POV: Lana
Me levante y Nataly seguía durmiendo yo empecé a repartir le besos por toda la cara para despertarla y poco a poco abrió los ojos.
Lana: buenos días mommy.
Nataly: buenos días pequeña.
Nataly se levantó y fue hacia la cocina, yo la seguí, pero me detuvo diciéndome que debía irme a bañar, mientras tanto ella hará el desayuno.
Me dirigí al baño y lo prepare todo.
----
Después del baño baje a ver a mommy.
Nataly: Lana voy a ir a arreglar la tablet y nana hoy no viene, te quieres venir conmigo?
Lana: sii.
Nataly: está bien termina de comer y nos vamos.
Lana: okey.
----
Ya íbamos de camino a la tienda, la verdad me parecía raro lo que vi en la tablet y pensé que estábamos en peligro pero bueno yo confío en mommy y si dice que no pasa nada, no pasa nada.
Nataly: ven Lana, ya llegamos.
Lana: voy mommy.
Al entrar vi como mommy le entregaba la tablet a un señor y no hoy bien lo que le dijo porque estaban lejos pero supongo que sería por lo que vi.
Mientras mommy arreglaba todo, yo vi una zona de niños y vi que había dos híbridos, quería ir a hablar con ellos pero me daba vergüenza, así que decidí esperar.
Cuando estaba sentada en mi asiento cerrando lo ojos para intentar dormir noto que alguien me mueve el hombro, abro los ojos y veo a los dos híbridos.
XX: hola
XX: hola
Lana: hola?
XX: hemos visto que estás sola y aburrida.
XX: como te llamás?
Lana: me llamo Lana y ustedes?
Hiro: yo Hiro y mi hermano Leo.
Leo: así es.
Lana: un placer Hiro y Leo.
Leo: cuántos años tienes pareces muy guapa y joven.
Hiro: no se así Leo, la puedes incomodar.
Lana: no no tranquilo no me molesta.
Tengo 16 y en un mes y algo cumplo 17, y vosotros?Hiro: yo 22.
Leo: yo 18.
Lana: pues tmb soys jóvenes :0.
Pasamos todo el tiempo hablando y jugando, yo notaba a Leo muy pegado a mi, nose si quería algo de mi, yo solo quería irme con mommy.
Mommy ya había terminado y se nos acercaba así que me despedí de giro y Leo, y nos dimos los números para seguir conversando, mommy estaba en frente mía y yo estaba por irme cuando leo se me acerca y me da un pico delante de mí mommy y su dueño.
Su dueño reacciona diciéndole que no puede a hacer eso sin mi consentimiento y mommy se puso furiosa rápidamente me cogió en brazos y me abrazó.
Nataly: como se te ocurre besar a mi híbrida sin su consentimiento, no quiero que te acerques a ella.
XX: perdón Leo todavía no está bien entrenado.
Nataly: Ash está bien, pero que haya distancia, por cierto, como se llama usted.
Jorge: me llamo Jorge y estos son Hiro y Leo.
Nataly: un placer yo soy Nataly y ella es Lana.
Jorge: un placer, bueno ya nos veremos por ahí.
Nataly: está bien, adiós.
----
Íbamos en coche de camino a casa y mommy no me hablaba, parecía molesta.
Lana: mommy.
Nataly: dime.
Lana: estás molesta conmigo.
Nataly: no.
Ese no, no sonó muy bien
Lana: segura?
Nataly: que si.
Lana: entonces que le pasa?
Nataly: nada.
Lana: venga mommy dime.
Nataly: Ash. Mira Lana solo te voy a explicar algo.
En este mundo hay muchas personas, miles y miles de millones, y de todas esas personas solo te puedo besar yo, ese tal Leo que te beso, espero que no vuelva a ocurrir.Creo que mommy estaba un poco celosa, lo que ella no sabe esque yo solo la quiero besar a ella, siempre me he preguntado que se sentiría probar sus labios y ahora mismo los miraba con deseo.
Nataly aparco el coche y me miró, yo la miraba a ella y a sus labios y ella hizo lo mismo.
Ya no lo soportaba más y me lanze, le di un pico como Leo, tampoco sé muy bien que hacer o cómo pero quería demostrar a mommy que solo la besaría a ella.
Lana: mommy yo solo quiero besarte a ti.
Nataly: y yo a ti pequeña, y yo a ti.
--------------------------------------------------------------
Aquí el capítulo 10, perdón por no subir todos los días capítulo, llevo unos días muy ocupada.
En el siguiente capítulo lana y Kika van a la playa 🤭
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esa híbrida es mía 🤍
Romanceesta historia trata sobre una híbrida la cual es adoptada por su nueva dueña a las 16 años, mientras su dueña tiene 28. Cuando va a avanzando la historia empezarán a sentir sentimientos Será que conseguirán estar juntas? Esta va a ser la primera his...