2.Una cita P.1

1.1K 126 37
                                    

Después de haber dejado a la rubia en su casa Jisoo se puso a pensar en que podría hacer para demostrarle a Rosé que ella podría ser mil veces mejor que Marco.

Entonces pensó en llevarla a una cita,una que podría ser inolvidable para la rubia y que podría acercarla más a su objetivo:conquistar a la chica.

La pelinegra había pasado mucho tiempo de su vida observando a Rosé,averiguando que le gusta y que no.

Y no es que fuera una acosadora,ella siempre daba todo de si misma cuando algo le gustaba o apasionaba.Y la rubia le gustaba,así que dió todo para tratar de conquistarla durante mucho tiempo,aunque claro,antes no había logrado nada.

Ahora tenía una oportunidad,y no la desaprovecharía.

Entonces escogió llevarla al campo,pues en uno de sus tantos intentos descubrió que a la rubia le encantaba la naturaleza.

Haría un pequeño picnic donde solo estuvieran ellas dos.Pero claro que primero tendría que invitar a la chica.

Así que preparó todo y fue a recoger a Rosé al terminar las clases.

—¡Rosita!—Gritó cuando localizó a la rubia entre tantas personas.Rosé giró los ojos en cuanto vió a la chica,se despidió de sus amigas y caminó hasta la pelinegra.

—¿Qué haces aquí?¿No deberías estar en clases?—Rosé preguntó una vez que llegó hasta donde se encontraba la chica.

—Hola a ti también—Dijo Jisoo con ironía,provocando que la rubia rodará los ojos otra vez—,y respondiendo a tus preguntas: no,hoy falte a clases—Respondió tranquilamente—,y aunque no lo hubiera hecho,de todos modos nos íbamos a encontrar.Estudiamos en la misma universidad,¿Recuerdas?

—Sí ya lo sé-Dijo la rubia algo irritada—,pero estudiamos diferentes carreras y estamos en diferentes grados,¿Recuerdas?.

—¿Y eso que importa?No es como que tengamos diferentes horarios y una salga más tarde que la otra.—Respondió tranquila,sin querer alterar más a Rosé—Mira,no estoy aquí para discutir sobre los horarios, estoy aquí para llevarte a la mejor cita que vas a tener en la vida.—Completó con un tono egocéntrico y una sonrisa arrogante.

—¿Cómo es que puedes ser tan irritante?—Dijo Rosé que estaba algo enojada.

—Años de práctica y un talento natural,que te puedo decir.—Respondió Jisoo aún más egocéntrica que antes,lo que provocó que,por milésima vez en el día,Rosé rodará los ojos.

—¿Para eso es esa canastita?—Preguntó la rubia burlona señalando la canasta que estaba sobre la motocicleta de Jisoo—¿Vamos a llevarle comida a tu abuelita y a encontrarnos con el lobo feroz de paso?.

Al contrario de lo que Rosé pensó,la pelinegra se rió ante su chiste y tomo el casco que había preparado previamente para la rubia.

—Toma,esto es para ti.—Dijo extendiendo el casco hacía Rosé.

La chica tomo el objeto de mala gana y se lo puso lentamente a propósito para tratar de irritar a Jisoo,pero no obtuvo resultado alguno.

Una vez que terminó,ambas subieron a la motocicleta.

Una vez que terminó,ambas subieron a la motocicleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora