Abril del 2022 : johnny. hoy es un día muy difícil para mi ya que hoy es el inicio del juicio contra mi ex esposa amber heard, esa mala mujer que me acuso frente a todo el mundo disiendo que yo era un maltratador. Yo no quería iniciar con todo esto pero mis abogados y mis guardespaldas me combencieron de poder limpiar mi nombre y aserles saber que johnny depp no era el maltratador que solían decir, yo quise armar mi equipo de abogados en el cual elegí aúna persona que me abia ayudado con casos anteriores yo especialmente quería a ella en mi equipo. Esa persona se llama camille Vasquez, ella es una gran abogada es lista, muy hermosa, muy atenta y no se como describirles la gran mujer que es, ella me daba la seguridad que yo en estos momentos necesitaba. Al entra ala sala de la Corte me encontré con mi equipo de abogados. Alado mío tenía a ben y a camille lo cual me asía sentir seguro. Llegó el momento en que camille iba a pasar a leer unos documentos y evidencias para dar el inicio a todo esto lo cual le di una sonrisa y ella me respondió igual jale de su silla para que ella pudiera avanzar. yo sonreía al ver como me defendía, después de estar tanto tiempo escuchando testigos por parte de amber llegó el momento de retirarnos lo cual la juez nos dio algunas indicaciones y eso era todo le di un fuerte abrazo a camille lo cual necesitaba. Necesitaba un gran abrazo que me iciera sentir que estaba seguro, al separarme de ella me dio una gran sonrisa. Y me retire diciendo adiós a todo mi equipo y un asta mañana. Se llegó la noche y no dejaba de pensar en camille se que suena raro es mi abogada pero es que ella están dulce linda atenta y ese abrazo que nos dimos no lose sentí una conexión eléctrica simplemente ya no puedo pensar en eso eso solo es mi abogada y nada más me repetía acáda momento no se en que momento me dio mucho sueño lo cual apague mi lampara y me dormí.....
Camille : hoy es el gran día por fin johnny iba a recuperar se vida de nuevo. Cuando recibí la noticia de que johnny me quería en el equipo yo me puse muy contenta lo cual llame amis padres para decirles que iba a representar a johnny depp ellos se pusieron muy felices por mi y me felicitaron. No encontrába un Atuendo que me gustara lo cual encontre el indicado me puse una falda de cuadritos una blusa azul fuerte y un chalequito de cuadros que venía con el conjunto. me hize unas honda me maquille lo mas natural y me eche perfume, llego la hora de irme llegue por un café y entre ala Corte ahí se encontraba ben y los demás chicos yo esta muy feliz y muy tranquila ya que sabia que todo iba a estar bien. Cuando vi llegar a johnny me puse muy nerviosa lo cual el me dio una sonrisa muy linda. Ya era hora de pasar a dar los argumentos para dar inicio a esto entones me pare y johnny me dio un sonrisa y jalo de la silla para poder pasar después de decir lo que tenía que decir empezaron los testigos de amber una cosa tan absurda solo mentiras era lo único que sabían aser mi primer día en La corte abia sido llenos de puras objeciones cuando el día terminó johnny se levantó de su asiento y me dio un fuerte abrazo aló cual yo le correspondí ese abrazo el realmente lo necesitaba me abrazo con tanta dulzura delicadeza en ese momento no supe que abia sido simplemente me quería quedar ahí con el, el era solo mi cliente pero es que su olor su cara su rostro todo de él era encantador y no sabía que hacer cuando nos separamos nos dimos una sonrisa y nos dijo un asta mañana. Cuando llegue a mi casa me di una ducha y yo seguía pensando en ese abrazo me regañaba yo misma por que no podía pensar esas cosas pero era algo inposible sali de la ducha me vestí y me acosté en mi cama me dormí y solo faltaba un par de semanas mas.
Les gustó esta lectura una disculpa si hay faltas de autógrafia si les gustó comenten y si quieren otro capítulo igual es mi primera lectura sobre estos dos espero les guste si les gusta seguiré subiendo mas capítulos y balla que son muy buenos