— ¿Por qué lo hiciste? — preguntó Han, a los segundos que su llamada fue recibida.
— ¿Hacer qué? — dijo MinHo, muy tranquilo al otro lado de la línea.
— Que HyunJin y ChangBin sean pareja.
— ¿De qué—
— No trates de engañarme, hable con HyunJin en el paradero sobre su relación con Bin. No dejaba de darte las gracias.
Han estaba enfadado por lo que Lee había hecho. Su voz reflejaba lo desesperado que estaba por lo que estaba sucediendo.
— Yo sólo le sugerí que lo invitara a salir — repuso — jamás le dije que le propusiera tal cosa.
— ¿Por qué?
— No parecía estar pasándolo bien y—
— ¿Ahora te preocupas por él? — reclamó indignado — eres mi amigo, MinHo... ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Tú sabías que él me gustaba!
— Sí, lo sé, pero no por eso voy a intervenir entre ellos dos — dijo, haciendo referencia a HyunJin y ChangBin. MinHo escuchó cómo Han tiraba algo al suelo — Sólo te diré que para ChangBin eres como un hermano.
Antes que Han lograra articular alguna palabra, MinHo finalizó la llamada.
Él tenía razón, otra vez, JiSung se sintió la peor persona del mundo luego de oír lo último que dijo MinHo. ChangBin era su mejor amigo, pero no era culpa suya enamorarse de la misma persona.
Un carraspeo se oyó al otro lado de la puerta de la habitación de Han, para su sorpresa era su mejor amigo.
¿Qué estaba haciendo el en su casa?
— C-Changbin...
— ¿Interrumpo algo? — preguntó desde el marco de la puerta.
— ¿Hace cuánto que estás ahí?
— No mucho, la verdad. Tú mamá me dejó pasar — dijo — perdona que haya venido sin avisar...
— No te preocupes, sabes que mi casa es tu casa — repuso Han, forzando una sonrisa.
Miedo, eso era lo que sentía en ese preciso momento. Temía que Changbin haya oído la conversación que había tenido con MinHo hace unos segundos. Se maldijo al haber hecho esa llamada de forma impulsiva, dejándose llevar por sus emociones.
— ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo? — preguntó Han, evitando que el ambiente se volviese tenso.
— Estoy bien, gracias.
Nuevamente el silencio comenzaba a tomar lugar entre ellos.
— Entonces... ¿Te gusta alguien? — preguntó ChangBin,
— ¿Qué?
— Te escuche decir que te gustaba alguien... cuando hablabas con MinHo.
Han tragó duro.
— Oh... eso... no es nada — dijo desviando su mirada y frotándose la nuca.
— Entiendo...
Han asintió y caminó hasta su escritorio.
— Han — llamó ChangBin.
— Dime.
— ¿Te gusta HyunJin?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙁𝙖𝙡𝙡 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfic« Porque todo sólo se redujo a que tú eres la única persona que quiero ».