O4: Declaración

372 58 6
                                    



— ¿Sabes qué le ocurre a HyunJin? — preguntó, Jisung algo preocupado — ayer no dejaba de preguntarme cosas extrañas.

MinHo se incorporó del pupitre y empezó a desperezarse, era la hora de receso, pero ambos amigos se habían quedado en el salón. Lee apoyó su mejilla izquierda contra su pupitre, fijando su mirada a su amigo.

— ¿Qué cosas? — dijo sin mucho interés, sabía que Hwang era de los tipos que exageraban y hacían escándalo por todo. No le sorprendería la sarta de tonterías que le habría dicho a Han el día anterior.

— Me dijo que lo estabas espiando... y también que lo empezaste a cuestionar por su nuevo amigo —, Lee apartó la mirada de Jisung, era increíble lo que estaba escuchando.

— ¿Algo más?

— Uhmm... ¿ChangBin tiene algo que ver en esto? — inquirió, Han vacilando en sus palabras.

No hubo respuesta.

— MinHo...

— Sólo quería saber si le gustaba el niño nuevo. No sé de dónde saca lo demás — repuso, Lee. Retirándose del salón.

.

.

.

Cuando MinHo llegó al comedor de la escuela, no pudo evitar ver a Hwang molestar al chico de sonrisa metálica, quien intentaba comer tranquilo, pero HyunJin parecía hostigarle para que le comparta de su merienda. Lee apartó su mirada de aquella escena para enfocarse en el muchacho que se encontraba en las máquinas dispensadoras, era SeungMin. No había rastro de ChangBin por ningún lado. ¿Estaría en la biblioteca? MinHo negó con su cabeza, sabía que él no iría por iniciativa propia. ¿La azotea? Quizá, pero era miércoles, y los miércoles la azotea de la escuela permanecía cerrada. Entonces, ¿A dónde podía haber ido?

Ya faltaba poco para que el receso terminara cuando Lee divisó a ChangBin salir junto a WooYoung de la sala de música. Sintió cierto alivio al verlo cruzar la puerta del salón, al menos no tuvo el disgusto de ver cierta escenita que compartía su mejor amigo con el chico nuevo.

— ¿Cuánto tiempo más piensas quedarte viendo a ChangBin?

Para la sorpresa de MinHo, Kim se encontraba a su costado sorbiendo tranquilamente de su refresco en cajita, observando en la misma dirección que segundos antes Lee miraba con total atención.

— ¿Tienes algún problema con eso? — repuso, Lee desafiante.

— Entonces... ¿No lo niegas?

— ¿Qué cosa?

— Ver a ChangBin.

MinHo soltó una carcajada, y su expresión cambió a uno impasible.

— No, no lo niego — respondió.

— ¿En qué piensas ahora?

— Pienso en el por qué te estoy dirigiendo la palabra.

SeungMin entorno su mirada, su relación con Lee no era de las mejores, pero podía tolerarlo. Había algo que lo preocupaba, de eso podía estar seguro, sin embargo, sabía a la perfección que él no diría nada.

Encogiéndose de hombros, Kim emprendió camino a su siguiente clase dejando a Lee atrás.

.

.

.

— ¿A dónde fuiste? ¿Estas enojado conmigo?

Han estaba alarmado, su expresión denotaba angustia, lo último que quería era que uno de sus mejores amigos se enojara con él. Sus dedos repiqueteaban su pupitre, y sus piernas no dejaban de moverse.

— Tranquilo, está bien — MinHo, tomó la mano de Jisung esperando a que se calmara, le dedicó una sonrisa para que no se preocupara. Lee no podía enojarse con Han, jamás lo haría. Él parecía ser la única persona a la que podía tolerar cualquier cosa — Han.

— ¿Uhmm?

— Hay algo que debo decirte.

— ¿En serio? Y-yo igual. — repuso nervioso y algo sonrojado.

MinHo se sorprendió al ver aquella expresión en el rostro de su amigo, pero no dijo nada sólo espero en silencio lo que le diría.

— Yo... verás... hace unos días quería comentarte sobre... — Inseguro, Han mordió su labio inferior — No quiero que digas nada al respecto, sólo quiero que me escuches, ¿Sí? — Lee asintió.

¿Sus sentimientos serían correspondidos?

— Hay alguien que me gusta — dijo sin más. El corazón de MinHo iba a mil —, sé que no es correcto, pero... no pude evitarlo. Quizá pienses que soy de lo peor...— MinHo negó con su cabeza.

— Claro que no, eso nunca.

— MinHo, me gusta HyunJin...

.

.

.



Gracias por leerme

<3

𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora