O1: Reto

513 67 9
                                    




— Somos opuestos, pero compartimos la misma situación.

— ¿De qué hablas? — preguntó ChangBin. MinHo entornó sus ojos para luego indicarle con los mismos al par que se encontraba en la máquina dispensadora de la escuela. Eran HyunJin y Han —. Ah... pero hay un detalle que has olvidado.

MinHo regresó su atención a ChangBin.

— HyunJin sabe de mis sentimientos.

— Otra vez con eso — dijo Lee ya cansado del mismo sermón. ¿Y qué si era un cobarde? él no quería perder su amistad con Han. Lo conocía, y  sabía que si era honesto sobre sus sentimientos, la relación que mantenían se tornaría muy incómoda. MinHo estaba seguro que Jisung dudaría en dirigirle la palabra, que sus respuestas se reducirían a simples monosílabos y en el peor de los casos le pediría tiempo y espacio para digerir tal confesión.

— HyunJin—

— Hwang no es igual a Han —, interrumpió MinHo alzando un poco más la voz — son dos personas muy diferentes, ChangBin. Que a él le haya dado igual tu confesión y actúe como si nada hubiese pasado, no significa que Jisung hará lo mismo.

ChangBin mordió el interior de su mejilla, estaba molesto, pero no podía hacer una escenita en el comedor de la escuela, tampoco quería un castigo y mucho menos que llamaran a sus padres, por lo que optó en abandonar la mesa en la que estaba y dirigirse a su salón, pronto las clases empezarían y prefería mil veces escuchar al profesor de historia que al idiota de hace unos momentos.(incluso pronunciar su nombre era irritable)

— ¿Y ChangBin? — preguntó Han, regresando con las bebidas que había comprado de la máquina. MinHo no respondió, en cambio sólo desvió su mirada a otro lado.

HyunJin buscaba a su amigo por el comedor, pero no consiguió encontrarlo. Le había comprado su bebida favorita.

— Seguro lo hiciste enojar de nuevo — repuso Han.

— Para nada — Se defendió MinHo.

— ¿Qué le dijiste esta vez? — preguntó HyunJin.

MinHo entrelazó sus manos y las colocó encima de la mesa, dirigiendo su mirada a la de un curioso HyunJin dijo:

— Le propuse un reto.

Hwang y Jisung cruzaron miradas por un momento intentando descifrar la expresión jocosa que cargaba Lee en esos momentos.

— Me estás asustando, MinHo.

— Tranquilo, no es nada malo. Tú sabes que él ama los desafíos.

— Es verdad, no le gusta perder — dijo esta vez HyunJin — ya dinos, ¿Cuál fue el reto?

MinHo levantó las comisuras de su labio mientras anticipaba la expresión que tendría Hwang luego de oírle lo que iba a decir.

— Que te olvidara.

.

.

.

𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora