1.Mejor novio

1.2K 132 45
                                    

Jisoo estaba viendo a Rosé desde la distancia.

La rubia bailaba alegre,rodeada de gente y sin importarle nada.Movía su cuerpo de un lado a otro,pegada a gente que ni siquiera conocía.

Kim quería acercarse y bailar con ella,pero claro,la rubia tenía novio y por eso no iba a aceptar bailar con ella.La pelinegra estaba harta de esa misma excusa:"Tengo novio,Kim".

Siempre era lo mismo,y aún así no se rendía,jamás lo haría.

"Kim Jisoo no se rinde ante nada."

O eso era lo que decía.

Marco -el novio de Rose- comenzó a acercarse a la rubia.Jisoo rodó los ojos y apartó su vista cuando lo vió.

Ese tipo era un imbécil,todos lo sabían,todos menos Rosé;que estaba cegada por su "amor" hacía el chico.

A Jisoo le daban ganas de golpearlo hasta aburrirse.Marco engañaba a Rosé,y Jisoo se lo dijo,pero ella no le hizo caso porque "solo era una excusa para que saliera con ella".

La pelinegra decidió salir de ahí,se dirigió hasta el jardín de la casa y se recargo en su moto alejada de todo mientras veía el cielo y fumaba un cigarrillo.

Era lo que le gustaba:ella,su moto y un cigarrillo.

De pronto escucho un grito que la llamaba.

-¡JISOO!¡VEN A VER ÉSTO!¡RÁPIDO!-Escucho gritar a su amiga:Nayeon.

Jisoo se alarmó y corrió adentro pensando que había pasado algo malo.

Al entrar vió a Nayeon,y corrió a su lado.

-¡¿Que pasó?!-Preguntó alarmada.

-Mira-Señalo hacia la pista de baile.Jisoo dirigió su vista a dónde señalaba, ahí vió una escena que había imaginado y soñado muchas veces.

Marco se estaba besando con una chica...frente a Rosé,y en sus cinco sentidos.

Jisoo disfruto demasiado lo que pasó después:Rosé le dio una fuerte cachetada que le volteó la cabeza y le dejo roja la mejilla,le tiro un líquido sobre la cabeza que parecía ser cerveza y le gritó que era un idiota.

Rosé salió corriendo echa una furia de ahí.Jisoo solo la siguió.

La rubia se detuvo en un árbol que estaba bastante alejado de todo,se sentó en el suelo y se recargo en el árbol para dirigir su vista hacia el cielo estrellado.

Jisoo se acercó lentamente hasta la chica y cuando estuvo a su lado coloco su chaqueta sobre el cuerpo de Rosé.

-Te vas a resfriar aquí afuera,Rosita-Hablo por fin la pelinegra,mientras se sentaba al lado de la rubia.

-¿Qué quieres Kim?-Preguntó Rosé con un tono irritado-¿Saber que tenías razón?Pues la tenías,¿Contenta?

-Un poco.-Bromeó Jisoo recibiendo una mirada enojada de la chica-Ya,ya,tranquila Rosita,él es un idiota.No merece tus lágrimas.

-No estoy llorando por él,no estoy triste, sólo...me enoja que lo haya echo delante de todos y...me dejara en vergüenza-Soltó Rosé,está vez con un tono frustrado.

-Está bien,él es un completo idiota que no sabe valorar las cosas.Estoy convencida de que lo tiraron de bebé-Comentó,haciendo reír a la rubia--¿Sabes?-Jisoo se levantó para quedar frente a Rosé-No creo que él sepa lo poco que vale para tener dos mujeres,o más bien,ni siquiera para tener una.-La pelinegra se hinco para quedar a la altura de la chica-Pero estoy segura de que tú sí sabes que vales demasiado como para que te hagan esto y que mereces a alguien mucho mejor.-Rosé volteó a verla-Asi que espero que después de esto lo termines.

BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora