Bogum y Eunwoo se encontraban cansados, habían corrido hacia aquel local de tatuajes solo para encontrarse con un horrible letrero color rojo que anunciaba los dueños estaban fuera, sin embargo, notaron movimientos dentro del local, ambos acercaron sus rostros al cristal viendo a una chica que estaba colgando un marco con lo que parecía ser la foto de un tatuaje, al parecer para exhibirlo como uno de los diseños realizados en dicha tienda, agudizaron la vista y reconocieron el mismo tatuaje que el chico de Instragram tenía, se alteraron, pues eso significaba que estaban en el lugar correcto y tal cual ladrones comenzaron a girar la perilla de la puerta para querer abrirla.
La chica de adentro se asusto, no se suponía que alguien entrara mientras está cerrado, además tenia llave puesta, era simple lógica, volteo a ver con desagrado evidente a los chicos que trataban de entrar, se acerco a ellos viéndolos como comenzaban a gritarle que les abriera la puerta mientras azotaban el cristal, la chica simplemente les enseño el dedo medio mientras les sonreía con burla, seguido de bajar las cortinas de metal para que dejaran de molestarle.
Ambos chicos se quedaron sorprendidos ante la actitud de la chica, no esperaban esa reacción, sin embargo, decidieron no insistirle, después de todos, estaban interrumpiendo lo que sea que estuviera haciendo, con desanimo caminaron hasta encontrar una banca en la cual sentarse mientras pensaban en tal vez desistir la búsqueda.
Un tintineo proveniente del celular de Eunwoo los hizo levantarse rápidamente, sabían de quien pertenecía la notificación, entraron de inmediato para ver el nuevo post del chico que revelaría la ubicación más próxima de este.
Era otra fotografía, que aunque solo se vieran las piernas del chico podían ver el fondo fácilmente, estaba sentado con las piernas cruzadas, el mar bajo sus pies y unas montañas más a lo lejos.
-Es el muelle que está aquí cruzando los juegos mecánicos – reconoció Eun rápidamente, señalando la dirección por la que tenían que ir.
-Eso está a menos de 5 minutos! Esta vez si podremos encontrarlo – corrieron ambos chicos sin dejar de sonreír como idiotas.
--------
Mientras tanto, los dos chicos enamorados continuaban besándose
-Espera Kook, la foto – Taehyung se separo medio atontado, tomando su celular rápidamente y solo subiendo la foto sin más, quería volver a sentir los labios del chico.
Habían llegado tan profundo bajo el muelle que tras su espalda podían sentir las rocas húmedas y uno de los cimientos de madera que sostenían parte de este, nada importaba mientras estaban juntos, podían escuchar a las personas caminar sobre ellos pero nadie los vería, escuchaban las platicas casuales como algo lejano.
En un momento Taehyung logro concentrarse en el exterior podía escuchar pisadas apresuradas que corrían a lo largo de la madera, incluso creyó reconocer la voz de Bogum "aquí no hay nadie", "no pudo irse tan rápido, debe estar por aquí cerca" escucho una segunda voz que no se molesto en reconocer en cuando sintió la mano de Jungkook posarse en su cuello para acercarlo más a él.
Seguro se habrá confundido.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE (KookTae)
Short StoryTaehyung y Jungkook no esperaban encontrar el amor dentro de aquella playa en la que ambos tomaban vacaciones. Tampoco esperaban que su amor fuera solo un amor de verano, y ambos estaban dispuestos a hacer de todo para que no fuera así. -Historia ro...