SEIS

3 1 0
                                    

La mañana había llegado más rápido de lo esperado para Taehyung, puso mucho esfuerzo para verse bonito, se encontraba nervioso por volver a ver Jungkook y le encantaba la sensación, había llegado hace menos de 5 minutos a la playa, justo al lugar donde quedaron de verse, las personas caminaban a su alrededor pero su vista solo podía enfocarse el chico atractivo que caminaba hacia él, ayer por la oscuridad de la noche no pudo detallar su cuerpo, su cuerpo estaba tan trabajado que incluso podía ver sus músculos por sobre la playera que se ceñía al cuerpo azabache gracias a la brisa, podía notar algunas manchas negras sobresaliendo de su cuello, por lo que supuso que el chico tenia mas tatuajes de los que se mostraban en su brazo, mismo que sostenía de la correa la misma cámara del día anterior, su cabello azabache se veía tan suave a pesar de la sal de mar y su sonrisa, oh su sonrisa, era tan perfecta que fácilmente cualquiera podría caer a sus pies.

Contuvo la respiración cuando Jungkook por fin se detuvo frente suyo, se arrepintió al instante cuando inhalo de nuevo y otras vez pudo sentir la suave fragancia masculina de su acompañante, Taehyung mostro una genuina sonrisa, saludando al recién llegado con un beso en la mejilla, rozando la comisura de sus labios a propósito, el azabache reacciono después de un momento, mostrándole una sonrisa parecida al contrario

– A donde quieres ir entonces? – Pregunto Jungkook, al mismo tiempo que tomaba la cintura entre sus brazos

– Que te parece si me acompañas a quitarme este color de la cabeza – respondió a cambio Taehyung, tomando uno de sus mechos de la frente con sus dedos.

-Me parece bien, pero primero tomaremos una foto para que la subas a tu perfil – Dijo, acomodando su cámara frente a sus ojos para comenzar a enfocar, Taehyung se alejo un poco de él para comenzar a posar con la playa de fondo, unas cuantas fotos y Jungkook se acerco a él para mostrárselas, descargando en su celular de inmediato la que Taehyung eligió para subir.

- Debería subirla de inmediato? – Pregunto el pelirrojo observando la foto ahora en su celular

- Hazlo, así vas actualizando a tus seguidores sobre lo que estás haciendo – apoyo Jungkook.

...

Bogum se encontraba en una cafetería del lugar desayunando, la noche anterior se había excedido un poco y amaneció en una habitación que no era la suya en medio de una chica y un chico, antes de comenzar a beber le había mandado un mensaje a Taehyung para terminarlo, ya después vería como arreglarse con él.

Frente a él se encontraba su amigo, Eunwoo, que revisaba su teléfono con una mano mientras con la otra sostenía un tenedor, de pronto, paro sus movimientos para concentrarse en el celular, mirando un perfil en particular, toco el hombro de su compañero y le mostro el perfil.

-Mira Bogum, no se ve lindo? – El mencionado tomo el celular mirando con atención las únicas dos fotos que se encontraban en el perfil.

- Solo se le ve la espalda Eun – Respondió de vuelta, entornando los ojos y devolviendo el celular

- Ugh por favor, cuando te acuestas con ellos es lo único que les ves, no te hagas el exigente – contesto su amigo con obviedad – Parece que está en la misma playa que nosotros – esto si llamo la atención del chico, prestando atención a lo que decía, no lo iba a negar, se veía atractivo, y si estaba cerca de él, que mejor que conocerlo y comprobarlo. – Ultima foto que subió fue de hace unos minutos, esta es la playa que esta frente a nuestras cabañas, no quieres ir a comprobar si sigue ahí?

SUMMER LOVE (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora