Capitulo 20

112 3 0
                                    

Johnny : recibí una llamada era jeff, hola Johnny como as estado tu y camille, bien y tu, igual solo quería saber si vas a venir, si claro, ok entonces mañana te veo, si, ok adiós, adiós, que pasa amor, dijo camille aun media dormida, me llamo jeff me dijo que mañana me veía, oh si es verdad, si, amor pero no te pongas así, sabes me encanta tocar pero me vas aser falta, lo sé amor, Johnny de acostó alado de camille y camille acaricio su mejilla, te amo bebe, yo también chaparra, te va a ir genial te voy a ablar todos lo días, lo sé chaparra, ah pero solo una cosa, dime, yo se que tienes muchas fans y toda la cosa, aja, pero este, dime, no quiero que besen a mi hombre, camille celosa, no pues tu sabrás si quieres verdad, estas celosa, que no, si, yo de ti jamás, así, si, bueno ya me diste permiso, dijo Johnny en broma, ay por favor yo tener celos de ti, ok, aste para aya no me abrases, por que, pues vete aya abesuquiarte con quien quieras, dijo camille molesta, chaparra a la única que me puede dar besos eres tu tu eres mi dueña, quítate, no, ah no, no, perfecto, dijo camille intentando quitarle las manos de su cintura, ven enojona, por favor quítate, no, Johnny empezó a besar el cuello de camille, deja de aser eso no por eso se me va a quitar lo enojada, segura, si dijo camille entre jadeos, segura, mira dijo camille alejándose, Johnny la miro con pasión, deja de mirarme así que me pones nerviosa, te pongo nerviosa dijo Johnny poniéndose cuidadosa mente encima de ella, Johnny, que pasa, mira, que pasa, tu tambien cuando estés enojado voy aser eso que estas asiendo, shhh señorita enojóna dijo Johnny poniendo su dedo indice en sus labios, camille se mordió el labio inferior, mire señor depp, dime, si veo en alguna revista o una foto o x cosa, aja, no me llames por que sabes que voy a estar molesta, chaparra sabes que para mi va ser difícil sabes si alguna fan me pide que le de un beso en la mejilla o que la abrase o x cosa yo me voy a ver mal diciéndole no, ey yo no estoy diciendo que no las abraces o que no les des un beso en la mejilla pero que no pase a mayores me entiendes, si chaparra sabes que yo jamás lo permitiría, ok, ok, Johnny volvió abesarle el cuello a camille, camille le acaricio el cabello, camille le quito la camisa a  johnny y se puso encima de él, empezó a besarle el pecho, me encantas, y tu ami chaparra, camille beso el cuello de johnny y Johnny solo acariciaba a su cabello, se puso encima de su regazo y empezó a moverse, camille le dejó unas marcas en su cuello,camille se quedó en el pecho de johnny, se quedaron un rato más dormidos, chaparra, mmm, no tienes hambre, no, como que no, bueno se me antoja una pasta con una limonada y de postre un pastel de chocolate, amor no puedes comer tanto dulce, bueno entonces un helado, es lo mismo, bueno solo poquito pastel si, mmm, si amor, si chaprra ahora te lo traigo, gracias amor, Johnny le. dio un beso y salio de la abitacion camille se metió ala ducha, salio y se puso algo cómodo unos pans y un top blanco y sus pantuflas sus hondas y su maquillaje ligero, se acostó y se puso boca bajo para disfrutar ver su celular, Johnny entró y dejó la charola aún lado y se puso encima de ella, hola chaparra, ay johnny me asustaste, ya te traje el desayuno chaparra, gracias amor y lily y jack ya desayunaron, si chaprra me dijeron que ya, ah ok y tu, me traje lo mismo que tu, ay amor, anda come, mira que bonitos, que cosa chaparra, esto, ah los chupetes, si, me encantaron, y si te ago unos ati, como que esta asiendo calor no, señor depp calmese, ok, chaparra mañana me voy, lo sé amor, hoy me quiero quedar aquí, ok amor, ay que ver una película, ok cual quieres ver, no se la que tu quieras, empezaron a ver la película y camille se empezó a quedar dormida, chaparra, mmmm, estas dormida, Johnny miro que camille estaba dormida y la arropo, empezó a ver un rato las redes le gustaba ver lo que decían en la redes de él y camille, le encanyabze ver a camille dormida y relajada, mi chaparra te amo tanto dijo Johnny dejándole un beso, yo tambien camille le contesto y le devolvió el beso, abrazame, si chaparra, te puedo platicar algo amor, si chaparra, cuando yo era pequeña siempre me decía yo quiero a un hombre que me trate como una reina y tu me tratas de lo mejor sabes cuando yo tuve a ese novio el me hizo sentir de lo peor yo sentía que no valía nada me entiendes, si chaparra, y cuando yo te encontré todo empezó a cambiar y no se me ases sentir bien, y tu ami si yo te dijera lo feliz que me ases y todo lo que siento por ti jamas acabaría eres lo mejor sabes  eres una persona muy especial para mi eres mi chaparra, tuya, mía, y tu, soy tuyo, mío, tuyo, amor, si, se me antojo un helado, ya van a empezar esos antojos, si me trais, claro chaparra me encanta que tengas antojos, y tu me encantas ami, tu ami, no, si, ahora te lo traigo, camille lo espero y Johnny lo trajo, ten chaparra, gracias amor quieres, solo un poco, ten uy se callo, camille le dejo poquito en el pecho y empezó besarlo para quitárselo, chaparra, si, deja de aser eso, por que, por que si no te are mía una y otra ves, yo encantada, te amo, yo más.


Holi como estan espero que les aiga gustado no se olviden de votar y comentar nos vemos con el siguiente capitulo bay.

jomille Donde viven las historias. Descúbrelo ahora