Jisung esperaba a MinHo sentado en una de las gradas del porche que tenía la entrada de la escuela, ya habían pasado varios minutos de la hora de salida, y MinHo aún no daba señal alguna. Pensó por un momento que quizá Lee se habría olvidado en lo que habían quedado en clase, pero cuando volvió a girar para ver si MinHo venía, no imaginó encontrar a ChangBin corriendo detrás de su amigo. MinHo, sin embargo, siguió dando zancadas ignorando por completo lo que ChangBin le gritaba a distancia. Jisung no entendía lo que estaba sucediendo, así que se levantó de su lugar para caminar hacia Lee.
— ¡MinHo! ¡Espera, por favor! — gritó Seo, acelerando más sus pasos logró alcanzarlo y sujetando su brazo lo giró bruscamente para que finalmente quedasen cara a cara.
— ¿Qué rayos sucede contigo? — Se quejó Lee, zafándose del agarre — ¡Ya déjame en paz! Entiende que no puedo corresponderte, ChangBin.
Jisung, pasmado por lo que acababa de oír, se quedó paralizado en su lugar.
ChangBin, atónito, batió sus pestañas repetidas veces, preguntándose por qué MinHo había dicho eso.
— ¿De qué-
— Siento mucho si malinterpretaste mis acciones, pero creo que deberías respetar la relación que mantienes con HyunJin. Por favor, ChangBin no insistas con esto.
— Pero yo no — MinHo posó su dedo índice en los labios de ChangBin haciendo que este callara.
— Sé que es difícil, pero tienes que superarme —. De la expresión quejumbrosa con la que cargaba MinHo, pasó a una de completa socarronería guiñándole antes de retirarse de la escena.
Ahora lo entendía, esta era su venganza.
MinHo sabía que Jisung lo esperaba afuera, y cuando lo divisó a lo lejos. Con ChangBin corriendo detrás suyo a sabiendas que entre ellos dos las cosas no estaban del todo bien, aprovechó el momento para planear tan disparatada idea y tomar represalias por lo cruel que ChangBin había sido. Además, que aquello lo libraría de escuchar la sarta de mentiras que Jisung, probablemente, le diría para que lo disculpe. Había matado dos pájaros de un tiro.
Cuando MinHo pasó a lado de Jisung, este no dijo, ni hizo absolutamente nada para detenerlo. Sólo guardo silencio y camino hacia ChangBin.
Ahora la pelea sería entre aquel par de ex amigos.
.
.
.
Voy publicando
dos capítulos
seguidos.
¡Increíble!
Espero les guste
gracias por leerme.
♥
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction« Porque todo sólo se redujo a que tú eres la única persona que quiero ».