Capitulo 5

81 5 2
                                    

Ya estaba amaneciendo eran las 8.30am de la mañana camille se levantó se dio una ducha se salió del baño y traía un top negro un pantalón apretado y unos tenis se dejó su cabello suelto y se hizo un maquillaje ligero se acostó alado de johnny y le acariciaba el cabello lo levantó con un beso. Johnny mi amor ya levántate ya amanecio johnny, mmm dijo totavia medio dormido se dio la vuelta y miró a camille buenos días mi niña buen día amor , sabes algo, no dime, teves hermosa le dio un beso en la boca pero no un beso cuelquiera un beso muy apasionado, camille ya deja de jugar con fuego, por que solo estamos jugando dijo con una sonrisa traviesa, así bueno siguieron dandose besos asta que sean llego tocando la puerta, pasa dijo johnny, hola johnny y camille no vas a salir a comprar unas cosas, oh si si se me olvidaba solo me doy una ducha y yo te llamo ok, si esta bien Bay, me voy a duchar mi amor me vas a acompañar o me esperaras, siento que es muy arriesgado mejor te espero si, si mi amor lo que tu digas, ok le dio un beso en la mejilla...

Camille : ya era un poco tarde y no quería arriesgar lo que tenía con johnny por chisme o x cosa estoy tan ansiosa de verlo tocar al el y a jeff....

Listo dijo johnny saliendo de la ducha se puso un pantalón un poco deslabado y una camisa blanca sus collares que acostumbra y sus anillos, que guapo dijo camille asercandose a él era tan pequeña que le llegaba al pecho de johnny, gracias pero tu más, eres tan pequeña mi vida, ay si como si tu estuvieras tan alto dijo indignada, no pero soy tu alto, ok bueno ya ve aser las compraas que vallas aser y yo iré con jess a aver como amaneció, ok amor no ocupas nada, no No por ahora dijo riendo, ok Bay me saludas a jessica, si amor...

Johnny le toca la puerta asean y le dijo, sean listo vamos ok, pasamos a úna tienda a comprar dos botellas de vino que serían algo útiles para mi y para los demás pasamos a otra tienda de ropa y vi un vestido rojo y collar muy ermoso y mas accesorios yo lo compre para camille quería  verselo esta noche en el concierto. Pasamos a una cafetería y compramos un café para sean uno para mi y ovio uno para mi chaparrita...

Camille : toco la puerta de jessica, hola señorita seguro que no dormiste toda la noche dio una risa traviesa, ay que gracioso ay jessica que voy aser contigo, como amaneciste genial gracias y tu, bien igual johnny me dijo que te saludara por su parte, ay como los quiero son la mejor pareja que aiga en el mundo, ay como te quiero mi niña bueno te dejo deja me voy ami abitacion dijo riendo, ok mi niña deja me doy una ducha y alistar lo que me voy a poner alrato para el concierto a y para ir a desayunar, ok pero no te preocupes solo pide el desayuno y te lo traerán no ay nesecidad de que vallas tan lejos, oh pero que buen servicio dijo jessica, bueno te dejo Bay, Bay....




Llegado al hotel. Bueno johnny en 3 horas tienes que estar listo para ir a tu ensayo y al sitio donde van a tocar tu y jeff, si estoy tan feliz de volver a tocar y mas por que ve a estar camille con migo, aaa que bueno que sacas a camille en la conversación, por que dijo johnny con cara de confucion, recuerdas lo que te comenté, no No lo recuerdo aver dilo, johnny sabes que va aver muchos hombres verdad, ay ya vas a empezar sean si ya lo sé, bueno tendrás que aguantarte tus celitos por que camille es muy linda y cualquier hombre va estar vaviando por ella y más con el vestido que le compraste, ay ya lose y no me darán celos por que yo se que ella solo me quiere ami ok sean dijo johnny, bueno si tu lo dises pero dudo que no te den celos, bueno bueno bueno ya ella es la mejor y listo ok, ok dijo sean me llamas para irnos ok si esta bien dijo johnny...



Johnny llegó ala abitacion con camille tomándola de la cintura y dejando las cosas aún lado y llenándolo de besos por todos lados, johnny dijo camille riendo, esque eres tan tan tan hermosa como tu contestó camille no mas que tu dijo johnny, se sentaron en la cama y johnny le entrego su café, mira amor te traje el café que tanto amas, ay gracias amor le dio un beso el la mejilla, aaa y se me olvidaba también te traje otra sorpresa, ay amor no era nesesario,amor solo velo, ok, johnny le dio la bolsa con el vestido y los accesorios y una  bolsa negra muy linda ,ábrelo, camille alver el vestido se emocionó mucho y corrió abrazando a johnny de horcajadas y llenándolo de besos, gracias amor eres el mejor, quiero que te lo pongas esta noche le susurro en el hoido si, si amor ovio, solo quedaban unas horas para que johnny se fuera a su ensallo y camille se iría después ya que se tenia que arreglar.




Que le pareció soy una tonta subí el capitulo antes de tiempo y no lo abia terminado aún, ya quedó claro que camille ama los top no jajaja, espero que les guste mañana otros dos capítulos ya saben uno en la tarde y otro como a esta hora Bay.

jomille Donde viven las historias. Descúbrelo ahora