SIETE

4 1 0
                                    

Taehyung se encontraba feliz, tenía su mano entrelazada con la de Jungkook y con la otra abrazaba el resto de su brazo, iban saliendo de un local de estética, al final se decidió por solo quitar el color de su cabello, quería dejarlo descansar después de tanto tiempo maltratarlo con aquel tinte rojo, ahora era un pelirrubio.

Jungkook le contaba el significado de algunos de sus tatuajes que se mostraban a la vista, mientras Taehyung lo escuchaba con atención, le sorprendía como es conectaron tan rápido, la confianza que ambos sentían el uno por el otro era inexplicable, parecía como si se conocieran de toda la vida.

-Realmente me gustaría tener un tatuaje también – comento el chico rubio, Jungkook lo miro, esperando que continuara – Pero no sabría que ponerme realmente, además, me gustaría salir de la universidad primero antes de tatuarme algo- agrego finalmente.

- No necesitas esperar salir de la escuela para tatuarte algo, y sobre lo otro, podrías optar primero por unos temporales, así podrías elegir varios y después decidir cuál te convence mas y finalmente hacerlo permanente- Aconsejo el azabache, viendo como el rostro del contrario se iluminaba, parecía como se le hubiera dado la solución para la vida misma, no pudo evitar esbozar una sonrisa tonta mientras miraba al chico, de pronto, su vista enfoco un estudio de tatuajes, así que inmediatamente tomo la mano del chico y se dirigieron dentro.

    ----------

Bogum y Eunwoo llegaron a pasos rápidos al sitio donde se encontraba la fotografía, miraron alrededor, buscando algún indicio que les diera pistas sobre aquel chico, para su decepción solo se encontraron con los rostros familiares de sus compañeros de curso.

Bogum se sentó en la arena con desgano, viendo como su amigo seguía mirando a todos lados con los ojos entrecerrados por el sol, su rostro reflejaba confusión

-No lo entiendo, este es el mismo lugar de la foto, porque no está aquí – decía, aun con su celular en mano, Bogum no contesto, el sonido de una notificación proveniente del celular de su amigo rompió el silencio, entrando a dicha noticia vieron que aquel chico había subido dos fotos nuevas, en ella se veían unas piernas bronceadas mostrando un tatuaje recién hecho, mientras la segunda mostraba el cuello de quien parecía ser el mismo chico, en el también había un gran tatuaje de unas flores que atravesaba de lado a lado la garganta, ambos chicos se miraron con los ojos bien abiertos, ni siquiera habían visto su rostro aun pero los dos ya deseaban conocerlo.

-Anoche recuerdo haber visto un estudio de tatuajes por aquí cerca! – exclamo Bogum, sacando de su ensoñación al contrario

-Y que esperas?! Muévete, vamos ahí – decía Eun mientras jalaba del brazo al chico

SUMMER LOVE (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora