— ¿Qué no piensas ir a clases?
ChangBin advirtió a MinHo entrar al baño por el rabillo del ojo. No respondió a su pregunta. Tenía arte y sabía que compartiría hora con HyunJin.
No quería estar con él.
— Lo tomaré como un no — repuso, MinHo encogiéndose de hombros, para luego entrar a uno de los cubículos.
— MinHo — llamó ChangBin antes que Lee cerrara la puerta — ¿crees que el físico importe en una relación? — titubeó un poco.
MinHo observó en los espejos del baño el reflejo de ChangBin, quien tenía la mirada ausente. La imagen lúgubre y melancólica que tenía en frente no era algo que caracterizaba a ChangBin, de hecho, él tenía más pinta del chico popular de la escuela, razón por la que verlo de esa forma lo alertó de que algo no estaba bien.
— Dime.
ChangBin insistió.
— No — MinHo respondió a los segundos — el físico atrae, eso es verdad, pero pienso que una relación va más allá de lo estético.
— Entonces tenía razón — murmuró, ChangBin recordando la conversación que tuvo el día anterior con SeungMin.
— ¿Por qué la pregunta?
ChangBin levantó su mirada, quedando frente a frente con su reflejo, desvió su mirada ahora encontrándose con los ojos de Lee.
— No es nada, olvídalo.
— Si dices...
Lee volvió a adentrarse al cubículo, esta vez cerrando la puerta a sus espaldas.
ChangBin seguía apoyado en el lavabo con la mirada perdida. No sabía qué hacer. Fue entonces cuando observó el muro en donde HyunJin lo acorraló y rozó sus labios con los suyos por primera vez, pasando sus dedos por sus labios, ChangBin recordaba aquella escena con desazón. En ese momento HyunJin le susurró que le quería, fue la única vez que lo hizo, pero... no parecía ser sincero.
Al parecer la magia que alguna vez hubo entre ambos empezaba atenuarse.
— ¿Te quedaras ahí parado? — La voz de MinHo provocó que ChangBin regresara en sí — escóndete, antes de que te vea algún profesor.
ChangBin sólo asintió.
Unos pasos se oyeron afuera y MinHo jaló del brazo a ChangBin adentro del cubículo al ver que no reaccionaba.
— ¿Qué sucede contigo? — susurró MinHo con tono molesto — Si nos descubren date por muerto.
— ...
— ChangBin. — llamó.
No hubo respuesta de su contrario.
— Chang-
Lee se calló al instante que escuchó correr a un par de chicos por los pasillos mientras murmuraban entre ellos, posiblemente escapando de algún profesor.
Sin darse cuenta, MinHo había arrimado a su pecho a ChangBin y de igual forma ChangBin se aferró al pecho de Lee por temor a ser descubiertos cuando esos muchachos pasaron a toda prisa. Y en efecto, había un profesor vociferando que regresaran a su salón.
Luego de unos minutos el silencio nuevamente se hizo presente en los pasillos, dando aviso que estaban fuera de peligro.
MinHo suspiró aliviado y regresó su vista hacia ChangBin, quien lo tenía contra su pecho y a escasos centímetros. Ambos se miraron por unos segundos antes de separarse precipitadamente.
— Creo que debería regresar a clase — repuso ChangBin.
— Sí, es mejor que te vayas antes que alguien te vea.
ChangBin asintió y salió del cubículo que compartía con Lee y caminó hasta la puerta principal, asomándose por esta para verificar que no haya nadie afuera para salir sin ningún problema.
Pasaron las horas y Lee no se presentó a las siguientes clases.
.
.
.
Gracias por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]
Fiksi Penggemar« Porque todo sólo se redujo a que tú eres la única persona que quiero ».