18. Enojo

1.4K 230 58
                                    

— Jungkook...JungKook, despierta.

JungKook entreabrio los ojos y bostezo, tallando los mismos para tratar de despejar un poco el sueño y voltear a ver a la voz quien le llamaba.

Era JiMin.

— ¿Qué sucede? ¿Qué hora es? — preguntó el menor bastante desubicado, sentandose con lentitud en la cama.

Al parecer eran solo ellos quien estaban despiertos, porque a su lado, TaeHyung roncaba muy fuerte, parecía que estaba disfrutando mucho su sueño.

Enfrente de él, estaba JiMin, quien no tenía una buena cara, pues se estaba mordiendo el labio muy fuerte, estaba seguro que ya estaba a nada de sangrarle y sus manos apretaban la tela de su playera con mucha fuerza que sus nudillos estaban blancos.

— Jungkook, mierda, creo que la cagué —  habló con su voz temblando y sus ojos parecían ligeramente llorosos.

— ¿Qué sucede JiMin? —  preguntó comenzando a sentirse algo angustiado ya que nunca había visto a JiMin de esa manera.

El rubio seco sus lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos, y tomo aire.

— Jungkook, NamJoon se fue y yo lo ví, Jungkook, yo lo ví y no lo detuve — JiMin rompió en llanto, respirando rápidamente.

Su amigo se apresuro en consolarlo, abrazándolo para dejar algunas caricias en su cabeza. Estaba un poco confundido, ¿Por qué estaba reaccionando así? NamJoon algunas veces salía a correr, todos necesitaban distraerse y más en ese tenso ambiente.

— T-tranquilo Hyung...seguro que solo fue a correr o-

— ¡No Jungkook, no lo hizo! — interrumpió el mayor de forma brusca y comenzó a rasguñar sus brazos —. Jungkook, NamJoon solo toma media hora, se fue desde la madrugada. Se fue, se fue y lo necesitamos o Ho-Hobi podría morir...

Ahí fue donde Jungkook realmente comenzó a sentir la angustia que JiMin sentía.

Antes de poder decirle algo más, escucho un grito y algo rompiéndose, que incluso despertó a TaeHyung que tenía el sueño muy pesado.

Los menores se apresuraron a bajar las escaleras para dirigirse a la cocina y encontraron lo peor.

La mesa estaba rota al igual que toda la estantería de vasos, en el centro estaba YoonGi y Jin, el bajito tratando de calmar al alfa, que estaba en descontrol total, respirando rápidamente y con los ojos de color rojo por completo.

— ¡M-maldita sea SeokJin, cálmate un momento! — habló Min con difícultad, tratando de sostener al adulto, que estaba a media transformación, queriendo salir de la casa —, ¡Sabes que es ilegal!

— ¡Suéltame, maldición! — rugió el hombre, con el doble del tamaño de sus manos trato de hacer presión con las paredes para separarse de YoonGi y huir hacia la puerta.

Jungkook se movió rápidamente para ayudar a su Hyung, sosteniendo a SeokJin de igual forma.

— ¿Qué está pasando? — preguntó Jungkook, mirando a YoonGi, quien parecía que se le iba a salir el aire en cualquier momento porque SeokJin le estaba doblando el tamaño en esa forma.

Parecía ser que el mayor no quería hablar, pero tras la presión de los tres menores que lo miraban muy angustiados, decidió hablar.

— HoSeok no está — explicó el mayor con difícultad —  y está mandando señales de auxilio por el lazo, ¿Es que acaso no lo notan?

Preguntó el mayor, y se hizo un silencio sepulcral en la casa que era callado solamente con los gruñidos y jadeos de SeokJin por escapar de los brazos de YoonGi.

Alfas [BTS x HoSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora