°Capitulo 19°

2.3K 121 0
                                    

POV: Lana

La verdad me gustó mucho el traje y me lo puse junto a Kika, mientras mommy y Alexa limpiaban todo yo fui a jugar a la pelota con Kika.

Note que mi traje era blanco y se me notaban mis rosados pezones, vi que mommy miraba todo el tiempo ahí y eso me encanta.

Cuando terminaron fuimos a ver una película yo me puse entre las piernas de mommy y Kika igual con Alexa.

La película comenzaba yo veía a veces a Alexa besar a Kika, la verdad no me molestaba verlas, yo hacía lo mismo con Nataly.

Podía notar que ha Nataly le palpitaba su parte baja pero preferí no decir nada, pasado un rato veo que mommy sube un poco su mano de mi cintura hasta mi pecho y lo masajea.

Yo le cogí la mano y la volví a poner donde antes dándole a entender que prefería no hacerlo ahora.

Había algunas escenas +18 en la película y me gustaba ver eso.

----

Casi finalizando la película empiezo a notar como mi zona me palpita y me siento muy activa y caliente, creo que ya entre en celo.

Lana: mo-mommy~

No podía hablar sin soltar ruiditos.

Nataly: dime pequeña.

Lana: c-creo que entre en c-celo~

Alexa y Kika estaban a lado mirándonos tal que así: 😏

Nataly: vamos arriba.

Mommy me cogió en brazos poniendo una de mis piernas a cada lado, me intentaba frotar inconscientemente, quería parar pero no podía.

Lana: mommy~ dame placer~

Nataly: seguro que quieres bebé? Antes no querías hacer nada.

Lana: sii~ mommy~ ah~

Nataly: está bien pequeña.

Mommy me dejó sobre la cama y se quitó toda su ropa.

Lana: porfi mommy hazlo rapido~

Le empezé a besar mientras le desabrochaba su trajecito de conejo, bajo por su cuello hasta su rosado pezón y lo chupo.

Lana: ah~ si mommy mas~~

Le quite por completo su traje y roze con mi dedo su lindo clítoris.

Lana:ahhh~~

Fui directa y empeze a hacer círculos con mi lengua, poco a poco me ti un dedo y fui incrementando la velocidad hasta que se corrió en mi boca.

Lana tenía la respiración muy agitada asique me senté a lado de ella poniendola en mi pecho.

Lana: mommy otra, quiero otra.

Esta me vino de sorpresa no pensé que lana querría más, pero yo concederé sus deseos 😏.

La volví a tumbar y me posicione encima de ella en forma de tijera.

Lana empezó a intentar frotarse contra mí pero no sabía cómo se hacía, asique que yo lo hize, me fui moviendo cada vez más rápido y estimulaba sus pechos para darle más placer.

Se oían gemidos pero no nuestros asique supongo que Alexa y Kika estarían haciendo lo mismo que nosotras.

Nos corrimos al mismo tiempo y lana callo rendida, escondió su cabezita en mi cuello y se durmió, no tarde mucho en dormirme yo también.

----

Al despertarnos le di besitos por todo su carita, se sentó encima de mi y se frotó sus ojos, al ver que no llevaba nada de volvió a tumbar encima de mi pero yo ya le había visto esos lindo pechitos.

Nataly: vamos abajo a desayunar.

Lana: me traes mi ropa mommy.

Nataly: bebé ya te he visto entero y eres toda mía.

Me levante y se me quedó mirando.

Lana: que buena estás mommy.

Me acerqué, le saque la sábanas y la cogí.

Nataly: vamos a bañarnos primero bebé.

----

Cuando estábamos dentro del jacuzzi Lana no paraba de nadar y bucear esto me encanta porque estaba desnuda y a veces se chocaba con mi entrepierna.

Lana: mommy puedo sentarme encima tuya.

Nataly: claro bebé ven.

Note sus ricas nalgas en mi pelvis, Se tumbó y apoyo si cabeza en mis hombros mientras cerraba los ojos.

Lana: mmm..

La oí ronronear, yo le empezé a acariciar sus orejas.

Lana: espera... Eso es.. UNA ARAÑAAAA!!!

lana salto encima de mi saco las uñas luego se salió de la bañera armando un desastre.

Nataly: LANA, me has arañado.

Lana abrió la puerta y salió corriendo, yo fui detrás de ella, las dos íbamos desnudas.

Nataly: LANAA NO BAJES ABAJO!!

la alcancé y la agarré fuerte.

Nataly: ven, que estás desnuda.

Al darse cuenta se tapó para que no la vieran.

Nataly: lana ya te he visto hasta el alma.

Lana se ruborizó y fue rápido a ponerse ropa.

--------------------------------------------------------------

Capítulo 19 😻

Esa híbrida es mía 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora