°Capitulo 14°

2.5K 132 12
                                    

POV: Lana

Mommy se había ido y yo decidí coger la tablet un rato, nana mientras tanto haría la comida.

Estuve jugando un juego llamado roblox, y la pasé bien hasta que me llamaron para comer.

Fui corriendo, tenía mucha hambre.

Lana: que hay de comer nana. 😋

Nana: te hize macarrones a la carbonara.

Lana: :0 nunca había probado este tipo de macarrones.

Nana: pues te van a encantar.

----

Quedaban 15 minutos para que mommy llegará y mientras tanto jugué otro rato con la tablet.

No lo podía creer otro anuncio de esos, estaba por soltar la tablet cuando sin querer de di al anuncio y se abrió una página donde había dos mujeres haciendo algo raro, sinceramente nunca había visto esto.

La verdad me gustaba verlo causaba en mi una sensación muy extraña, me quedé viendo videos y más vídeos.

La puerta principal de abrió y oí pasos hacia donde yo estaba.

Sabía que cuando mommy llegaba a casa debía dejar la tablet pero yo quería seguir viendo vídeos.

Nataly: pequeña ya tienes que dejar la tablet.

Lana: espera mommy un rato.

Nataly: no lana ya te dije que no dame la tablet.

Abrace la tablet, no quería que se la llevará, justo en ese momento sale un grito de la tablet.

Nataly: que estás viendo Lana.

Y me arranco la tablet de las manos, al ver lo que veía se puso roja.

Nataly: que haces viendo esto?

Lana: ns yo simplemente lo veo, me gusta mommy.

Nataly: Ash creo que ya es el momento de que sepas que son las relaciones sexuales Lana.

Lana: y que son mommy?

Nataly: haber que me siente en el sofá.

Cuando se sentó, yo me senté encima de ella y empezó a hablar.

Nataly: las relaciones sexuales consisten el reproducirse, osea tener hijos pero también se puede dar placer, como lo que tú estás viendo a dos mujeres teniendo relaciones sexuales solo para darse placer...

Me continuó explicando cada cosa y tmb me dijo que había distintas formas.
La verdad ahora después de saberlo todo me siento un poco avergonzada.

Nataly: no te avergüences bebe.

Lana: mommy.

Nataly: dime.

Lana: yo quiero sentir placer algún día.

Nataly: eso está bien pequeña.

Lana: tú me darías placer?

Mommy se puso roja y parece que le costó hablar un poco.

Nataly: cla-aro pequeña.

Yo me abrace a mommy y nos quedamos así viendo una película, hasta el día siguiente.

----

**El viernes**

POV: Nataly

Íbamos de camino Lana y yo, no voy a mentir estaba aterrorizada, siento celos y nervios, ahora que Lana sabe todo intentará hacer algo con ese híbrido llamado Leo, solo espero que no, sino no sabría cómo reaccionar.

Esa híbrida es mía 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora