Eran como las 5 de de la mañana y johnny tenía que levantarse a darse una ducha por que en una hora salía su avión, mi niña puedo usar tu baño, si claro amor mientras deja ago un café ya que tengo un dolor de cabeza inmenso, si mi vida ahora vuelvo...
Camille : no se que abia pasado solo se que estoy enamorada de johnny en una hora salía su avion el mio salía asta al rato tenia que ir a verlo tocar no hiba aser hoy justmante asta mañana pero tenia que estar ahí en cuanto antes, hola amor ahora si buenos días le dio un beso, hola mi vida, tengo que llamar a sean para que venga a recojerme ok, si esta bien no te preocupes, ok hola sean ya puedes venir por mi, ok voy para allá. Ya biene para acá solo nos separaremos unas horas y iras allá con migo verdad, si mi niño ahí te voy aver solo esperare a que den el veredicto y las endicaciones y voy para allá ok, esta bien, pasaron unos 10 minutos y llego sean toco el timbre y ambos ya sabian que era sean camille abrió la puerta y dejó que pasara sean hola buenos días camille le dio un abrazo hola sean, buen día sean nos vamos si claro, nos vemos alrato mi amor le dio un beso en la boca y un abrazo adiós te cuidas ok si mi amor. Sean quedo con la boca abierta al ver eso salió ala camioneta y entro.
Que fue eso johnny supongo que vieron bastantes cosas verdad ,si de echo si pero que cosa, como que que cosa no me digas que tu y camille, si paso y no quiero que me regañes ni nada de eso simplemente susedio ok, ay johnny sabes que tendrás que mantener en secreto todo esto verdad, si si lo se pero esque quien no va amar a camille, ay johnny, llegamos al airopuerto nos subimos al avión y sólo quedaba esperar el veredicto y llegar con jeff beck....
Camille : hoy daban el veredicto me di una ducha me puse un traje negro mis ondas y mi maquillaje ligero solo faltaba aque se iciera la hora para llegar a la corte. pase por mi café y llegué ahí estaban todos amber si se presentó y mi johnny no pero en fin la juez le dijo al jurado que diera los papeles de que avían desidido paso una persona y empezó a decidir quien era el culpable yo estaba tan feliz de que todas las respuestas estaban a favor de mi johnny al finalizar le dieron el veredicto a el abia ganado nos dimos un abrazo de equipo...
Ya mero era hora de irme mi acompañante serian jessica y estábamos alistando las maletas mientras le explicaba que abia pasado un estos últimos días con johnny ella se sorprendió y solo me dijo que fuera cuidadosa, estas lista si claro ok vamos, llegamos al airopuerto nos subimos al avio en el avión llame amis padres ellos estaban felices por ver que johnny gano yo todavía no les decía y no les iba a decir que estaba saliendo con johnny depp así que colge me dieron suerte y solo quedaba llegar.
Johnny : llegué por fin solo queda que llegue mi niña llegará como ala 2 de la mañana pero no importaba fui con jeff y le di un fuerte abrazo me felicito por aver ganado yo seguía en shok y estaba feliz ya me amis abogados y los felicite salí de la abitacon de jeff ya que nos encontrabamos en un hotel faltaba poco para que camille llegara yo esta feliz de volver a verla, sean deja de ser deserperado ya no tarda en llegar solo te as separado unas horas y estas así de ansioso no lo puedo creer se rio, ay si como no la extraño es tan linda ya nesesito ver su rostro de nuevo, ok ella te acompañara en toda la gira, si ovio eso si ella quiere verdad, tienes que ser cuidadoso johnny que no se te olvide, si si si si si sean ya lo entendí, otra cosa sabes que ella es muy hermosa y en el concierto que ban a dar tu y jeff va aver mas de un hombre que se le aserque y tendrás que lidiar con eso, si lo se y nimodo....
Camille ya aviamos llegado al hotel después de unas horas pedí mi abitacon jessica se iba a quedar con migo así que era genial llegue y toque ala puerta de johnny jessica se quedó en nuestra abitacon. Llegué ala abitacon de johnny y toque johnny abrió La puerta y me dio un abrazo tan largo, la empezo a besar y camille le dijo johnny tranquilo donde está sean el fue a comprar unas cosas ok esta bien johnny tranquilo en cualquier momento puede llegar alguien, ok esta bien johnny se alejo poniendo una mirada de chantaje, hay pobrecito de mi niño alrato vendré ok, esta bien mi amor, te quería comentar algo, si claro, quisieras acompañarme en toda la gira con jeff y sean, si me encantaría pero vino jessica con migo así que, no importa la interrumpió ella vendrá con nosotros ok si si si, si esta bien se sentó en las piernas de johnny a horcajadas y acariciaba el cabello de johnny, no estés jugando con fuego amor por que no empezó a besar a johnny, johnny no se pudo detener y tocaron la puerta se sentaron bien y llegó sean hola camille como estas bien que tal el vuelo bien gracias ok los dejo me voy ami abitacion si gracias adiós te cuidas te quiero descansa dijo johnny, igual descansen dijo sean, serro la puerta, johnny se paro aserrarle con seguro y se puso en sima de camille y empezó a besarla le quito la blusa que llevaba el pantalón, al igual que camille y hicieron de nuevo el amor johnny se paro para darse una ducha y ponerse pijama camille le dijo que ahora volvía tenía que volver con jessica tenía que ducharse y ponerse pijama, acompáñame a ducharme nos duchamos juntos que te párese dijo johnny, si es genial solo que aquí en es esta abitacion no tengo mi ropa, trela para acá y duerme con migo si, no se si jessica quiera quedarse sola, por favor si ella ya debe de saber ono si ella ya sabe bueno ahora vuelvo le dio un beso en la mejilla ok mi chaparrita....
Hola jessica este que te hiba a desir a si me cambiare con johnny esta bien, jessica : si mi niña esta bien no te preocupes, ay te amo adiós mi niña que descanses te quiero igual mi niña, camille salio de la abitacion y se fue ala de johnny.
Hola ya llegue hola mi amor que te dijo Jessica, nada que estaba bien y que no me preocupara, bueno ala ducha ok, se metieron a duchar cuando camille salió tenía una bata de dormir muy sexi y johnny una pijama normal johnny salió dela ducha y la encontró sepillandose el cabello cuando terminó fue alabarse los dientes y listo johnny hizo lo mismo y le dijo, por que me ases esto aserte que preguntó camille vestirte así de sexi, es solo una bata no es para tanto, esque todo te queda bien, hay te amo se dieron un beso apagaron las luces. Y se durmieron
Que les pareció esta cool asta al rato otro capítulo ya saben espero que les este gustando por favor voten y comenten si quieren mas por que si no no voy a saber si les esta gustando.