ☺️.

Gracias a la personita que este leyendo esto, se te quiere ❤️.

Esa híbrida es mía 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora