Jisoo sintió como los rayos de sol pegaban con su rostro.Comenzó a abrir los ojos lentamente adaptándose a la luz.
Cuando por fin pudo acostumbrarse a la luz,paseó su vista por todo el lugar.Los recuerdos de todo lo sucedido el día anterior le golpearon en una oleada de sentimientos amargos y a la vez unos muy lindos.
Jisoo sonrió al recordar con quién había estado y sobre todo lo que había pasado.Buscó a Rosé con la mirada,pero lo único que encontró fue el frío hueco de las sábanas al lado suyo,lo que indicaba que probablemente Rosé ya se había levantado.
Se sentó en la cama y estiró sus brazos.Soltó un gran suspiro y salió de la cama con lentitud y algo de pesadez.Despertar no era de sus cosas favoritas,pero esa mañana estaba feliz así que le costó menos.
Salió de la habitación y caminó por el largo pasillo fuera de esta.Pudo escuchar ruido,que se iba haciendo más fuerte conforme avanzaba.
Cosas golpeando,pasos que iban de un lado a otro y el que más llamo su atención;un tarareo melodioso.Reconoció de inmediato la voz,era imposible no hacerlo, después de todo a ella le encantaba esa voz.
Por el pasillo se encontró un espejo.Se vió en él y casi vomita al verse.Tenía el pelo todo enmarañado,las ojeras debajo de sus ojos estaban más pronunciadas y tenía una lagaña entre sus pestañas.Ella no podía prestarse así ante Rosé,el objetivo era enamorarla,no asustarla.
Buscó la puerta del baño de Rosé y corrió hacia ella tratando de hacer el menor ruido posible.
Al entrar,cerró la puerta y se lavó las manos y la cara.Como pudo,se arregló el cabello y trató de que quedara como siempre.Se quitó la lagaña y golpeó suavemente sus mejillas para que se sonrosaran.No podía hacer nada con la ojeras así que salió de ahí y retomó su camino hasta la cocina.
Al llegar pudo ver a Rosé de espaldas haciendo lo que parecía mescla para algo.La rubia no se dió cuenta de su presencia,parecía absorta en su mundo.
Se recargó en la isla y decidió observar a la chica en silencio.
Cuando Rosé se dió la vuelta y se encontró con la pelinegra soltó un grito y se llevó la mano al pecho.
—¡No aparezcas así!.—Jisoo soltó una risa por la exaltación de Rosé—No te rías,casi me matas de un susto,idiota.
—Buenos días a ti también Rosita.—La rubia la fulminó con la mirada—Ya,ya.Lo siento,no era mi intención asustarte.
—Pero lo hiciste.—Reclamó.
—No quise interrumpirte,estabas muy concentrada en tu mundo y te veías tan tierna mientras lo hacías.—Jisoo se acercó a Rosé y la abrazó reposando su cabeza sobre su hombro,para su sorpresa,la rubia no la apartó—Buenos días linda.
—Buenos días.—Respondió disimulando la pequeña sonrisa que tenía en su rostro.Rodeó el torso de Jisoo y se quedó así un par de segundos antes de romper el abrazo.
Rosé tomó una espátula de la mesa y se la tendió a Jisoo.
—Ya que estás despierta puedes ayudarme con el desayuno.
—Lo que tú órdenes,yo estoy a tu disposición—Jisoo levantó ya ceja con picardía.Colocó su mano izquierda en la cintura de la rubia y tomo su menton suavemente y sonrió—cuando y para lo que quieras Rosie.
Rosé no podía negar que las palabras de Jisoo habían surtido un efecto en ella.La forma en que se acercó,como la tomó o quizá el tono de voz que usó,no sabía que era,pero logró ponerla nerviosa.El efecto se notaba en su rostro,en sus mejillas sonrojadas y en el leve tartamudeo de sus labios.Aún así, trató de disimular.Se aclaró la garganta y apartó a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo vivía enamorada de una hermosa chica de pelo rubio:Park Rosé. Rosé lo sabía,pero ella usaba a su novio como excusa para rechazarla siempre. Una noche durante una fiesta,el novio de Rosé la engaña frente a sus ojos,ella lo terminó de inmediato...