Johnny : ya era de día ya era hora de que me levantará para iniciar el sugundo día en la corte. En este nuevo día desidimos tener una reunión con ben y camille para leer más evidencias y más documentos. Cuando llegue ala Corte me encontré igual con mi equipo ben y camille alado mío era un nuevo día y me tocaba declarar, conté lo que había pasado alado de esa mujer era muy difícil desir todo por que los abogados de amber no me dejaban continuar con la declaración, cuando termine camille me dio un fuerte apretón de mano y una palmada en la espalda le tocaba declarar a amber y ya estaba listo para oír todas las mentiras que iba a desir dijo que le había roto la nariz que abia abusado de ella muchas cosas desepcionantes cuando camille me vio en estado de fastidio tristesa por lo que amber abia dicho me susurro todo va estar bien no te preocupes ella solo lo ase por que quiere ganar pero es muy evidente todas las mentiras que es diciendo solo no te preocupes mas ok cuando se alejó sentí un escalofrio nunca la había tenido tan serca olía tan bien era tan perfecta y esas palabras que me dijo me hicieron sentir bien, cuando amber termino de hablar pasaron testigos por parte mía y ablaron demaciadas cosas. Hoy fue un día muy largo cuando llegó la hora de irme le di un abrazo a camille y le di la mano a ben me despedí de mis demás abogados y le dije a camille y a ben que los veia al rato ellos me dijieron que si y me retire, afuera de la corte se encontraban todos mis parientes yo les llamo así amis fans ellos eran tan lindos con migo me daban la fuerza que nesetiba salude algunos y me fui. Al llegar a mi casa me di una ducha me puse algo casual par resivir amis abogados en Menos de una hora llegaban.....
Camille : hoy era el segundo día del juicio estaba más que preparada para defender a johnny, me di una ducha me puse un treje café, me hici las ondas de siempre un maquillaje ligero y listo pase por un café los cafés de la mañana y listo. Cuando entro ala Corte ahi estaba todo el equipo llegue deje mis cosas y en ese momento entró johnny la asisitente personal de johnny me dejó un estuche donde johnny llebaba sus bolígrafos y más cosas le acomode sus cosas al lado de su libro y listo y me dio una sonrisa de agradecimiento. Le tocaba dar su declaración cuando subió estaba contando lo que esa mujer le abia echo pero las objeciones de los abogados de amber no lo dejaban ablar el estaba diciendo la verdad por eso no lo dejaban terminar Las cosas que decía. Cuando termino de hablar era el turno de amber ya sabía que iba a decir puras mentiras johnny se sentó y le di una palmada en la espalda el se veía cansado y triste de oír lo que decía esa mujer yo me aser que a susurrarle que todo iba a estar bien y que no se preocupara cuando me aleje el me dio na sonrisa de alivio y se puso a pintar yo me ragañaba ami misma por aberme asercado tanto al el no quería que iniciaran chismes o ese tipo de cosas ya que no deberían de suseder por que afectaría al juicio pero nesesitaba darle seguridad y confianza a johnny para que se sintiera mejor hoy me tenía que reunir con ben y johnny en su casa y estaba nerviosa y feliz por que porfin íbamos ablar sin cámaras alrededor, cuando todo terminó el se paro me dio un abrazo se despidió de los demás nos dijo que lo veíamos alrato mis pensamientos no me dejaban empaz no dejaba de pensar en su olor su cara su sonrisa era muy difícil y era aún más sabiendo que en unas horas tenía que ir asu casa pero en fin, cuando llegué a casa me duche y me puse un vestido casual unos tacones sensillos y me maquille me arregle y llego la hora de ir a casa de johnny.....
Johnny : estaba tan tranquilo cuando sonó el timbre de mi casa abrí la puerta y me encontré con camille le di un beso en la mejilla y un abrazo olía tan bien llebaba un vestido tan lindo se veía hermosa pasa le dije asiendome aun lado para que pasara.
Camille : no allegado ben, no pero no tarda en llegar respondió, johnny bueno toma asiento no te quedes ahí me dijo, gracias, bueno johnny tenemos mas evidencias y más cosas, ok si esta bien. Johnny no dejaba de mirarme y asía que me pusiera nerviosa cuando se ollo el timbre el se paro y era ben le dio la mano y lo abrazo, los guardespaldas de johnny se encontraban asiendo unas cosas, ben y yo revisabamos con johnny las evidencias y más. johnny nos dio una taza de café y era lo suficiente para mi....
Johnny : no podia creer lo bonita que camille era no dejaba de mirarla mis pensamientos eran tan grandes aste que rompí la vista que tenía por que se escucho el timbre era ben entró y saludo a camille revisamos evidencias y les di una taza de café. Se llegó la hora de que ellos se fueran ben se fue primero y después camille le di un abrazo a camille y un beso pero esta ves no fue en la mejilla fue un poco más cerca de sus labios ella se sonrojo y me dijo adiós nos vemos asta mañana y se retiro no se que paso sobre mi cabeza o por que le di un beso ahí simplemente me abia encantado me fui feliz a dormir y listo...
Camille : se llegó la hora de retirarnos ben se fue primero ya que yo tenía otras cosas que decirle a johnny cuando llego la hora de irme johnny me acompañó ala puerta de su casa y me dio un abrazo y un beso serca de mis labios yo no me quite no se por que me quede ahí simplemente el se estaba adueñando de mi corazón era algo que no podía suseder pero tampoco era algo inposible cuando me aleje me puse roja y le dije adiós johnny nos vemos mañana y me dijo igual te cuidas me retire y siguia pensando en ese casi beso me hizo tan feliz que cuando llegue ami casa me acosté pensando en ese beso me dormí y solo faltaba como dos semanas.....
Que les pareció pueda que sea muy pronto para los rencuentros pero no quise aser tan largo tampoco voy aponer todos los días de juicio ya que se aria mas largo. Espero que les guste, pueda que alrato suba otro capitulo mas emocionante, comenten si les gustó