-Un año después-
Jungkook se encontraba frente a su computadora portátil dentro de la misma cabaña de aquella vez, había hecho hasta lo imposible para que los supervisores escolares organizaran el viaje de generación en esa misma playa, ahora mismo se encontraba observando aquel perfil de Instragram, en cuanto tuvo oportunidad busco el usuario, con la esperanza de que el chico volviera a actualizar y le diera indicio de donde se encontraba ahora, lastimosamente, Taehyung no había actualizado mas, ocasionalmente lo veía activo, e intento comentarle o mandarle mensaje para hacerle saber de él, pero el chico tenia esas opciones desactivadas.
Las fotos había podido recuperarlas pues se encontraban en la memoria de la cámara, pero la ultima foto de Taehyung tuvo que robarla del perfil, no le importo tomarle una captura de pantalla, pues el pie de foto que la acompañaba también era muy hermoso y cada que lo veía, sonreía como idiota.
Tal como había prometido, estaba de vuelta en ese mismo lugar después de un año, solo esperaba que Tae no lo haya olvidado, con un suspiro cerro la computadora y se arreglo para dormir, mañana saldría a buscarlo.
Despertó pasado el medio día, no había actividades escolares como la vez pasa, por lo que estaba libre de responsabilidades, lo primero que vio fue a su compañero en la cama frente a él, seguía dormido y con la baba de fuera, con burla le tomo una foto, seguro de que más adelante le serviría para molestarlo, tomo la computadora para volver a iniciar sesión en aquella red social, su cuerpo se congelo cuando entro al perfil de Taehyung y vio que había dos historias nuevas, con ansias entro en ellas y lo que vio lo dejo sorprendido, su chico se encontraba ahí! No lo había olvidado, en las fotografías no podía ver su rostro, pero estaba seguro que era él, durante aquellos días se habían encargado de conocerse en todas las maneras posibles, claro que podía reconocerlo, rápidamente salió en busca del lugar de la foto esperando porque se encontrara cerca, pues la foto fue subida hace dos horas, si tan solo no se hubiera despertado tarde...
Al llegar al lugar comenzó a dar vueltas como loco, tratando de encontrar algún rostro conocido, por supuesto que Taehyung no estaba ahí, quería pensar que se había movido con la esperanza de también encontrarlo a él, su celular anuncio una nueva notificación proveniente de aquel perfil, entro para ver la nueva historia, en ella había un cumulo de rocas cafés junto al mar, junto con la frase "estoy cumpliendo mi promesa, espero que también tu lo hagas", su corazón dio un vuelvo de alegría, su chico lo estaba buscando, con entusiasmo comenzó a caminar, recordaba vagamente la ubicación del sitio.
Luego de unos minutos encontró el lugar exacto, no tardo mucho realmente, estaba seguro de que Taehyung seguiría ahí, estaba comenzando a desilusionarse cuando vio que subió una historia nueva, creyendo que tal vez ya se había movido a una nueva ubicación, pero de igual forma no iba a desistir, estaba demasiado cerca como para darse por vencido, si su chico le gustaba moverse mucho, el estaba dispuesto a perseguirlo por todo el país ahora que estaban a nada de reencontrarse, con un suspiro presiono la foto para ver lo que había subido, congelándose en su sitio cuando se reconoció a el mismo, era una foto de él, simplemente estando ahí, parado en medio de la playa mirando su celular, con nervios levanto su vista hacia la dirección de donde fue tomada aquella fotografía, encontrándose por fin con su mirada, estaba tan precioso como lo recordaba, claro que había cambiado, su cabello ya no era rubio, ahora lo tenia de un hermoso castaño, su cuerpo seguía siendo tan perfecto como antes, en sus piernas pudo notar aquel tatuaje que se había hecho en esas vacaciones, en su cuello se encontraban las flores que también se había tatuado de forma temporal, supuso que esta vez si eran permanentes, además de que podía ver más tatuajes esparcidos por la piel expuesta, sonriendo ante ello pues eso significaba que había terminado sus estudios con éxito, sin esperar más acorto la distancia entre ellos, las puntas de sus pies rozando con las de él. – Creí que nunca levantarías la mirada, llevabas 15 minutos en la misma posición, estaba comenzando a preocuparme – hablo Taehyung al fin, rompiendo el silencio que se había formado, Jungkook no podía dejar de sonreír.
-Por fin estamos juntos de nuevo bebé – finalmente contesto, abrazándolo para apegarlo a su cuerpo, sintiéndose en paz cuando el contrario le devolvió aquel apretado abrazo, separándose solo lo necesario para unir sus labios, fue un beso cálido, sin movimientos, pero lleno de sentimientos que demostraban su amor no se había desvanecido después de este tiempo, al contrario, estaba más fuerte que nunca, se separaron con una sonrisa nerviosa, seguían con los ojos cerrados cuando juntaron sus frentes, ninguno pudo contener las lagrimas ante su reencuentro, se amaban y estaban felices porque su amor no fue un simple y pasajero amor de verano.
-FIN.-
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE (KookTae)
Short StoryTaehyung y Jungkook no esperaban encontrar el amor dentro de aquella playa en la que ambos tomaban vacaciones. Tampoco esperaban que su amor fuera solo un amor de verano, y ambos estaban dispuestos a hacer de todo para que no fuera así. -Historia ro...