9.Calidez

782 101 12
                                    

Le hizo caso a su hermana,así que en la noche,apenas Jennie se durmió,fue de nuevo a casa de Rosé.

Esta vez no estaba lloviendo y había muy poco tráfico así que llegó más rápido.

Jisoo tenía una gran sonrisa en su rostro que no se le borró en ningún momento.Apenas entró subió por el ascensor hasta el último piso donde estaba el departamento de Rosé.

Cuando el ascensor se detuvo salió caminando con tranquilidad,dándose tiempo a observar el largo pasillo.La noche anterior no había tenido la oportunidad de hacerlo debido a lo aturdida que estaba,no puso atención a nada,simplemente preguntó por Rosé y subió directo a su departamento,estaba en un tipo de piloto automático que sólo se desactivo cuando tuvo a la rubia frente a ella y el resto es historia.

Así que se dió la oportunidad de observar el lugar.El pasillo era ancho,con piso y paredes totalmente blancas,lo único que adornaba el lugar eran las plantas a las esquinas.No había algo realmente llamativo,pero aún así a Jisoo le parecía lindo.

Se detuvo frente a la puerta de Rosé y se tomó un tiempo dándose cuenta de que no había avisado nada,y la última vez que había checado la hora estaban por dar las once.Se planteo si esa en verdad fue una buena idea y era mejor ir mañana temprano.

Antes de que se decidiera la puerta se abrió dejando ver a Rosé en pijama.Ambas se sorprendieron por la presencia de la otra.

Jisoo se aclaró la garganta y habló primero.

—Hola Rosita,estaba por tocar.—Mintió,realmente iba a irse y regresar el día siguiente,pero Rosé abrió la puerta.Creyó que quizá fue una señal del destino.

—¿Otra vez tú?

—Cuanta agresividad,si vas a estar así mejor me voy.—Bromeó Jisoo.

—Pues ya vete,shu shu.—Rosé movió sus manos con un gesto que le causo risa a Jisoo.

—Pero tampoco soy un perro como para que me hables así.—Ambas rieron.

—Estimada dama de fina etiqueta,¿Le gustaría retirarse de esta humilde morada?—Rosé le puso una mano en la espalda a Jisoo y la otra la utilizó para señalar el camino hacia el ascensor.

—Mmm...No.Ahora me quedo.-—Jisoo tomó la manos de Rosé y la entrelazó con la suya pasando su otro brazo por la cintura de la rubia pegandola a ella—De hecho vine para decirte algo muy importante,Rosita fresita.

Rosé se quedó callada sin saber que hacer o decir,de pronto la cercanía de Jisoo la había puesto nerviosa.

Se aclaró la garganta y sacó esas ideas tontas de su mente.

—¿Y qué es tan importante como para venir a esta hora?

—Le conté a mi hermana sobre ti.—Rosé alzó una ceja—Ahora ella quiere conocerte.Me dijo que te llevara a casa mañana.

—¿No podrías haber mandado un mensaje?—Rosé rio—¿Estás loca o solo muy tonta?

—Quizas ambas.Pero es por tu culpa.

—¿Mi culpa?—Rosé llevo su mano derecha a su pecho.

—Sí,porque el amor vuelve loca hasta a la persona más cuerda.El amor te obliga a hacer tonterías que normalmente jamás harías y las haces sin pensarlo dos veces, aún sabiendo las consecuencias.Eso es lo que me hace el amor que te tengo Rosé,tu me vuelves una loca tonta que actúa sin pensar.

El rostro de Rosé se volvió completamente rojo.Jisoo soltó todas esas palabras de repente,tan sincera y directa,que no supo que decir.

¿Cómo se supone que debía reaccionar? Muchas personas se le habían declarado antes,jurando que la amaban con palabras cursis e idiotas,y a todas antes las había sabido rechazar.

BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora