20. Cerca

1.6K 220 44
                                    

Advertencias: contenido explícito.

Se escuchó un fuerte estruendo y los menores se apresuraron a bajar a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchó un fuerte estruendo y los menores se apresuraron a bajar a la sala.

En la entrada, YoonGi sostenía furiosamente a un hombre semi inconsciente, que estaba bastante asustado y seguia suplicando por su vida.

— ¡Yoongi, ¿Qué demonios?! — gritó Jin, bajando minutos después —. ¿Qué mierda está pasando?

Yoongi lanzó bruscamente al hombre contra la mesa de cristal que se rompió al instante por el impacto.

— Acabamos de limpiar — sollozó TaeHyung cansado.

Todos lo miraron y supo que probablemente no fue el mejor momento para decir eso.

Yoongi ignoró el comentario de TaeHyung y caminó hasta el adulto para agarrarlo nuevamente del cuello y lanzarlo contra uno de los sillones, tan fácil como si tratara de una simple pelota.

— ¡Yoongi, deja de hacer desastre y explicanos ya!

— ¡Esta mierda de aquí sabe algo! — le gritó YoonGi. —. Ahora no me toquen las pelotas porque les juro que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no matarlo.

Todos se callaron al instante, pues YoonGi estaba bastante furioso y no parecía estar jugando, ya que sus orbes brillaban de un color amarillo mostaza y sus colmillos sobresalían un poco de su boca por lo grandes que eran. Estaban seguros que si hacían un movimiento en falso seguramente terminarían en el hospital.

— Ya... cálmate, ¿Si YoonGi? — SeokJin trago saliva —. Suban, a ver si ya puso la marrana. Yoongi y yo tenemos que hablar.

— Pero no tenemos marrana — susurró TaeHyung.

— ¡Suban ya o dejo de pagar el internet! — les gritó SeokJin molesto.

Los tres subieron enseguida. Ya no era tanto por quedarse sin internet todo un mes...sabían que por ahora SeokJin era el único que podía manejar el asunto.

Cuando estuvieron solos finalmente, SeokJin termino de bajar las escaleras y se acercó lentamente a YoonGi.

Vaya, ahora era su turno de calmar a YoonGi.

— Tranquilízate, ¿Vale? No hagas una masacre enfrente de ellos, siguen siendo adolescentes — murmuró SeokJin y miro al hombre —. ¿Qué pasó?

— Lo encontré en el bosque — explicó YoonGi, contrayendo poco a poco sus colmillos pero seguía estando furioso —. Era él quien manejaba el camión donde HoSeok iba. Supongo que NamJoon lo encontró y lo golpeó para recuperar a HoSeok pero... probablemente habían personas más fuertes que NamJoon y quizás se llevaron a ambos.

Seokjin asintió y miro al hombre. Tenía toda la cara llena de moretones, seguramente de NamJoon y YoonGi.

Se veía tan lamentable pero a SeokJin no le causaba ninguna lastima.

Alfas [BTS x HoSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora