Capitulo 6

61 6 6
                                    

Johnny : ya era hora de ir al ensalló con jeff y sean me cambie de ropa y llame a sean para que nos fuéramos, alrato te veo amor si, si mi niña ok, johnny sabes que no debes andarte besuqueando donde sea con camille verdad, ay sean que exagerado eres solo fue un beso por dios, hay johnny...

Johnny : llegamos al sitio donde íbamos a dar el concierto yo y jeff estaba tan emocionado al llegar me encontré con mi gran ' amigo jeff, hola de nuevo como estas bien y tu, mejor que nunca contesto johnny, y eso por que, hoy voy a volver a tocar, por fin pude limpiar mi nombre, y lo mejor de todo tengo ala mejor mujer de todo el mundo, como como como explicame eso no me digas que ya tienes novia ya se es tu abogada yo lo sabia yo sabia, si como lo sabes, estan evidente que ustedes dos pues se gustan, ay no contigo dijo johnny riendo, bueno ya vamos a ensallar, si claro....

Sean: johnny dijo sean quieres que valla por camille y jessica, oh si claro yo le llamo y le digo a que horas pasas por ellas ok, ok...

Camille: me iba a dar otra ducha ya que quería estar relajada un rato más eran las 6 de la tarde y el concierto era alas 8 así que tenía que empezar alistarme jessica siento que estaría asiendo lo mismo, salió de la ducha se puso el vestido que le abia dado johnny los accesorios se arreglo su cabello se hizo unas hondas se hizo su maquillaje sensillo y se puso unos tacones negros y su bolsa ya eran las 7:30 de la tarde fue aver si jessica ya estaba lista y si jessica traía puesto un vestido negro con unos tenis blancos si ella no quería llevar tacones era un atuendo sensillo pero lindo,camille pero que hermosa te ves espectacular, que puedo decir yo de ti te ves hermosa, no mas que tu te ves genial donde compraste ese vestido que te queda tan bien, johnny me lo dio verdad que esta hermoso, si mi niña, espera me esta llamando johnny, hola amor que pasa, hola chaparra como estas este sean va para allá con ustedes, ay bebe no era necesario yo y jess pudimos irnos solas, por favor amor solo espera a sean ok, ok amor Bay te veo en un rato, ok chaparra Bay. Bay amor....

Jessica sean vendra por nosotras ok, ya tienes todo listo si y tu contestó jessica, si ovio....

Sean: toque la habitación de camille y jessica, hola sean camille le dio un abrazo y jessica igual hola como están bien y tu igual, bueno vámonos que se nos aase tarde dijo sean, es verdad bueno vamos....



Johnny : entre a mi espacio personal para darme una ducha y cambiarme ya que era un poco tarde estaba ansioso de ver como le quedaba el vestido ami chaparra. Salí de la ducha me puse un pantalón negro una camisa blanca de botones y listo mis collares y mis anillos..

Camille : ya aviamos llegado yo llegue y fui el espacio personal que tenía mi johnny toque y el me abrió y me miró de arriba acia bajo no puede ser dijo eres tan hermoso ay te puedo dar un abrazo, si claro por que lo presuntas, esque te que tan bien que no quiero arruinarlo, claro que no, pero tu no te quedas atrás te ves tan guapo amor, gracias chaparra....

Johnny estas listo si en unos minutos amor dame suerte camille le dio un beso y un abrazo lo aras genial. Gracias chaparra. Camille se derigio con jessica al lugar donde iban aver tocar a johnny y ajeff te ves genial amiga dijo jessica tu tambien, johnny y jeff empezaron a tocar para empezar iniciar el concierto....

En ese momento se aserco un hombre adesirle a camille que se veía bien y camille sonrió tímida y sólo contestó gracias no quieres que te invite una bebida hermosa no gracias estoy bien, de verdad no me aceptará un trago, no gracias ya le dije que estoy bien.....

Johnny : quien es ese tipo que está a ablando tan cerca de mí chaparra y que está intentando acariciar su mejilla seguía tocando pero no dejaba de mirar ase hombre solo nos quedaba una canción por tocar ami y a jeff....



Camille: mire deje sus alagos para otra persona ami déjeme en paz quiero disfrutar el concierto se puede retirar, por favor ablame de tu hermosa como es que alguien como tu no tiene novio si quieres tu y yo podemos salir un día de estos que te parece, no me escucho dijo camille ya en un tono molesta valla a molestar a otra persona déjeme en paz y no no me interesa en lo mas mínimo salir con usted así que sin mas que decir se puede retirar, el hombre seguía insistiendo jessica tambien intentó quitarle de enzima a ese hombre pero no pudieron era tan insistente....


Johnny : cuando terminamos de tocar la última canción baje del escenario y me derigi asía con camille la tome apacionadamente del cuello y la empeze a besar delante de ese patan para que viera que ya tenía a alguien la tome por la cintura y seguía besándola ella igual me estaba dando unos besos aun más apasionados que los que nos habíamos dado los besos duraron unos largos segundos y cuando separe mi boca me fui ami espacio personal y mi chaparra se quedo ahí parada esperado contexto.....



Camille: todo me tomo por sorpresa ese beso me abia dejado con ganas de mas, con que el es conquien estas saliendo, no tengo tiempo ni ganas de dar explicaciones aun desconocido adiós, jessica estaba con la boca abierta, se alejaron de ahí y caminaban por el pasillo de donde se encontraba el espacio personal de johnny. Jess si quieres esperame aquí para ablar con johnny y yo te ablo ok, si mi niña,párese que alguien se quedó con ganas de mas, hay jessica por favor dijo camille riendo ok ok ahora vuelvo, camille entro al espacio de johnny y le dijo, que fue eso nada solo tenia ganas de devorar esos labios así dijo camille con una mirada traviesa serro la puerta con seguro y johnny solo la miraba con una sonrisa traviesa vamos no que querias devorar mis labios señor depp oh Claro señorita Vázquez. Johnny le quito el vestido a camille y camille le quito la camisa a johnny, camille beso el pecho de johnny y johnny solo gemia mientra camille asía eso, te gusta pregunto camille con mirada sensual, me encanta dijo johnny besando el cuello de su chaparra le dejó dos chupetes en sus senos seguían envueltos en tanta pasión icieron el amor ahí en esa pequeña abitacion johnny y camille quedaban aún con ganas ya que no se sentían tan a gusto por que en cualquier momento llegaría a tocar la puerta sean o jessica. Así que calmaron sus ganas para alrato que llegarán al hotel. Camille se vistió y johnny igual, sabes algo dijo johnny, no que cosa, me siento tan bien contigo chaparra, si se aserco camille a darme un beso en el cuello, yo también amor te amo demaciado, yo tambien te amo. Ben vamos a presentarte con jeff si claro dijo camille ríendo, se derigieron con jeff, y se presentaron, jeff ella es camille mi novia, amor el es jeff mi amigo se saludaron y tuvieron una larga platica jeff jess sean johnny camille solo quedaba llegar al hotel en el camino se pudo notar como johnny y camille estaban muy cariñosos........



Que tal el capitulo espero que les guste por favor comenten y voten para poder seguír con la lectura el siguiente capitulo se viene que pa que te digo men Bay.

jomille Donde viven las historias. Descúbrelo ahora