POV: Nataly
Después de unas horas ya era de noche, no había salido de mi habitación en toda la tarde, estuve muy preocupada por Lana y ella ni siquiera sé acordó de mí.
Baje para ver si ya se había dormido y la vi en la cama de Rex abrazándolo con sus ojitos rojos.
La verdad si me daba mucha pena pero debía aprender sobre cómo comportarse y que debe de hacer.
Fui a mi habitación para descansar pero me cuesta mucho ya que siempre suelo dormir con lana encima de mi.
----
POV: Lana
Me desperté por la mañana, y tenía mucha hambre iba a la cocina donde estaba mommy y corrí a abrázala.
Lana: te quiero mommy.
Nataly: tienes tu desayuno en la mesa.
Ni siquiera sé giro a mirarme, me sentía mal como no me quería dar un abrazo siquiera? Tan mal hize.
Estuve comiendo sola mientras ella se iba preparando para trabajar.
Nataly: adiós lana me voy a trabajar.
Lana: adiós mommy..
Estaba un poco desilusionada, no tenía ganas de hacer nada, solo quería estar con mommy y que me quisiera.
Mommy me prohibió ver la tele y estuve con Pluto a fuera pensando en mis cosas.
Así pasó toda la semana igual, Nataly apenas me miraba, y solo me hablaba para decirme lo necesario.
Yo ya no quería seguir así, no podía.
El viernes por la tarde decidí salir de casa a la calle, quería sentirme libre, ver las estrellas, organizar mi mente.
Llegue a un descampado con césped fresquito y me tumbé hasta que me quedé dormida allí.
----
Al levantarme me di cuenta de dónde estaba, seguía en aquel descampado y ya era de día, mommy ya se habrá dado cuenta que no estoy, posiblemente me trate así otra semana más, para que volver?
Iba sola por la calle viendo cada tienda, la verdad todo era muy bonito había cosas que habían cambiado desde la última vez que las vi.
POV: Nataly
Estaba perdida no sabía qué hacer, esta noche se escapó lana, igual fui demasiado dura con ella, soy estúpida que hice posiblemente ya no quiera volver conmigo y ahora este con otro dueño o en la tienda de híbridos.
Me recorrí cada rincón de la ciudad y ni rastro, solo tenía una opción.
Llame a Alexa llorando y le conté todo ella inmediatamente vino para aquí con Kika, Kika estaba triste de no ver a Lana y tmb quería ayuda a encontrarla.
Llamamos a la policía y iniciaron una búsqueda, Alexa me ayudó a dormir un poco mientras ella seguía allí, si pasaba algo me despertaría.
----
Vi como me movían yo me levanté sudando y exaltado.
Alexa: Nataly la han encontrado.
Nataly: dónde está necesito verla.
Alexa: allí está.
Corrí hacia ella y la abrace fuerte como si fuera que hace años no la veo.
Ella no reaccionaba estaba en silencio igual pensaba que la volvería a castigar.
Nataly: lo siento mucho bebé, vamos a casa.
Lana: está bien.
Ya no me decía mommy y eso me partió el alma.
Al llegar a casa fue corriendo a saludar a Rex y abrazarlo yo le di su espacio le prepare macarrones y colacao.
Nataly: bebé ven a comer te hice tu comida favorita.
Lana: voy..
La admire comer, era tan linda.
Nataly: me voy a dormir, si quieres puedes subir a dormir conmigo.
Lana: está bien.
Se que tenía miedo y estaba asustada me encantaría abrazarla y no volver a soltarla.
Me recosté sobre la cama y intenté dormir pero me costaba mucho, pasaron unos 20 minutos y la puerta se abrió.
Note que Lana se metía en la cama y se acurrucaba en mi pecho.
Yo la abrace.
Nataly: te quiero pequeña.
Lana: yo también mommy.
Me sentí feliz al escuchar eso la abrace fuerte y le di un beso suave y lento para dormir.
--------------------------------------------------------------
Capítulo 22 un poco corto pero bueno los próximos capítulos serán sobre el viaje de verano 😏🤭.
ESTÁS LEYENDO
Esa híbrida es mía 🤍
Lãng mạnesta historia trata sobre una híbrida la cual es adoptada por su nueva dueña a las 16 años, mientras su dueña tiene 28. Cuando va a avanzando la historia empezarán a sentir sentimientos Será que conseguirán estar juntas? Esta va a ser la primera his...