POV: Lana
Me despierto encima de mommy y al moverme noto algo en mi pecho
Lana: AHHHHHHHHHHH
se me olvidó ponerme la camiseta ayer, rápidamente me separo de mommy y cogí la sábana y me envuelvo en ella.
Nataly: Lana Lana que pasa está todo bien.
Lana: mommy tu tampoco llevas camiseta.
Nataly: ahh si se me olvidó, que pasa te da vergüenza que tú estás sin camiseta y yo también? 😏
Lana: Mmm..
Prefiero no contestar ahora mismo estoy completamente roja y lo sé.
Nataly: pues ven aquí.
Mommy se tiro encima de mi, me quito la sábana y me abrazo fuerte, note la misma sensación que ayer y se me escapó un sonido agudo como el de la chica.
Lana: ah~
Nataly: uyy no sabía que estabas excitada perdón bebé.
Me dio un pico y fue a por su camisa y la mía. Yo estaba muy avergonzada y no quería hablar de nada.
Nataly: venga no te avergüences, luego vamos al médico para que te hagan una revisión.
Lana: esta-a bien-n mommy.
----
Cuando fuimos al médico estuvimos esperando en la sala de espera, había más híbridos pero no quería separarme de mommy.
Me senté entre las piernas de mommy a esperar.
Médico: Lana puede pasar.
Nataly: vamos pequeña nos toca.
Al entrar el doctor estuvo hablando con mi mommy y le explicaba lo que me pasó ayer.
Médico: está bien necesito ver el pecho para saber si hay que darle medicación.
Lana: no mommy no.
No pienso dejar que me mire nadie más a parte de mí mommy.
Nataly: venga lana que es un segundo, es para que te encuentres mejor.
Lana: no no pienso hacerlo.
Me abrace a mommy lo más fuerte, en ese momento me agarró la camisa quitándome la haciendo que quede sin nada, abrazo a mommy más fuerte para que nose me vea nada.
Nataly: ya está bien Lana, no te va a hacer nada el doctor.
Médico: les dejo espacio para que hablen tranquilamente.
Lana: mommy no quiero que nadie aparte de ti me vea 😭.
Nataly: bebé pero es necesario para tu salud, mira aremos un trato.
Si tu dejas que el médico te inspeccione ahora, en casa yo dejo que me lamas un pecho.Lana: vale pero ahora también.
Nataly: Ash está bien, pero no te pases que me excitas.
Lana: vale mommy.
Le subí la camiseta a mommy y le saque el sujetador, le toque su enorme pecho y empecé a lamer, me sentía caliente y los pezones de mommy se erizaron, se que estaba excitada y probablemente yo tmb
Empecé a mover mis caderas encima de mommy, yo solo me deje llevar.Nataly: n-no lana, paremos ya, aquí no.
Mommy se puso su camiseta y yo realmente estaba excitada. Me empecé a frotar en una pierna.
Lana: mommy-y tengo calor.
Nataly: Lana Lana, no puedes correrte aquí, en casa si pero aquí no, se que quieres placer pero no es el momento, mira tranquila estoy aquí, tranquila.
Poco a poco me calme y me acosté en el hombro de mommy.
Lana: perdón mommy.
Nataly: tranquila eso no es culpa tuya no lo puedes controlar.
Médico: está bien, perdón por la espera tenía unas cosas pendientes.
Nataly: no te preocupes.
Médico: bueno Lana vamos a ver.
Me senté encima de mommy y me di la vuelta para que pudiera ver.
Médico: está bien, el dolor procede a que sus pechos están en desarrollo todavía y al darle un fuerte golpe duele bastante, te tomas está pastilla para el dolor y se te va en 10 minutos.
Nataly: está bien doctor gracias.
Por fin había acabado ese sufrimiento, ahora solo quiero llegar a casa y ver mi serie favorita.
----
Cuando llegamos a casa fui corriendo al sofá y me lancé, tenía que ir rápido sino me perdería mi episodio de bob sponja.
Nataly: hay ya estás con esa serie otra vez, pensaba que querías lamer algo que tiene mommy 😏
Es verdad se me olvidaba, pero sino me perderé mi episodio.
Lana: mommy espero que acabe el episodio porfis.
Nataly: Ash está bien.
Me senté entre las piernas de mommy y empezé a ver el episodio.
Mommy tenía sus manos en mi cintura pero las metió por dentro de mi camisa hasta mi abdomen, sentía escalofríos pero no dije nada, subió un poco más y agarró mis pecho a lo que yo me sobresalté.
Nataly: tranquila peque solo es un masaje.
Me volví a colocar y hizo lo mismo, me empezó a levantar mi camisa y yo la pare.
Lana: mommy quiero ver mi episodio.
Nataly: tu velo mientras yo te tocó.
Lana: pero entonces me vas a excitar y no podré verlo.
Nataly: está biennn dame un besito por lo menos.
--------------------------------------------------------------
Aquí está en capítulo 15
No os perdáis en siguiente capítulo 😏
ESTÁS LEYENDO
Esa híbrida es mía 🤍
Romanceesta historia trata sobre una híbrida la cual es adoptada por su nueva dueña a las 16 años, mientras su dueña tiene 28. Cuando va a avanzando la historia empezarán a sentir sentimientos Será que conseguirán estar juntas? Esta va a ser la primera his...