Johnny : ya mero llegábamos teníamos una semana de descanso ya que ala siguiente semana tenía que tocar con jeff.
__chaparra sabes que vamos atener una semana de descanso quiero llevarte a conocer toda la ciudad.
__amor lo sé es genial sabes cuando termines tu gira con jeff conocerás amis papas.
__es verdad chaparra sabes aquien quiero que conozcas.
__no amor pero quiero saber dime.
__amis hijos siento que ellos te van a querer mucho.
__wow eso sería genial pero crees que les caiga bien.
__ay amor ovio con lo dulce y buena linda inteligente y mucho más quien no te va amar.
__amor me encanta la idea te amo.
__yo igual chaparra no se como comenzó pero no quiero perderte nunca.
__nunca me perderás amor como te dije la otra ves nunca abia tenido un amor tan limpio y sincero y contigo lo es me siento segura atu lado.
__imaginate yo tu me devolviste las ganas de amar contigo me siento seguro a salvo de todo, cuando tuvimos esa pelea sentí que te perdía me sentía acabado me sentía mal te amo.
__camille tenía sus ojos llorosos al oír todo lo que johnny le decía ella lo amaba y el igual.
__chaparra pero no llores estas palabras que te digo son para que te pongas feliz.
__esque eres tan tierno en tu forma de ablar me ases sentir muy especial.
__chaparra eres especial lo sabes verdad. Si amor lo sé. Bueno ahora ven dame un abrazo. Johnny le dio un beso en la frente y camille se quedó en el pecho de johnny quedaba media hora para llegar ellos ya tenían reservado el hotel tenían tres abitaciones una de johnny y camille y otra de sean y ryan , amor ya vamos a llegar. Si amor estoy tan feliz. Pasando la media hora se paro el avión johnny tenía otro guardespaldas ryan el los iba estar esperando en el airopuerto cuando bajaron asía algo de frío camille no sacó ninguna chamarra johnny le dio la de el la tomó por la cintura y iban en camino asía el hotel. Hola ryan como estas, bien johnny y tu y camille, mejor que nunca verdad chaparra, si amor, llegaron al hotel eran las nueve de la noche llegaron ala abitacion y se dieron una ducha camille se puso un vestido negro muy elegante y lindo se puso la pulcera que johnny le abia regalado ase un mes unos accesorios más unos anillos una bolsa de mano sus ondas y su maquillaje ligero unos tacones negros su loción favorita y ella ya estaba lista ella pensaba que iban aser solo una sesion de fotos para anunciar que estaban juntos pero no johnny le tenía una sorpresa muy linda, johnny se puso un traje muy elegante zapatos el collar que le abia dado su chaparra y sus demás accesorios se puso loción y fue aver si camille estaba lista la abitacion que habían reservado era muy grande camille tenía su espacio. Chaparra estas lista. Si amor salgo en unos segundos, camille se dio un último retoque y salió. Como me veo, johnny se dio la vuelta y la miró, wow chaparra te ves expetacular omg como te puedes ver tan hermosa no tengo palabras para desirte lo hermosa que te ves, bueno ya que tu te quedaste sin palabras yo te voy a decir unas cosas te ves guapísimo hueles tan bien, camille se acercó al cuello de johnny y lo beso nos vamos amor. Si chaparra dijo johnny tomándola de la cintura, ryan y sean los llevaban sean y ryan sabían de la sorpresa así que se derijieron al lugar, chaparra te voy atener que tapar tus ojos, por que amor que pasa, pues verás no te puedo explicar mucho solo dejame tapar tus ojos si chaparra, ok pero nesesito una explicación amor, la tendrás chaparra, johnny la tomo por atrás y le tapó sus ojos aló lejos abia un lugar muy lindo lejos de todos abia una mesa con vino y la cena el lugar era una cabaña abia unas letras con luces tan grandes que decían.
Johnny y camille, todo era tan lindo pero nada se comparaba con ellos dos sean y ryan se fueron johnny y camille se iban a quedar esa noche en esa linda cabaña johnny le quito las manos de los ojos y la tomó por la cintura te gusta, amor pero estan omg estan lindo como hisiste todo esto, solo quería darte una sorpresa sabia que te hiba a gustar vamos a cenar van a venir unas personas a tomarnos unas fotos y las subiremos para anunciar lo nuestro, amor pero no se los diremos a nuestros familiares. de verdad no se como agrádeserte esto es tan lindo te amo, es verdad chaparra hicieron una llamada alos papas de camille se pusieron muy felices de que estuvieran juntos ya querían conocer a johnny después llamaron alos hijos de johnny les dio la noticia y se pusieron tan felices de ver asu papa así johnny y camille pronto irían a verlos cuando acabaron fueron a cenar. vamos, vamos, empezaron a cenar johnny sirvió dos copas de vino y entre risas y caricias llegaron las personas que iban a tomar las fotos acomodaron todo y empezaron johnny tomó por la cintura a camille dándole un beso esa fue su favorita de todas la subieron alas redes con este mensaje.
__hoy ase casi dos meses que comenzó lo nuestro hoy venimos anunciarles que yo y camille estamos juntos estamos felices y muy enamorados camille es la mujer más linda que puede aver en el mundo estamos contentos de poderles dar esta gran noticia con cariño johnny y camille. Cuando todo terminó camille y johnny fueron ala cabaña amor no tengo nada que ponerme, chaparra digamos que esta sorpresa la tenia preparada y pues pedí un par de cosas en esos cajones hay ropa para ti, amor pero y tu, yo también tengo chaparra, camille fue al baño y se puso lo mas sexi y sensual que vio cuando salió del baño johnny estaba abrochandose una camisa camille se acostó en la cama y johnny se lanzó a ella dándole demaciados besos amor dijo camille ríendo, te ves hermosa, tu tambien esta iba aser una larga noche...Que tal el capítulo perdonen la tardanza solo que tengo que editar la lectura espero que les guste no se olviden de votar y comentar para el sigiente capitulo nos vemos Bay.