13.Lilis

582 53 21
                                    

Compró las Lilis rosas.No estaba segura de que Rosé entendiera su significado, probablemente tendría que contárselo,pero eso no le podría importar menos.

Fue directamente al departamento de la rubia,con cuidado de no arruinar las flores en el camino.Intentar transportar cosas en una motocicleta no era tan fácil.

Después de todo lo que había estado pasando con Rosé decidió mostrar todo su interés.Ya poco le importaba lucir intensa,era su forma de amar y quería que Rosé tuviera esa forma detallista de ella.

Al llegar tocó la puerta y se quedó esperando a que le abrieran pacientemente.Por largo pasillo pudo ver a una pareja de ancianos que caminaban juntos y tomados de la mano.El hombre le dió una rosa blanca a la mujer y ésta le respondió con un largo beso en la mejilla y una sonrisa que destellaba felicidad.

Jisoo sonrió por la imagen.No pudo evitar imaginarse a ella misma y a Rosé en la misma situación,ambas viejitas y arrugaditas,con el pelo blanco y caminando como caracoles.Jisoo le daría una flor todos los días y seguiría repitiendole lo linda que lucía.Sonrió por la imagen mental, sería lindo que así fuera.

La puerta se abrió y Jisoo quitó la vista de los viejitos y sin esperar ni una sola palabra de Rosé,puso el ramo de Lilis frente a ella con una gran sonrisa feliz.

-¿Qué es ésto?-Dijo viendo el ramo de flores frente a ella e inconscientemente esbozo una pequeña sonrisa.

-Un ramo de Lilis.-Le entregó el ramo a Rosé y su sonrisa aumentó cuando vió la de ella-¿Te gustan?

-Son bonitas...Sí, gracias-Acunó el ramo entre sus brazos.Sus mejillas se habían colorado de un suave rosa y sintió que las palpitaciones de su corazón tal vez,sólo tal vez,aumentaron su ritmo.Se apartó para dejar pasar a Jisoo.

-Igual que tú.-Dijo coqueta,entrando al departamento-¿Sabes lo que significan?

Rosé negó-No,¿Qué significan?-Preguntó curiosa.Caminó a su cocina para buscar un florero,siendo seguida por Jisoo.

-Mejor te digo luego.-Dijo nerviosa.Jisoo se maldijo por la cobardía que se estaba apoderando de ella-Por ahora te llevaré a cenar-Ayudó a Rosé a bajar el florero de una alacena,lo cual le resultaba irónico porque la rubia era más alta que ella,pero con sus botas altas no se notaba tanto.

-¿Y al menos me dirás a dónde me quieres llevar?¿O tampoco?-Alzó una ceja viendo a Jisoo mientras ponía las flores en el florero.

Rosé sabía que fácilmente podría buscar en internet el significado de las Lilis,pero por la reacción de Jisoo ahora quería que fuera ella quien le dijera explícitamente su significado.

Jisoo rió divertida y se acercó lentamente a Rosé.Com ambos brazos rodeó su cintura,abrazándola por la espalda.Recargó su mentón en el hombro de Rosé y tomó un largo suspiro,disfrutando el aroma floral de la chica.El aroma de Rosé era el más dulce que Jisoo conocía y aún así lograba calentar su pecho y formarle una sonrisa en el rostro.

El cuerpo de Rosé se tensó cuando sintió la cercanía de Jisoo.No se movió,no podía,pero sentía que todo su estómago hormigueaba.Tragó saliva y su respiración se volvió más rápida sin poder evitarlo.

-Es una sorpresa.-Dijo sonriente.Cerró los ojos y pegó su nariz al cuello de Rosé-Hules bien Rosie.¿Que perfume usas?

Rosé no respondió nada,no podía.Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando Jisoo se acercó a su cuello y cerró los ojos tratando de calmarse.

¿Qué le pasaba?No tenía nada.No entendía sus reacciones.Quizá eran simples reacciones del cuerpo humano¿No? Cualquier persona reaccionaria así.

Soltó un largo suspiro antes de aclararse la garganta para poder pensar en algo que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora