—Éstos son mis cuentos.Jisoo me lee uno cuando no puedo dormir.—Dijo Jennie.
La pequeña le estaba dando un recorrido de su habitación a Rosé.Le estaba mostrando cada una de las cosas que habían en él y para que eran.
Jisoo no hacía más que seguirlas y observarlas en silencio.No intervenía en ningún momento, dejó que Jennie se desenvolviera con Rosé a su modo.
A su hermana no le era tan fácil socializar con niños de su edad,mucho menos con gente mayor que ella.Si bien no le era imposible, sólo se desenvolvía con pocas personas.Por eso mismo le encantó la forma tan fácil en qué logró conectar con Rosé.
—¿Cuál es tu favorito?—Preguntó Rosé,que estaba agachada para poder estar a su altura y ver bien todo lo que le enseñaba.
—Éste.—La pequeña señaló el libro.Su portada era color negro con pequeñas estrellitas doradas,lo que más llamaba la atención era el dibujo de un Sol y una Luna.La luna estaba en su fase menguante y se encontraba dentro del Sol,en lo que parecía ser un abrazo.Amabos tenían los ojos cerrados y los labios juntos,en un beso duradero.Parecía un libro viejo por lo desgastada que estaba la portada,pero aún estaba en un buen estado.El título estaba en letras grandes,del mismo color que las estrellas;'El Sol,la Luna y los anillos de Saturno'.A Rosé le llamó la atención el dibujo.—Me gusta mucho éste libro.
—¿Por qué?
—Porque la historia es muy bonita,pero también es muy triste.—Dijo Jennie,despertando la curiosidad de Rosé—Si quieres te lo presto,para que lo leas.
Rosé negó con la cabeza.Era un libro pequeño,parecían ser pocas páginas.No era necesario llevárselo, quizá le tomaría poco tiempo leerlo y además Jennie dijo que era su favorito.Se le ocurrió una idea mejor.
—¿Por qué no le decimos a Jisoo que le lea para nosotras?Así no me lo tengo que llevar.—Propusó Rosé.Jennie asintió y ambas voltearon a ver a la chica.
—No me vean con esas caras.Es muy temprano para cuentos.—Dijo Jisoo negando con la cabeza.Rosé y Jennie la continuaron viendo.
—Por favor.—Pidió Rosé alargando la palabra y Jennie hizo un pequeño puchero.
—Par de malvadas.—Dijo Jisoo tomando el libro entre manos,en el fondo sabía que iba a terminar accediendo,nunca les podría decir que no a ellas.Rosé y Jennie sonrieron entre ellas y chocaron las manos victoriosas.
Las tres fueron a la cama de Jennie.Rosé y Jennie se acostaron abrazadas mientras que Jisoo se sentó delante de ellas con el libro abierto entre sus manos.
Jisoo se aclaró la garganta para comenzar a hablar.Rosé y Jennie la miraron atentas.
—"Desde hacía muchos años,incluso antes de que la Tierra existiera,el Sol estaba enamorado perdidamente de la Luna.Su amor era muy grande,casi tan grande como él.Y la Luna también estaba enamorada de él,pero ella nunca lo admitía,no podía.
¿Cómo la Luna siendo la inspiración de mil poetas,desde los más pequeños hasta los más grandes y de miles de parejas que juraron su amor delante de ella se va a enamorar de un tipo que ni siquiera se baña?
Un día,El Sol decidió pedirle matrimonio a la Luna.Ella estaba muy feliz.
Pero la felicidad le duró poco tiempo.La Luna sabía que no le podía responder al Sol.
Si le decía que sí,él podía estallar de felicidad.
Si le decía que no,él se iba a apagar de tristeza.
Sin que se le ocurriera otra cosa que hacer,le dijo 'No sé,no sé.Dame tiempo'.
Él Sol lo entendió,le dió tiempo.Cuano volvió a preguntarle,ella respondió lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo vivía enamorada de una hermosa chica de pelo rubio:Park Rosé. Rosé lo sabía,pero ella usaba a su novio como excusa para rechazarla siempre. Una noche durante una fiesta,el novio de Rosé la engaña frente a sus ojos,ella lo terminó de inmediato...