22. Esperanza

974 159 25
                                    

— ¡YoonGi, baja la velocidad, todavía no estoy listo para conocer a Michael Jackson! — gritó SeokJin, aferrándose a su asiento.

Por otro lado, YoonGi manejaba a la velocidad de la luz sin importarle que a SeokJin estaba a nada de bajarle el azúcar.

En cambio, TaeHyung estaba sacando la cabeza de la ventana como un pequeño niño, sintiendo como su pelo se movía con el viento y su boca se hacía como el de las caricaturas. JiMin y Jungkook eran personas normales y también se estaban aferrando de dónde podían para no salir volando.

El camino era bastante frondoso, lleno de piedras, ramas y otras cosas del bosque, por lo que brincaban cada que YoonGi pasaba por un bache y terminaban pegándose con el techo.

Finalmente, la tortura acabo, pues YoonGi freno de golpe. JiMin y Jungkook casi salieron volando hacia adelante mientras TaeHyung casi se salía por la ventana.

— Llegamos — suspiró YoonGi y se quitó el cinturón —. Vamos SeokJin...¿SeokJin?

SeokJin había caído inconsciente en su asiento por unos momentos. Cuando regreso en si, agarró una revista que estaba tirada y se la reventó a golpes en la cabeza a YoonGi.

— Pedazo de imbécil salvaje hijo de puta — le gritó SeokJin, hasta que deshizo por completo la revista vieja.

Yoongi trato de cubrir su cabeza, pero fue imposible, SeokJin era mucho más rápido.

— Ya, basta Jin — se quejó —. Estaba desesperado

— Todos estamos desesperados imbécil de mierda, pero mínimo controlate, estamos en medio del maldito bosque, ni siquiera hay carretera, ¡Pudimos habernos estrellado!

— Pues para mí fue divertido — opinó TaeHyung.

— Tu cállate... — SeokJin lo callo, pero permaneció un momento en silencio y se dió la vuelta bruscamente —. ¿¡Qué mierda hacen aquí!? ¡LES DIJIMOS QUE SE QUEDARAN EN CASA!

Los tres los miraron espantados, sin saber que decir exactamente.

— Ya...dejalos SeokJin, no podemos regresarlos a casa de todos modos — YoonGi suspiró — entre más mejor, ¿No te parece?

— YoonGi, el más grande tiene malditos 18 — gruñó SeokJin —. ¿De qué nos van a servir? Solo nos van a atrasar.

— JungKook tiene mucha fuerza, JiMin es hábil y TaeHyung... — YoonGi se quedó pensativo.

— Se hacer vueltas de carro...

— Sabe hacer vueltas de carro — añadió YoonGi cómo si fuera útil —. ¿Ves?

SeokJin rodó los ojos y bajo del carro para dar un portazo. Yoongi le siguió soltando un suspiro y los menores se miraron entre si.

— ¿Deberíamos bajar? — preguntó TaeHyung en un tono bajo.

— No vinimos a quedarnos en el carro TaeHyung — dijo JiMin con obviedad.

— ¿No? Porque traje mi UNO para distraernos — TaeHyung saco las cartas de su bolsillo.

JungKook y JiMin rodaron los ojos para bajar también del carro y TaeHyung les siguió apresurado, pegándose a ellos con miedo porque el bosque daba mucho miedo.

Después de que YoonGi y Jin hubieran buscado en las cosas del hombre muerto, habían dado con una dirección, como lo había dicho, en lo profundo del bosque.

Parecía ser un lugar bastante discreto que no estaba a la vista, porque a primera impresión solo habían más árboles y más naturaleza.

— ¿No será una trampa? — preguntó JiMin en voz baja.

— No lo creo, es un laboratorio con prácticas ilegales, es claro que no estará aquí a la vista de todos como un puto Mcdonald's — murmuró YoonGi, iluminando el camino con su lámpara.

SeokJin llevaba en la espalda un enorme bolsa de basura, y se quejaba cada que caminaba porque estaba muy pesado.

— ¿Qué...que es eso? — preguntó con temor TaeHyung, manteniéndose atrás de Jungkook y JiMin.

— Basura — contestó YoonGi fríamente —. Haremos una parada antes de seguir buscando, esperen aquí, ¿Vale?

Los menores no se tragaban en ese cuento, pero preferían fingir que lo hacían porque no querían traumarse más. Yoongi y Jin se fueron por otro camino y ellos se quedaron solos, sin ninguna luz.

— Vale, no nos separemos — sugirió JiMin —. Está muy obscuro y es muy peligroso perdernos.

JungKook asintió.

— ¿Y TaeHyung? — preguntó JiMin.

— Está aquí con- — JungKook se dió la vuelta pero no pudo distinguir la silueta temerosa y pegada a él de TaeHyung.

— Maldita sea TaeHyung... — maldijo JiMin — ¡Tenemos que buscarlo JungKook, algo podría pasarle!

JungKook asintió y se dispuso a buscar a TaeHyung con JiMin.

JungKook asintió y se dispuso a buscar a TaeHyung con JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

disculpen mi larga tardanza, sufrí de un bloqueo. Gracias por todas las personas que esperaron con ansias este capítulo. No es largo, pero espero que les guste.

-mei.

Alfas [BTS x HoSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora