— Son seis marcas, distribuidas por su cuello.
Uno de los hombres de bata blanca le había quitado las vendas y las gasas que tenía para poder sanar todas aquellas marcas. HoSeok estaba atado nuevamente, y sin poder moverse realmente no podía hacer nada, ni siquiera apartar a ese hombre de sus marcas.
— Apenas llevan un leve proceso de cicatrización — mencionó y las tocó, haciendo que HoSeok se sobresaltara.
Trato de huir del toque de ese sujeto, pero fue regresado bruscamente a la mesa quirúrgica. El movimiento brusco había ocasionado que se moviera y su cuello había dolido horrores.
Había sentido las marcas volviendo a abrirse.
— Si, cualquier movimiento y sangrara — el hombre se enderezo —. Parece ser que fueron hechas recientemente, pero la noticia del Omega fue ya hace unos meses. Quizás el estrés y la depresión por la que estaba pasando no le ha permitido al Omega sanar por completo. Estos - señaló -. Son rasguños. Parece que se las estuvo rascando por un buen tiempo.
HoSeok no podía negar eso. Habían noches en las que se sentía tan desesperado y ahogado, que se rascaba por encima de las vendas y cuando no podía hacerlo bien, se las quitaba.
Sabía que eso también era un factor por el que todavía no sanaban correctamente.
— No me digas lo que ya se Kang - Cheong murmuró fastidiado —. Dame los datos básicos.
— Si, lo siento señor — aclaró su garganta y miro su tabla —. Jung HoSeok, pesa 58 kg, estudiaba en la academia de Seul. Sus seis alfas son los siguientes,; Park JiMin, Kim TaeHyung, Jeon Jungkook. Los tres iban juntos en la misma academia.
— Ajá...
— Min YoonGi, trabajaba en una de las empresas más poderosas de Seul hasta que decidió renunciar — prosiguió — Kim NamJoon, hermanastro de HoSeok, actualmente no trabajaba y estaba estudiando para entrar a la universidad de Seúl, Kim SeokJin empresario, trabajaba en otra empresa igual de poderosa y tenía una alianza con YoonGi, de igual forma renunció.
Cheong escuchaba todo atentamente mientras veía de vez en cuando al pequeño Omega, que había comenzando a soltar un aroma de desesperación.
— Actualmente tenemos a uno de sus alfas en tan solo unos cuartos de ahí — informó y eso solo hizo que HoSeok se desesperara más.
El alfa sonrió y apoyo su mejilla contra la palma de su mano.
— Muy bien, entonces empecemos, ¿Te parece pequeño? — Cheong agarró el menton del omega que negó repetidas veces.
Pero las opiniones del Omega no importaban en ese lugar y el menor fue despojado de la mayoría de sus prendas. HoSeok se movía desesperadamente, asustado de mostrar su desnudez ante extraños.
— Eres una pequeña cosita desesperada, ¿No es así? — el alfa lo miro desde arriba.
Los extraños hombres de bata blanca lo ataron directamente a la mesa, muñecas y tobillos inmovilizandolo por completo
— Si te mueves dolerá más, querido — una mujer ahora había entrado seguido de una mesa quirúrgica con muchos instrumentos.
HoSeok los miro aterrado y comenzó a llorar, pero ninguno de esos hombres se tocó el corazón.
La mujer abrió una jeringa y se acercó a él, pinchandolo en el brazo para sacarle sangre. A HoSeok nunca le gustaron las agujas, y en esa ocasión parecían más aterradoras que nada.
— Iré a ver a su alfa, si algo sale mal o no resiste, llámenme.
— Pues cómo siempre, señor — murmuró la mujer desinteresada, ahora agarrando otra aguja y llenandola de un extraño y denso líquido.
Cheong Woo salió de la habitación y camino por el extenso y frío pasillo hasta llegar a otra puerta en la que se escuchaban jadeos y gemidos de dolor.
Entro sin tocar y Minho se detuvo, volteando a ver a su líder.
— Señor — hizo una breve reverencia — ¿Que le trae por aquí?
— Estoy inspeccionando.
Minho asintió y se aparto. NamJoon estaba semi inconsciente, respirando pesado y con los párpados levemente caídos.
Tenía un gran moretón en la mejilla y de sus labios escurría sangre. Habían estado golpeándolo desde hace un buen rato por todas partes, sin interrupción alguna y por más fuerte que luciera, todos los golpes habían surgido efecto ya.
— Ho...seok... — murmuró, con la cabeza caída.
— Tu Omega está cerca — Cheong Woo sonrió —. Fue lo mejor redimirte con él, podía irse en cualquier momento.
NamJoon reaccionó y levantó la cabeza, volviendo a forcejear con los alfas que lo sostenían.
— No le hagan daño... — dijo apenas en un susurró, pero tenía el ceño fruncido.
— ¿Y que harás tu para evitarlo? ¿Gimotear y jadear? — rió —. No me hagas reír.
NamJoon le escupió y golpeo el tobillo de uno de los hombres, el suficiente tiempo para aturdirlo y que lo soltará. Golpeó con fuerza al otro hombre que lo sostenía y finalmente se safo de su agarre.
Antes de que le atraparán, salió corriendo de la habitación. No perdió tiempo en ir puerta por puerta, el olor del miedo de HoSeok era bastante claro.
Se detuvo para tratar de abrir la puerta en la que estaba HoSeok, pero era imposible sin una llave. Por supuesto, no podía ser tan fácil...
— ¡Sabandija escurridiza! — grito Cheong molestó, limpiando su mejilla con desagrado.
Sus hombres no tardaron en lanzarse hacia él para volverlo a atrapar. NamJoon trato de resistirse, pero eran dos contra uno.
Así que fue imposible.
— Eres fuerte — admitió el alfa, deteniéndose frente a él —. Pero nosotros lo somos más.
Lo golpeó tan fuerte que NamJoon volvió a quedarse inconsiente. Se lo llevaron nuevamente a la habitación, mientras Cheong Woo limpiaba su puño lleno de sangre gracias a NamJoon.
— Señor, creo que sería mejor apresurar el proceso — comentó uno de sus asistentes un tanto nervioso corriendo hacia él —. Como ha dicho anteriormente, el Omega cuenta con 6 alfas, y-y uno de ellos ya está aquí, pero aún quedan 5. Y alfas enojados y fuera de si son lo peor que puede existir.
— Tenemos una gran cantidad de seguridad y hombres armados, ¿Es en serio tu comentario? — se burló el hombre, sin saber que el pequeño asistente decía la verdad.
5 alfas enojados eran la perdición.
Hola hola, espero que hayan tenido una bonita navidad y un bonito festejo de nuevo año. Disculpen por desaparecerme de la nada, de igual forma espero que el capítulo sea de su total agrado.
-mei.
ESTÁS LEYENDO
Alfas [BTS x HoSeok]
FanfictionLa vida de HoSeok era tranquila, buenos amigos, un interés amoroso con un alfa de buen porte y un hermano que lo amaba. Pero su celo estalló en el lugar y momento equivocado. ➳ HoSeok bottom ⇣ BTS top ⇡ ➳ ANGST | FLUFF | SMUT. «Iniciada (15/05/20)...