Johnny y camille llegaron al hotel johnny la tenía abrazada por atrás y la estaba llenando de besos en el cuello y pequeñas caricias, sean y jessica sonreían ante la situación. Cuando johnny y camille llegaron ala abitacion, destaparon ls botellas de vino que johnny abia comprado días atrás, ellos más que nadie sabían que el alcohol los asía más traviesos delo normal así que empezaron a beber, johnny le sirvió la primera copa a camille y luego el, johnny no dejaba de mirarla y camille a él, cuando se sirvieron, la segunda copa sólo se estaban dando caricias y pequeños besos, pero cuando ya se abian bebido las dos botellas camille se sentó en las piernas de johnny.
Así que la chaparra quiere seguir con lo que quedamos pendiente allá en la otra a abitacion, ovio johnny dijo camille mordiendo su labio inferior, me parece perfecto dijo johnny quitándole de nuevo el vestido empezó a besar todo el cuerpo de camille, camille acostó a johnny en la cama y empezó a quitarle el pantalón empezó a besarlo por todas partes asiendo que johnny dijiera su nombre mordiéndose los labios. Camille subía y bajaba acariciando le pecho de johnny. Era el turno de johnny. Johnny empezó besando con tanta pasión su cuello ya que era el lugar donde podía oler su perfume, después bajó alos senos de camille. Dios johnny,¿que pasa? Nada solo me encantas todo me encanta de ti tu cara tus labios tus hojos tu cuerpo y lo mejor de todo es que eres mio, johnny solo sonrió ante los alagos de su chaparra, camille le dejo un chupete en el cuello, cuando terminaron se fueron a dar una ducha. Camille se puso una bata y johnny una pijama. Chaparra, mmm dijo camille en un tono dulce, te amo tanto eres tan perfecta no se que hize para mereser tanto dijo tomándola por detrás. Amor eres tan perfecto sabias, lo soy, si lo eres, los dos se fueron abrazados ala cama, chaparra mañana iras a nuestro concierto si claro. Olles ablando de eso dijo camille. Que pasa amor, sigues sin explicarme bien que fue eso de ase rato, el beso, si, solo quería que ese patan no te siguiera molestando, ok pero yo siento que johnny depp estaba celoso, bueno si pero no te molesta verdad, no como crees ese tipo no dejaba de molestarme y todabia se atrevió adesirme que si estaba saliendo contigo puedes creerlo, si amor pero esque eres una diosa por eso los hombres se mueren por ti, bueno pero de todos esos tipos solo quiero y amo a uno tu sabes quien es, creo que si, aver quien, un tal johnny depp no, si ese mero a ese hombre tan guapo y tan talentoso dijo con una sonrisa muy tierna, ay chaparra te amo, yo igual amor, amor dijo con tono de preocupación, que pasa, sabes que mañana vamos amanecer con un dolor de cabeza terrible, si pero aquí te tengo ati tu me lo vas a curar con tus besos, tu tambien me los vas a curar,ovio amor, bueno ay que descansar mañana sera otro día dijo johnny dándole un beso a camille y apagando las lamparas...
Johnny : hoy quise levantarme temprano para pedir el café que tanto le gusta ami chaparra y el desayuno cuando llame me dijieron que en un rato lo traían me levante me di una ducha y tocaron ala puerta era el desayuno de camille....
Camille : aló lejos oía ami johnny pero tambien oía una voz de una mujer me levante me acomode el cabello y me deriji ala puerta ai estaba una mujer coqueteando con mi amado con mi johnny eso si que no lo iba a permitir salí y corrí adarle un abrazo y un largo beso yo no acostumbro aser eso pero ver a esa mujer ahí coqueteando con mi johnny no se me dieron como algo de celos. Buenos días amor como amanesiste me dio otro beso johnny bien amor y tu bien, ella es tu novia dijo la mujer, si es la mejor, mmm bueno dijo la mujer con un tono molesto yo solo me di la vuelta y regrese ala abitacion le quería aser una broma a johnny así que... Amor como amanesiste bien dijo en tono un poco seco johnny quiso intentar besarla y camille se quito en un rato me voy, ¿adonde amor? De vuelta alos ángeles, ¿por que amor que pasa? Te quiero dejar libre para que así aprobéches y puedas coquetear con quien quieras, amor pero yo no sé que pasa, a no y ella, la mujer que nos trajo el desayuno, ay johnny por dios yo en poco rato me voy, no entiendo nada amor no confias en mi o que pasa, no lose, yo jamas te aria deño de ninguna manera y lo sabes yo te amo y por eso te elegí ati por que tu me encantas te amo demaciado, camille no soporto verlo con cara de tristeza y corrió asía el y le dio un fuerte abrazo y un beso, amor que pasa, era una broma amor lo siento no te voy a negar que si me dieron celos verdad pero Jamas me apartaria de tu lado. Hay amor me asustaste tanto pensaba que te iba a perder, jamás mi alto hermoso, hay pero si eres traviesa chaparra, bueno un poco, bueno a desayunar ok le dio un beso y empezaron a desayunar, quedaban pocas horas johnny tenía que ir a su segundo concierto de el y jeff lo mejor es que camille lo acompañaria eso lo asía tan feliz después de llevarse tremendo susto, acabaron de desayunar y camille se metió a dar una ducha, salió y se puso un short y una blusa color rojo se puso unos tenis blancos y sus ondas con su maquillaje ligero johnny la miraba con tanta ternura le encantaba ver como su chaparra se arreglaba, cuando terminó le preguntó, te gusta, me fascina te ves expectacular amor mientras yo, tu tambien te ves guapísimo, Olles amor me acompañas aser unas compras, claro chaparra le llamo a sean y nos vamos yo también le voy a llamar a jessica para que nos acompañe ok chaparra......
Que les pareció esperen los otros capítulos no se les olvide votar y comentar para seguír con la lectura buenas noches espero que les guste men Bay.