Jisoo esperó unas horas hasta que por fin dieron a su hermana de alta para poder llevársela a casa.
Decidió quedarse con ella al menos unos cuantos días para poder cuidarla hasta que se acostumbrara a llevar el yeso en su brazo.
El doctor había dicho que el brazo no tardaría más de seis meses en sanar,y hasta ese entonces,Jennie tendría que cargar con ese incómodo yeso todo el día todos los días.
Definitivamente no podía llevar a Jennie en su motocicleta,así que tuvo que llamar al chófer para que fuera por Jennie.
El hospital estaba algo lejos de su casa, y con el tráfico que había era posible que el chófer se tardara poco más de una hora en llegar.
Jisoo no estaba dispuesta a aburrirse por una hora y estaba segura que Jennie tampoco quería quedarse ahí sin hacerla nada.
Recordó que cerca del hospital había un pequeño parque.Recuerda haber ido ahí cuando ella se rompió un brazo y una pierna.
Al salir del hospital,sus padres la llevaron a ese parque.
Ella iba en una silla de ruedas debido a que su pierna derecha estaba rota y se había doblado el tobillo izquierdo,por lo que realmente no podía caminar con muletas hasta que su tobillo dejara de doler.Sin embargo,aún con ese dolor horrible que tenía,su padre supo animarla.
Él era quien llevaba manejando su silla de ruedas, debido a que así sentía que la podía proteger y cuidar.
Cuando salieron del hospital,Jisoo estaba más enfocada en lo aburridos que iban a ser esos meses con yeso que en el dolor que atacaba su brazo y piernas.
Su padre pareció notarlo,porque en vez de ir a su carro dió la vuelta hacia la derecha y camino unos minutos hasta detenerse en un parque realmente lindo.
Jisoo sonrió nostalgica al recordar lo bien que se la pasó ese día,jugando y riendo con su padre y su madre.
Realmente extrañaba esos lindos días.
Decidió darle la misma experiencia a su hermana.Tomó la mano de su brazo sano y la jaló para que caminara.
—¿A dónde vamos?.—Cuestionó la menor con la ceja alzada en curiosidad.
—Tú sólo camina, renacuaja.—La pelinegra le remarcó el apodo a sabiendas de cuánto le molestaba a su hermana.
—¡Que no me digas así,tonta!.—Reprochó la menor con un pequeño enojo que para Jisoo era adorable.
—¿Desde cuándo eres tan grosera,renacuaja?.—Jennie frunció el seño y le mostró la lengua.
Jisoo soltó una risita ante las actitudes tan adorables de su hermanita.
Siguieron caminando en silencio hasta que llegaron a la entrada del parque,él cuál estaba un poco diferente de como Jisoo lo recordaba.
Pero no era algo inesperado, después de todo habían pasado años desde que estuvo ahí.
No esperó a que su hermana dijera algo y se adentró a ese bonito parque.
Pasearon por todo el lugar y Jisoo compró helado para ambas,los cuales comieron sentadas en una banca.
Esos pequeños momentos eran lo que la mantenían viva.Su hermana fue su única familia durante mucho tiempo antes de que conociera a Nayeon y le agarrara un cariño fraternal.
Jennie fue su apoyo durante los últimos 10 años,y posiblemente lo seguirá siendo por muchos más.
Esa tarde sólo se dedicó a consentir y mimar a su pequeña hermana sin importar lo que pasara después.
ESTÁS LEYENDO
BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanficJisoo vivía enamorada de una hermosa chica de pelo rubio:Park Rosé. Rosé lo sabía,pero ella usaba a su novio como excusa para rechazarla siempre. Una noche durante una fiesta,el novio de Rosé la engaña frente a sus ojos,ella lo terminó de inmediato...