Dentro de aquel autobús escolar no se escucha nada más que los cantos felices de aquellos estudiantes universitarios que se encontraban ansiosos por llegar a su destino.
Se encontraban viajando a una hermosa playa con aguas cristalinas y arena blanca, celebrando que el curso al fin había terminado, si bien aun les faltaba un año más para finalizar por completo la universidad, no podían desaprovechar la oportunidad de salir de aquellas vidas tan estresantes y mucho menos de conocer un lugar completamente nuevo, todos estaban felices, todos excepto un pelirrojo que miraba a su novio festejar al fondo del autobús junto a su grupo de amigos, lo miraba angustiado y pensativo.
-Hey! – La voz de su mejor amigo lo saco de sus pensamientos – que pasa Tae? – Dijo Jimin mientras se sentaba a su lado y pasaba un brazo sobre sus hombros – otra vez pensando lo mismo? – Hablo de nuevo, viendo hacia la dirección en donde la vista del pelirrojo estaba - No entiendo porque no simplemente le das fin a esa relación, Bogum es un imbécil y lo sabes –continuaba hablando mientras entornaba los ojos.
-Sabes que no puedo hacerlo Jimin – Decía Taehyung hacia su amigo mientras quitaba la mano de su hombro para verlo mejor – El es la persona más popular de la escuela, estar juntos significa tener más relevancia entre la comunidad estudiantil, si lo dejo, perdería todo por lo que me eh esforzado estos tres años – Era cierto, cuando Taehyung entro pasaba desapercibido, era un simple chico castaño que utilizaba ropa holgada como si su vida dependiera de ello, cuando conoció a Bogum no podía creer que un chico como él se fijaría en... el.
A lo lejos, una mirada sombría se posaba sobre aquel par de amigos – Ese maldito metido- murmuraba Bogum mientras veía con recelo al amigo rubio de su novio – tengo que separar a Taehyung de el – el chico no era tonto, sabía que Jimin estaba metiendo ideas en la cabeza del pelirrojo para que terminara con él, y no era para menos, Bogum había intentado besarlo en alguna fiesta, el chico rubio lo rechazo e incluso tuvo la audacia de propinarle una bofetada mientras recitaba un discurso sobre la fidelidad, a partir de ahí, Jimin se fue acercando mas a Taehyung, y para Bogum significaba que el chico planeaba decirle a su novio lo que intento hacer con el pelirrubio, si se enteraba, perdería a Taehyung definitivamente y eso no lo podía permitir.
-Tres años atrás-
Bogum es un chico alto, con cabello negro y brillante, tenía una sonrisa encantadora, además de un cuerpo bien trabajado, llamaba la atención por donde quiera que se parase, era guapo, y él lo sabía, por eso, en cuanto vio comprometidas sus notas, no dudo en acercarse en aquel castañito de mirada dulce y sonrisa amable que se destacaba por siempre ser elogiado por parte de los maestros y la comunidad estudiantil, Taehyung no dudaba en ayudar a aquel que se lo pidiera, pero para Bogum, eso no era suficiente, él quería ser el primero en todo y sabia que estando con Tae abriría muchas puertas para su beneficio, pero el chico simplemente...
No estaba a su nivel.
Si sus amigos lo veían con aquel escuálido chico, no dudarían en burlarle de él, una relación con Taehyung significaría humillarse públicamente, bajaría su estatus social y eso no era algo que estaba dispuesto a sacrificar solo por una nota, sin embargo, no desistiría de sus planes, Bogum vio en Taehyung un gran potencial, era un chico tan amable y carismático que le caía bien a cualquiera que interactuara con él y eso era un gran beneficio, si lograba lo que tenía en mente no tendría que volver a preocuparse nunca más por su reputación.
Paso el tiempo y Bogum se fue haciendo más cercano a Taehyung, ese chico era demasiado influenciable y para Bogum eso facilitaba las cosas, primero lo convenció de entrar juntos al gimnasio, con ello, se encargaría de realzar la figura del castañito, con el pasar de los días, el cuerpo de Tae fue mostrando cambios, ahora tenía unas piernas hermosas y tonificadas que eran acompañadas de un trasero abombado y firme, justo a su medida, su cintura se hizo más definida y su abdomen se marco mas, tenia curvas en donde debía tener, era una completa belleza, después, Bogum lo convenció de renovar todo su armario, alegando que ahora que tenía un hermoso cuerpo debería lucirlo y desquitar todo el tiempo que paso encerrado en aquel gimnasio, Taehyung paso de utilizar camisetas y pantalones oversize a usar ropa más ajustada, en ocasiones utilizaba crop tops junto a pantalones de mezclilla que se ceñían a su cuerpo, se veía precioso y a Tae le encantaba, siempre quiso lucir así, el no sabía que desde antes se veía igual de perfecto, pero eso el no lo veía, para finalizar su plan, Bogum le propuso hacerse un cambio de look juntos, dejo su castaño natural por un rojo vibrante y llamativo, mientras su >ahora novio< opto por un castaño más discreto.
Finalizando así su "obra maestra" como llamaba Bogum a Taehyung, este último no sabía que era llamado así por su novio, pero ahora podría al fin poner a prueba su plan, haciendo publica su relación se volvieron tendencia dentro del campus, todos hablaban de la pareja del momento, y eso era justo lo que Bogum quería, a partir de ahí todo fue para mejor en su vida, todos lo conocían, se volvió capitán del equipo escolar y su nombre estaba en varios trofeos que la escuela exhibía con orgullo, nada podía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE (KookTae)
Short StoryTaehyung y Jungkook no esperaban encontrar el amor dentro de aquella playa en la que ambos tomaban vacaciones. Tampoco esperaban que su amor fuera solo un amor de verano, y ambos estaban dispuestos a hacer de todo para que no fuera así. -Historia ro...