°Capitulo final°

1.8K 109 5
                                    

POV: narrador

Pasaron los años y la relación de lana y Nataly se hizo muy fuerte.

Cuando lana alcanzó los 22 años de casaron y Nataly tenía 34.

Un año más tarde Nataly quería tener hijos, asique decidieron hacerle una inseminación a Lana, aunque podrían salir humanos o híbridos los querían igual.

Pasaron nueve meses y nación un pequeño humano llamado Lorenzo al que quisieron mucho.

Durante seis años cuidaron y le enseñaron a Lorenzo pero lana quería tener un segundo hijo o hija.

Lana: mommy, no crees que sería un buen momento para tener un segundo hijo? Ya tengo casi 30 años y se va haciendo tarde.

Nataly: está bien pequeña.

Consiguieron que lana se volviera a embarazar consiguiendo tener dos pequeñas híbridas a las que llamaron Layla y Lia.

----

Alexa y Kika consiguieron tener 2 niños, una niña de 2 años llamada Nala y un niño de 4 llamado Cooper, los dos híbridos pero igual queridos.

Se mudaron de barrio, Lana y Nataly se fueron a vivir con ellas en una casita muy linda donde adoptaron un perrito para hacerle compañía a Rex aunque ya estuviera bastante mayor.

----

Por último, Jorge el cual consiguió conquistar a Leo y Hiro, se casaron 3 años más tarde y los tres estuvieron de acuerdo con adoptar a 3 híbridas trillizas recién nacidas que habían sido abandonas.

Se llamaron Zaira, Zara, Zuri.

Los tres fueron queridas y muy bien cuidadas.

--------------------------------------------------------------

Con esto finalizó la historia, se que mi historia no es muy buena pero le puse mi esfuerzo y dedicación, si llegaste hasta aquí te doy las gracias por leer mi historia y espero que la hayas disfrutado tanto como yo escribiéndola 💗.

Con esto me despido ☺️.

Igual en el futuro haré algún especial pero con esto la historia estaría finalizada.

Esa híbrida es mía 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora