-Actualidad-
Bogum continuaba observando a los dos amigos platicar mientras una de sus manos acariciaba su barbilla – Cuando lo vas a terminar? – La voz de Eunwoo lo sobresalto
-y si esta vez no lo termino? – pregunto de vuelta
- de que hablas? Siempre lo haces en cada vacación, porque esta vez no quieres? – el ceño de Eunwoo se frunció, no entendía a su amigo, durante los tres años que Bogum llevaba de relación con Taehyung siempre lo terminaba antes de llegar las vacaciones, fechas festivas, o en este caso, viajes escolares, esto con el fin de "disfrutar mejor el ambiente" según ellos, claro que solo era un pretexto para meterse cualquiera que se cruzara en su camino, hombres, mujeres, Bogum no hacia distinción, para después, al finalizar las fechas, comprar un ramo de flores y escribir una carta de perdón para Taehyung y pedirle volver, pero esta vez, Bogum se estaba tardando más de lo normal, terminaba con el chico una semana antes para que durante el viaje todo fluyera a su favor y no ser molestados.
-ese chico, Jimin, se ha vuelto más cercano a Taehyung – Respondió Bogum, mientras mordía su dedo pulgar – Se que le ha estado diciendo que termine conmigo, si termino con el ahora, Jimin no dejara que Taehyung me perdone y nuestra relación terminara definitivamente – finalizo.
-No entiendo porque si quieres estar con otras personas sigues arrastrando a Taehyung contigo – una voz proveniente del asiento delante de ellos se hizo presente.
-No entiendo porque te metes Namjoon – contesto a la defensiva su amigo.
Dos chicos se levantaron de su asiento para voltear a verlos, Namjoon y Yoongi, este último era el novio de Jimin, Bogum estaba en problemas.
-Porque mejor no vas y controlas a tu novio, Min, ser tan entrometido tarde o temprano lo meterá en problemas – Bogum sonrió con burla
-Acaso estas amenazándome! – Yoongi salto, tomando al chico por el cuello de su camisa, toda la parte trasera del bus se torno silenciosa, observando con tensión a los dos chicos que parecían a punto de iniciar una pelea
-Simplemente nos molesta que estés jugando así Bogum, termina con ese estúpido juego tuyo y déjalo en paz – Contesto Namjoon para calmar las cosas mientras sostenía por los hombros a Yoongi y lo alejaba de ahí.
Unos asientos más adelante, Jimin y Taehyung habían presenciado el alboroto, ambos observaban como Yoongi y Namjoon se acercaban a ellos para finalmente sentarse en los asientos frente a ellos, Jimin no tardo en levantarse y por sobre el asiento darle un beso a su novio – que paso ahí atrás? – pregunto el rubio – nada importante – contesto de vuelta su novio, Namjoon observaba aquella interacción, sabiendo que Jimin no se quedaría satisfecho – De que hablaban ustedes antes de que llegáramos, los vimos susurrando muy sospechosos – decidió intervenir aquel chico de hermosos hoyuelos para librarse del interrogatorio y no revelar algo que no debían, si bien, se sentían culpables, no les correspondía revelarlo.
-Jimin sigue insistiendo en que termine con Bogum – fue el turno de Taehyung para levantarse y poder mirar a los dos chicos delante suyo
-Deberías hacerlo Tae, es un imbécil- respondió Namjoon mientras se recargaba en el asiento y cerraba los ojos, sintiendo como las manos del mencionado jugaban con su cabello.
-es justo lo que yo le digo!- contesto Jimin, tomando las manos de su novio para entrelazarlas juntos
- creen que no lo sé?! Sé todo chicos – Contesto un Taehyung cansado, los tres chicos lo miraban expectantes – Bogum se ha metido con algunas chicas y digamos que estas no se quedaron conformes con solo una noche de él, ellas me contaron todo, buscando que con ello terminara mi relación y así poder tener otra oportunidad con él. Sé que me termina cada que quiere estar con otra persona y cuando lo logra vuelve conmigo – continuo contando mientras su tono de voz era cada vez más bajo, no quería que nadie más los escuchara.
-Entonces porque no lo terminas?! – en un rápido movimiento las manos de Jimin se encontraban sobre el cuello de Taehyung mientras lo zarandeaba alterado, estaba alterado
-Hey, primero, no hagas eso, porque me gusta y me excito – Jimin lo soltó mientras lo miraba con falso asco y limpiaba las inexistentes pelusas de su ropa – Segundo- continuo, viendo a los tres chicos – No puedo terminar con él, eso me arruinaría por completo – sus tres amigos lo miraron confundidos, esperando que el chico continuara – en cuanto comencé a salir con Bogum todo mundo comenzó a hablarme, de pronto tenia mas amigos, soy reconocido por todo el campus ahora, si nuestra relación termina, todos dejaran de hablarme y seguramente seré la burla por "dejar ir a un hombre como el" – finalizó, mientras baja sus hombros con desanimo.
-Pero bebé, todo el mundo ya te hablaba desde antes de conocer a Bogum, ya tenias muchos amigos incluso si tu novio no era ese tonto, ya eras famoso en toda la escuela sin necesidad de una relación- contesto Jimin, acunando las mejillas de su amigo con cariño--
-Jimin tiene razón, Tae, desde antes eras muy popular, todos te aman porque eres una persona maravillosa, no tienes necesidad de estar soportando las actitudes de Bogum – Contesto Namjoon mientras se enderezaba y volteaba a ver a los dos amigos
-Al contrario, Bogum es tan imbécil que la mayoría de gente que lo rodea no lo soporta, si siguen a su alrededor es porque saben que si se alejan de el, se alejan de ti, te aman a ti, no a él – añadió Yoongi, Taehyung no respondió nada, ya estaban por llegar a su destino, tendría tiempo para pensar sobre su situación mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE (KookTae)
Short StoryTaehyung y Jungkook no esperaban encontrar el amor dentro de aquella playa en la que ambos tomaban vacaciones. Tampoco esperaban que su amor fuera solo un amor de verano, y ambos estaban dispuestos a hacer de todo para que no fuera así. -Historia ro...