[...]MinHo sostuvo a ChangBin en sus brazos por unos largos segundos, lo presionó contra su cuerpo como sino fuese haber un mañana. Anhelaba poder transmitir los sentimientos que había guardado durante los tres años que estuvo ausente de su vida, quería que aquel acto expresara por él las palabras que no se atrevía a decir debido a la advertencia del día anterior.
ChangBin estaba completamente descolocado por lo repentino que había sido todo lo que estaba sucediendo en esos instantes, razón por la que intentó zafarse del agarre, pero al momento de colocar su manos sobre el pecho de MinHo un extraño sentimiento de aflicción recorrió por su cuerpo, cómo si aquel abrazo fuera un consuelo para él. Intentando llenar el vacío emocional que sentía por dentro. Había una mezcla de vulnerabilidad, el deseo de ser comprendido y, al mismo tiempo una esperanza, aunque sutil, de devolverle aquello que se había perdido. Una sensación de estar completo otra vez.
— MinHo... — La expresión de ChangBin se suaviza y antes de responder a su abrazo se escucha alguien acercarse por los pasillos en su dirección. Su cuerpo no responde y MinHo tampoco parece tener intenciones de soltarlo, sin embargo al momento que el pomo de la puerta se mueve y el pestillo del cerrojo suena, MinHo se aleja del cuerpo de ChangBin liberándolo por completo.
— ¿Qué hacían ustedes dos? — pregunta, SeungMin al notar la inusual cercanía entre aquel par. Entornando sus ojos, Kim analiza la expresión que carga cada uno.
— Nada, sólo perdí el equilibrio por un momento y ChangBin me ayudo.
La respuesta de MinHo parece poco convincente a los oídos de SeungMin, pero lo deja pasar cuando ChangBin asiente ligeramente con su cabeza intentando ocultar el rubor de sus mejillas.
— La profesora los esta esperando en el salón, será mejor que se apresuren — ordena. Recargando su cuerpo en el marco de la puerta, SeungMin deja salir primero a ChangBin, pero se interpone en el camino de MinHo antes de que este vaya detrás de su amigo.
— Creí que la profesora me estaba esperando — comenta, MinHo como una sutil forma de burlarse de su contrario.
Seungmin se mantiene impertérrito en su lugar, y solo lo observa de reojo antes de dirigirle la palabra.
— ¿Qué crees que estas haciendo?
— ¿Qué supones tú que hago? — pregunta, MinHo de manera desafiante.
A pesar que SeungMin muestra hostilidad ante su pregunta vuelve a recargar su cuerpo en el marco de la puerta y cruza sus brazos. Pensando meticulosamente lo que dirá a continuación.
— No estoy muy seguro, pero te digo algo, MinHo. Los ojos no saben guardar secretos... y la manera en que miras a ChangBin deja expuesto todo lo que sientes.
La expresión de Lee cambia. Su mirada se vuelve sombría y con un leve carraspeo intentando aclarar su voz gira su cuerpo para enfrentar a SeungMin.
— Entonces supones bien. Lo de disimular no se me da bien, SeungMin. y para ser sincero ya estoy cansado de ocultarlo.
SeungMin abre los ojos al escuchar a MinHo decir tal declaración, resuelto y con una dosis de audacia. Ahora su mirada desprende osadía algo que resulta un poco escalofriante e impresionante a la vez. Haciéndose a un lado, Kim solo se limita a indicar con la mirada que vaya al salón.
— No hagas que me arrepienta, Lee. Si lo vas a lastimar mejor olvídate de ChangBin.
Dice SeungMin como ultima advertencia.
[...]
En la hora de salida ChangBin salió apresurado del salón apenas escucho el timbre, aunque MinHo intentó detenerlo no pudo evitar que él se encontrara con HyunJin en los pasillos. Aquel par nuevamente estaba junto, probablemente se habían reconciliado. MinHo no tuvo de otra más que resignarse y caminar del lado opuesto hasta la salida de la escuela. Jisung lo estaba esperando, pero mientras Lee se mantenía absorto en sus pensamientos paso de largo ignorando por completo cuando Jisung alzo su mano saludándolo.
— ¡Ey! — grita Han alcanzando los pasos de su amigo y golpea su hombro ligeramente para llamar su atención. — ¿Qué sucede contigo? Primero me rechazas y ahora, ¿me vas a ignorar?
— Lo siento. Ahora necesito estar solo, por favor.
— ¿Qué? ¡Espera- ¿Qué sucede contigo?
— ¿Eh?
— Estos últimos días no has dejado de evitarme, ya no quieres pasar tiempo conmigo, y ya ni siquiera me hablas — protesta, Han muy indignado — Estoy intentando arreglar las cosas contigo, MinHo.
— Jisung, yo...—
— Creí... creí que aun significaba algo para ti. — susurra. Su voz se quiebra y sus ojos se cristalizan amenazando con llorar. MinHo, estremecido por las palabras de Han, provocan un sin fin de emociones dentro suyo. Y su mirada sólo refleja desconcierto, miedo, nostalgia y cierta vulnerabilidad.
Sin decir nada, Han se abalanza hacia el cuerpo de su contrario, y lo abraza. Lo abraza tan fuerte, como si comprendiera que los sentimientos que alguna vez causó en su amigo jamás volverán. Apoyando su rostro en la curva de su cuello, inhala aquel aroma tan familiar y cierra sus parpados.
— No te vayas, no soy tan fuerte...
.
.
.
Gracias por leerme ♥
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfic« Porque todo sólo se redujo a que tú eres la única persona que quiero ».