°Momento 2°

1.4K 65 0
                                    

POV: Lana

Hoy estaba muy emocionada, mommy, Alexa y Kika íbamos a ir al parque de atracciones, esta vez mommy me advirtió que no me separara de ella o de Alexa.

Alexa: estáis preparadas?

Kika y yo: sii

Alexa: pues vamos a divertirnos!!

Y pulso el acelerador haciendo que saltará por el susto repentino.

Mommy y yo íbamos en la parte de atrás sin que Alexa y Kika pudieran vernos.

Nataly: bebé te repito que no te separes de mí, te queda claro?

Lana: mommy ya te he dicho que no lo volveré a hacer.

Estaba molesta porque en las 5 minutos que llevábamos de viaje me lo había repetido 3 veces.

Alexa: venga Nataly deja de repetirlo ya aprendió la última vez.

Nataly: Alexa tu no te metas.

Esto ya era el colmo decidí cruzarme de brazos y mirar a la ventana.

Nataly: no entiendo porque estás molesta, si fuiste tú la que decidió escaparse aquella vez.

Alexa: ya Nataly.

Nataly: dije que NO te metas.

Alexa paro de golpe el coche.

Alexa: sal un momento del coche.

Nataly: y eso porque?

Alexa: tenemos que hablar un momento.

Y sin más Nataly salió, Alexa antes de salir me dijo.

Alexa: lana cuanto tiempo lleváis sin tener sexo?

Ahora que lo pienso bien, estuve bastante ocupada las últimas semanas y no entre en celo en ningun momento.

Lana: creo que unas 3 semanas.

Alexa: ahh por esa razón está así de antipática, lana cariño en cuanto puedas podrías tener sexo, está un poco irritante es demasiado sin sexo para ella pero no ha querido presionarte.

Lana: está bien Alexa gracias por decírmelo.

Salió del coche y las escuchábamos discutir hasta que mommy se calmó y entro al coche.

Lana: mommy..?

Nataly: que

No me gustó como me habló igual si le afecta eso de no tener sexo, pero si me trataba así yo no tendría ganas de hacerlo, ella solita se lo busco.

Alexa entro y el camino fue silencioso y incómodo yo no le dirigí la palabra a mommy ni un segundo aunque podía ver que ella estaba un poco arrepentida.

Cuando llegamos mommy me abrió la puerta y me ayudó a salir.

Lana: gracias?

Nataly: lo que sea por la princesa.

Si que tiene ganas de sexo.

Llegamos a la entrada y pasamos nuestras tarjetas nada más entrar Kika y yo nos quedamos admirando todo, nunca había estado en un sitio así.

Kika: mommy quiero ir ahí, nono mejor ahí o ahí, quiero probarlo todo!!

Alexa: tranquila bebé tenemos tiempo de sobra.

Mientras caminaba os en dirección a una atracción, mommy me agarró de la cintura y me cogió en brazos.

Nataly: yo te llevo bebé.

Me dio unos besos y mordió mi labio.

Lana: mommy duelee 🥺.

Nataly: está bien bebé, que ganas tengo de comerte entera.

Esto último me lo dijo susurrando y yo me sonroje instantáneamente a lo que yo escondí mi cabeza en su cuello.

Había una montaña rusa muy alta y Alexa, Kika y mommy querían montarse.

Lana: mommy no quiero subir ahí.

Nataly: porque no amor?

Lana: está muy alto, yo os espero abajo.

Nataly: no, me quedaré contigo abajo.

Lana: está bien.

----

Alexa y Kika estaban esperando la cola mientras nosotras fuimos a por helados.

Nataly: aquí tienes pequeña.

Lana: gracias mommy.

Nos fuimos a sentar y me senté encima de mommy mirando hacia ella.

Nataly: ten cuidado bebé te puedes manchar.

Yo me distraje comiendo mi helado de nata, es el mejor sabor del mundo, le soy fiel a la nata. Y mommy ya había acabado su helado.

Pisos sus manos en mi cintura y las iba subiendo poco a poco.

Lana: m- mommy me estás excitando.

Nataly: eso es lo que quiero bebé.

Mommy tiro mi helado y me cogió rápido en brazos.

Lana: pero mommy mi hela-

Mommy comenzó a besarme y se metió entre unos arbustos llegando a una zona muy apartada.

Lana: mommy deberíamos volver, igual Kika me espera.

Nataly: pueden esperar.

Mommy se sentó en un banco y se bajó los pantalones, seguido me cogió en brazos y bajo rápido mis pantalones y blusa.

Lana: m-mommy..?

Podio ver en su mirada deseo, no voy a mentir yo tmb tenía ganas llevaba mucho sin hacerlo y la excitación me gano.

Me subí encima de mommy y comencé a mover mis caderas, mommy me posiciono entre sus piernas de tal manera que nuestros sexos chocaban, al sentir el mínimo roce no podía parar de soltar gemidos cada vez más fuertes, esto era demasiado placentero.

Comenzamos a escuchar personas caminar cerca de nosotras a lo que me asusté y quise ponerme mi ropa.

Nataly me sujeto fuerte.

Nataly: no hagas ruido bebé y acabemos lo que empezamos.

Lana: mommy hay gente, tengo miedo.

Nataly: si no haces ruido no nos descubrirán.

Comencé a mover mis caderas de nuevo y a tocar los pechos de mommy.

Nataly: así bebé muy bien- dijo susurrando.

Mommy iba aumentando la velocidad y yo la besaba para ahogar los gemidos en su boca.

No tardamos mucho en llegar al orgasmo, me deje caer encima de mommy.

Nataly: te quiero pequeña.

Lana: yo tmb mommy.

--------------------------------------------------------------

Momento 2 😈

Esa híbrida es mía 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora