Johnny : hoy me levante mas temprano que mi chaparra me di una ducha y fui por el desayuno no quería molestarla estaba tan a gusto,amor adonde vas,buenos días chaparra a traer el desayuno no quería molestarte,ok amor te vas con cuidado,si chaparra,sean vamos atraer el desayuno si johnny vamos, camille : mi johnny se sue atraer el desayuno me di una ducha y me puse un top de tirantes blanco un pantalón y unos tenis mis ondas y mi maquillaje esta feliz por muchas cosas hoy dábamos la noticia ivamos a viajar juntos y mucho más cosas teníamos las maletas listas en menos de 2:00 horas salía el avión estaba lista....
Johnny : llegamos al lugar y llebamos café y pasta ami chaparra le gustaba,cuando íbamos en camino sean y yo estábamos ablando abia demaciados chismes y me daba miedo que cuando dijéramos todo mi chaparra perdiera su trabajo y ni quería eso ni tampoco quería que ella por esos chismes se alejara de mi llegamos al hotel y ahí estaba la señorita de ayer no me gusta ser grosero con nadie pero tampoco quería que mi chaparra se molestara con migo, hola guapo, buenos días señorita,te gustó el beso que te di ayer,mire señorita como le dije ayer tengo novia ala cual amo demaciado y no No me gustó que hiciera eso y por favor le pido respeto, no se de donde salio mi chaparra solo la vi que corrió amis brazos y le me dio un beso,la mujer se fue molesta, hola amor cuanto tiempo tienes aquí,ya tengo algo de tiempo pero no te apures,estabas ablando con ella,si me dijo algo que no me gustó y fui ablar con ella y pedirle respeto, mmm ok dijo camille dejando un suspiro,mi chaparra hizo cara de enfado.
_chaparra por favor no quiero que este molesta de nuevo por eso.
_no No estoy molesta solo que es cansado que desde que trajo ese desayuno no a dejado de molestarte y solo quiero irme ya de aquí estar lejos de ella y de ese hombre,
_chaparra pronto sale nuestro vuelo ven mejor vamos ala abitacion y a desayunar que te parece,
_esta bien vamos,johnny tomó de la cintura a camille y fueron ala abitacion,sean alrato nos vamos ok,si johnny yo vengo por ustedes,ok adiós,adiós,
_chaparra te puedo aser una pregunta,si amor,como le ases para cubrir los chupetes,pues que te puedo decir el cabello es de mucha ayuda dijo riendo,_mira que lista eres yo no los puedo ni quiero cubrirlos,pero tienes que,chaparra no por ahora dijo con cara de chantaje, mejor desayunemos te traje el café que tanto amas y pasta,ay amor de verdad todo lo que anhelaba era un café tengo un dolor de cabeza inmenso de verdad te lo agradezco, camille le dio un beso y se alejo,chaparra todo bien estas bien,si solo es el dolor de cabeza,chaparra de verdad,si amor siento que es por que no hemos desayunado,bueno si te sientes mal de nuevo me lo dises ok chaparra,si amor,desayunaron y solo quedaba esperar un rato,chaparra,que pasa amor,estoy tan feliz,yo igual amor,johnny se encontraba mas feliz por que el le tenia una sorpresa allá en la siguiente ciudad estaba tan feliz,tocaron la puerta,hola sean,hola camille esta johnny si,amor te abla sean,que pasa sean,listos vamos que se nos ase tarde,chaparra vamos,tomaron las maletas y pasaron apagar algunas cosas,estas lista chaparra,si amor, cuando llegaron al vuelo subieron y se sentaron camille se acostó en el pecho de johnny,chaparra van a aser unas largas horas no quiero que te vuelva a doler la cabeza,amor no te preocupe,esta bien chaparra no quieres algo de tomar,vino nesesito una copa de vino,no chaparra te amo demaciado de verdad yo te daría todo pero el vino te pone muy traviesa y te va doler tu cabeza y no quiero que pase eso,solo una copa amor por favor si,ok solo una chaparra,si amor,johnny pidió la botella de vino y le sirvió la copa de vino,amor no me vas acompañar con una copa,chaparra sabes que el vino nos pone muy traviesos alos dos y no queremos que pase eso verdad,no hay nadie aquí ho si dijo camille con una sonrisa traviesa,chaparra esque ati te encanta jugar con fuego,pues que te puedo desir solo tomate una si,esque quién no te puede desir no ati chaparra,si te tomas una con migo,claro chaparra los dos empezaron a tomar habían dicho que solo una y terminaron acabandose la botella de vino camille se sentó arriba de johnny y empezó a besar su cuello apasionadamente johnny la tomó por la cintura y acariciaba su cabello todo fue interrumpido por sean johnny y camille estaban en la parte privada de él avión sean toco y camille se cómodo pero johnny tenía el labial en todas partes camille solo río al verlo,que pasó sean nada solo vine aver si todo estaba bien pero me doy cuenta que si,por que sabes que todo esta bien,johnny tienes el labial de camille en todas partes el cabello bien desordenado supongo que todo esta mas que bien no,si todo esta bien sean gracias,bueno los dejo no tomen mas ok,si no te preocupes solo fue una botella,ok adiós,Bay...
_chaparra en qué nos quedamos,no lo recuerdo me lo puedes recordar dijo con una sonrisa traviesa,yo con gusto chaparra,johnny se puso en medio de sus piernas y empezó a besarla en esto nos quedamos chaparra,perfecto amor,cuando acabaron se sentaron y johnny se acostó en las piernas de camille faltaba poco para llegar camille le acariciaba el cabello,chaparra me muero de ganas por llegar,yo también amor ya quiero darles las noticias,si chaparra pero primero se las daremos a nuestros familiares y después a nuestros parientes,¿parientes?¿chaparra ya te abia dicho que así llamó amis fans?,no amor no me avías dicho nada de eso pero suena tan bonito y si estoy de acuerdo con tigo,ay chaparra te amo,yo igual amor....
Que tal el capitulo que creen que sea la sorpresa de johnny no se olviden de votar y comentar para seguir con la lectura nos vemos alrato Bay.