Decir que las cosas habían estado tensas era muy poco.Después de aquella (incómoda) plática en el desayuno,todo entre Jisoo y Rosé pareció tensarse como hilos.Ni siquiera habían hablado por mensaje después de eso.
Jisoo no podía superar las palabras de Rosé,es un recuerdo que se niega a abandonar su mente.Las escenas se repiten una y otra vez como si fuera una película,y deseaba que Rosé se lo dijera estando sobria.
Rosé,por otro lado,apenas podría entenderse.Su mente era un completo lío y no podía creer sus acciones.Algunos recuerdos vinieron a ella cuando Jisoo se marchó de su departamento poco después de terminar el desayuno.Ella simplemente no podía creer que realmente haya querido besar a la chica que,hasta hace unas semanas,creía odiar y la sentía insoportable.
Dió un pesado suspiro antes de entrar a la escuela.Por un lado quería toparse con Jisoo mientras que el otro deseaba evitarla a toda costa y quizá, sólo quizá,desaparecer por completo.
Caminó temerosa por los pasillos hasta llegar a su salón.Para su suerte,no se topo a Jisoo en ningún momento en lo que llevaba de clases,pero aún así no lograba sacarla de su mente.
Durante una clase libre que tenía se dirigió a la cafetería.Ahí la encontró.Jisoo estaba sentada en una de las mesas al lado de la ventana junto con una mujer.
Las observó fijamente,analizando todo lo que estaba pasando frente a sus ojos.Ambas estaban demasiado juntas para el gusto de Rosé,y la otra chica no dejaba de encimarsele y apretar el brazo de Jisoo con sus manos.
Rodó los ojos, de repente se sentía irritada y la idea de salir corriendo de ahí no le parecía tan mala.Sacudió la cabeza,sacando la absurda idea de su mente.No había razón alguna para huir,ella no cometió ningún crímen.Caminó hasta una mesa que estaba justo detrás de las otras dos.Jisoo estaba tan entretenida con aquella mujer que ni siquiera se dió cuenta cuando Rosé entró por la puerta.
Durante todo el rato,Jisoo y la otra chica seguían igual de juntas y hablando muy animadas o jugueteando como niñas estúpidas.Rosé tenía las enormes ganas de plantarse enfrente de ellas y llevarse a Jisoo muy lejos de aquella mujer.La idea de apartarla a golpes de Jisoo tampoco le pareció tan mala.
No pudo desvíar su atención de las dos chicas que estaban sentadas en frente suyo,mientras sentía como si sangre ardía en sus venas y los puños ,que tenía cerrados con fuerza, comenzaban a hormiguear.
Jeongyeon llegó a su salvación.La saludó y tomó asiento a su lado.
—¿Por qué parece que estás a punto de incendiar este lugar?—Dijo en burla.Dirigió su vista hacia donde se encontraba fijada la de Rosé.
Entonces lo entendió.Una fuerte carcajada llamó la atención de Rosé y al fin pudo apartar su vista de Jisoo y la otra mujer.
—¡Estás tan celosa que podrías asesinar a esa pobre chica justo ahora con esa mirada!—Jeongyeon abrazó su estómago que empezaba a doler de tanto reír.
—¿De qué mierda hablas?—Rosé la miró con notable enojo—Deja de decir idioteces.
—Oh vamos,¿Me lo vas a negar?—Alzó una ceja sin borrar la sonrisa divertida de su rostro—Parecías querés asesinarla.—Dijo señalando a la mesa delante de ellas—Si tanto te molesta solamente ve por Jisoo y ya,tonta.
—¡Deja de llamarme tonta!—Gritó más alto de lo que quería—No estoy celosa de nadie.Solamente estoy muy irritada hoy.No me irrites más.
—Alguien amaneció de mal humor—Susurró ganándose una mirada asesina de Rosé—Ya,ya.Está bien,lo dejo.Pero de verdad se pueden notar tus celos a una milla,no importa cuánto lo niegues.¿Por qué no aceptas que Jisoo te gusta y estás celosa de ella?
ESTÁS LEYENDO
BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo vivía enamorada de una hermosa chica de pelo rubio:Park Rosé. Rosé lo sabía,pero ella usaba a su novio como excusa para rechazarla siempre. Una noche durante una fiesta,el novio de Rosé la engaña frente a sus ojos,ella lo terminó de inmediato...