24: Peligroso

258 40 16
                                    


— ChangBin es mi novio... y también tu amigo.

Han asintió con la cabeza gacha, tenía las mejillas ruborizadas por los avergonzado que se sentía en esos momentos. Quería disculparse, quería que todo siguiese igual, pero también deseaba que HyunJin comprendiera sus sentimientos que había estado guardando desde su segundo año. No quería que sus ojos le mirasen con desprecio, ni que sus conversaciones pasaran a ser simples monólogos, tampoco deseaba que su cálida sonrisa se desvaneciera cada que lo viera. Sin embargo, ya nada podía hacer para evitar todo aquello. HyunJin no dijo nada más, dando por sentado que su amistad había terminado en ese instante, se levantó del asiento dispuesto a salir del comedor sin mirar atrás. No escucharía más.

— No te vayas... — musitó, Han segundos después que HyunJin se retirase del lugar.

.

.

Luego de la pequeña plática que tuvieron ChangBin y MinHo, ambos atendían el dictado de clases y llenaban sus apuntes como solían hacerlo, con la diferencia que esta vez no cruzaron ni una sola palabra. Apenas unas miradas de reojo sin que el otro se diese cuenta.

Sin embargo, no fue hasta el timbre que indicaba la hora de salida cuando ChangBin carraspeó intentando llamar la atención de Lee, pero al no recibir respuesta decidió llamarlo.

— MinHo.

— ¿Uhmm? — Indiferente, siguió acomodando sus útiles en su bolso antes de retirarse del salón, sin siquiera verle.

— ¿Crees que algún día podamos ser amigos? — preguntó, ChangBin.

— Por supuesto — repuso irónico— Entonces ese día habré perdido completamente la cabeza.

ChangBin blanqueó los ojos y resopló. No había reparo alguno con el castaño. Estaba condenado a que su relación no mejorase ni un poco.

— No me malinterpretes, si te conté lo anterior no fue para que sientas algún tipo de culpa o remordimiento. Tampoco te sientas en la obligación de querer remendar algo que sucedió hace ya tiempo — repuso Lee — Yo sólo respondía a tu pregunta. Eso es todo.

— Yo no...

Antes de decir algo más, ChangBin se vio interrumpido cuando MinHo se acercó hacia él repentinamente, reclinando su cuerpo al suyo acortando su distancia.

— A menos que quieras que tenga problemas con tu novio — susurró suavemente en su oído.

Nervioso, ChangBin no tuvo de otra que empujarlo antes de retirarse del salón a pasos apresurados.

Sentía sus mejillas arder, aquello lo tomó desprevenido. No imaginaba tener a Lee tan cerca. Lo extraño fue cuando sus latidos empezaron a acelerarse al tener contacto con él.

ChangBin seguía sin encontrar explicación a lo que estaba empezando a sentir, razón por la que decidió no volver acercarse a MinHo. Le haría caso, quizá lo mejor era mantener su distancia. 

Él empezaba a ser peligroso.



.


.


.


Gracias ♥

Nos leemos.




𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora