6.Yo siempre estaré aquí

906 96 49
                                    

La sonrisa de satisfacción que adornaba el rostro de Jisoo se ensachaba por cada paso que Marco se alejaba.

Tomó asiento al lado de Rosé cuando perdió al hombre de vista entre la multitud.

—Lindas palabras Jisoo.—Dijo Rosé—Pero te recuerdo que yo no te he elegido.—Terminó con una sonrisa burlona en su rostro.

—Aún Rosie,aún.Al final caerás en mi encanto.—Aseguró Jisoo con su tono egocéntrico usual,y Rosé rodó los ojos como siempre lo hace cada que Jisoo dice alguna "estupidez"

—Lo único que caerá va a ser mi puño en tu cara.

—Oh Rosie posie,yo estaría más que feliz el día que eso pase.

—Mh, así que la egocéntrica Jisoo es masoquista,¿Quién lo diría?.—Se burló reposando su rostro en la palma de su mano derecha fingiendo incredulidad.

—¿Por ti quién no lo sería?.—Respondió con una sonrisa divertida y una ceja alzada.

—Okey esto es raro.—Hablo por fin Jeogyeon,que había estado observando ese intercambio de palabras tan..."bromistas".

Las otras dos chicas voltearon a verla,notando la presencia de la chica.

Rosé aclaro su garganta e hizo una leve reverencia con la cabeza en forma de disculpa.

—Oh,hola Jeogyeon.—Saludó Jisoo a la peliazul—¿Estabas aquí desde el principio?No te vi.

—Hola Jisoo,sip,aquí he estado...todo el rato.

—Bueno dime ¿Qué tal las cosas con Nayeon,cuñada?.—Preguntó Jisoo con toda la confianza del mundo.

La pelinegra conocía bien la relación que llevaban su amiga y la de Rosé.Al ser Nayeon su mejor amiga,la consideraba su hermana,por lo tanto Jeogyeon era su "cuñada".

—Bien,me mandó mensaje hace poco,¿La fiesta fue divertida?.

—Oh,créeme que si,Nayeon debería estar muriéndose y maldiciendo hasta al primero de sus ancestros.—Se burló Jisoo.

Todos,o por lo menos la mayoría,sabía que las fiestas de Nayeon siempre acababan en macetas y jarrones vomitados.

Desde preparatoria,la castaña organizaba grandes fiestas,repletas de alcohol y,a veces,personas que llevaban algún tipo de droga.

Jisoo la había probado un par de veces,pero jamás se le había hecho costumbre,la única costumbre era competir con Nayeon para ver quién se embriagaba primero,y Jisoo siempre ganaba.

Jeogyeon conoció a Nayeon en una de esas tantas fiestas,la castaña había vomitado sobre ella y manchó su vestido de forma irreversible.

Si bien,la primera impresión fue un desastre y Jeogyeon la odio en un principio,Nayeon se lo compensó llevandola a comer y reponiendo el vestido que arruinó,formando una amistad que terminó en una relación amorosa.Nayeon vómito varias veces más sobre Jeogyeon,pero la peliazul ya no podía objetar.

—¿En serio fuiste a una fiesta ayer sabiendo que hoy tenías clases?.—Rosé incredula miró con reproche a Jisoo.

—Bueno,por lo menos vine y eso es lo que cuenta,¿No?.—La pelinegra trató de calmar a Rosé y evitar un sermón de responsabilidad.

Después de tanto tiempo,comenzaba a hartarse de esos sermones.

—Jisoo,eso te va a afectar a largo plazo,puedes enfermar o incluso acabar en el hospital.Trata de no sobrepasar los horarios y cuidar bien de tu salud,¿Sí?—La rubia le dió un par de palmadas en la cabeza.

BETTER BOYFRIEND | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora